ministerio de contaminación sostenible

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
laurent_caen
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 113
Inscripción: 07/05/06, 12:41

ministerio de contaminación sostenible




por laurent_caen » 25/07/06, 18:30

Acabo de leer en Internet algo que me escandalizó de malvado o muy loco: el umbral de emisión de CO2 para beneficiarse de un crédito fiscal para vehículos considerados limpios (y aquí es donde el zapato pellizca ) se ha elevado de 140 g / km a 200 g / km !!! cepilla casi un 50% más de contaminación "limpia" !!!
esto solo se aplica a vehículos GLP, GNC, eléctricos (bueno, de todos modos no hay ninguno) e híbridos
Así que tomemos un ejemplo que nos mostrará el sinsentido total de esta ley:
la petite aygo gasolina 1l -> 109g / km -> sin crédito fiscal
el lexus rx 400h híbrido -> 192g / km -> crédito fiscal de 2000 € !!
que lógica !!! bravo al gobierno !!!
Lo sé, ya veo a algunos que me dirán: el aygo es muy pequeño y no es comparable al gran lexus, así que voy a tomar el ejemplo de un automóvil familiar.
renault scenic 1.6l gasolina -> 170g / km aproximadamente y sin crédito fiscal, encuentra el error !!
¿Por qué el crédito fiscal no se aplica simplemente en función de las emisiones de CO2? ¡un vehículo de GLP que rechace 195 g de CO2 podrá beneficiarse de un crédito fiscal mientras que una gasolina o un diesel, incluso si rechaza 100 g / km, no tendrá derecho! ¡Me repugna tanta imbecilidad!
especialmente dado que esta ley conducirá a situaciones completamente incongruentes con la aparición de la etiqueta energética (que es algo bueno), ver más bien:
un comprador acude a un distribuidor y quiere comprar el famoso llamado lexus limpio; tendrá derecho al crédito fiscal estatal, mientras que la etiqueta de energía pegada al auto indicará la clase ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lógica !!! felicidades de nuevo !!!
es angustiante ...
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 26/07/06, 03:23

"Modo tecnócrata activado" : Mrgreen:

Pues bien, tengo un sobre de n $ para redistribuir, veamos, estos vehículos allí, bueno, no contaminan demasiado, no hay muchos; vamos, los subsidio. Diviértete

A ver por esos, oulaaaa !!! hay muchos allí !!! arf, no contaminan bcp además !!! bueno, no va a eso, no puedo subsidiarlos a todos, de lo contrario me quedará más para comprar la residencia de verano en agradable que le prometí a mi esposa. Arf !!
Mierda, también le prometí un viaje de un año en las islas jsuispenaricijeférien.
Good go hop, no hay subsidios para los que están allí.
Entonces, ¿cuánto me queda?
Humhum, vamos, hay en esta categoría de vehículos, no hay mucha calculadora ...

Houhou, genial, el equilibrio se está quedando corto. Voila, impecable, puedo darles los restos a aquellos.

Y pi para los demás, bah muy mal para ellos eh!
¡Todavía no voy a hundir el negocio de mi amigo que trabaja en el ministerio de petróleo! ¡No lo arruines!
Bueno y de todos modos, no verán nada, no nos importa la ecología, no es la prioridad. Y luego, mientras puedan pagar, no necesitan subsidios.
Mejor complacer a mi esposa, al menos c útil.

"Modo tecnócrata desactivado"


"Si quieres las respuestas correctas, hazte las preguntas correctas"
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 281