Reducción del consumo (campo magnético)

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Reducción del consumo (campo magnético)

por jean63 » 05/06/06, 01:21

encontrado en eBay ...... ¿qué te parece?

http://cgi.ebay.fr/MOINS-ESSENCE-GPL-DI ... dZViewItem

El precio no es excesivo 50 euros + 12 euros de envío.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

reductor de consumo (campo magnético)

por Denis » 05/06/06, 08:40

sí, es prometedor! satisfecho o reembolsado, ¿qué arriesga?
bueno, es italiano, pero tienes que ver ... ya tengo algo (no es lo mismo, sistema de combustible exterior), así que me voy. :?
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

por Targol » 05/06/06, 09:56

Ah, bueno, el famoso ahorrador de combustible magnético ...

Desde el momento en que veo este tipo de dispositivo, siempre me he preguntado si era solo una trampa explosiva o si realmente funcionaba.

¿Podría alguien explicarme cómo hacer funcionar el combustible a través de un imán reduciría el consumo :? :? :?
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

por jean63 » 05/06/06, 10:54

Por ese precio vale la pena intentarlo. Voy a comprar uno para mi fuente de alimentación R25 LPG (la primera vez que veo un sistema de este tipo para GLP - diámetro + grande de la tubería -).

Actualmente, consumo 11l / 100 km de GLP a 0,70 euros / litro.
Si puedo bajar a 10 litros, estoy feliz, no pido más; ¡mis 62 euros se pagarán rápidamente!

Yo lo haré saber.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

por cuicui » 05/06/06, 10:56

hola Jean63
¡Espero sus resultados con esta instalación!
0 x
fabuloso_76
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/06/06, 16:11
Localización: 76

por fabuloso_76 » 05/06/06, 12:02

No lo creo muy pronto ...
Nunca he oído hablar de eso.
otro producto de perlinpinpin hecho en bosque encantado ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 05/06/06, 12:47

¡No compres este Jean, es basura! (+ en eBay, guarida de ladrón ...)

Ya hemos hablado mucho sobre eso en forum... ¡También podría poner imanes sin plástico alrededor! ¡Pregúntele a Pitmix por eficiencia!

PD: ¡el "Satisfecho o reembolsado!" en eBay NO TIENE VALOR !!
Mire el diseño de la página para convencerse de que el vendedor no habla en serio ... Francamente ... :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

por jean63 » 05/06/06, 13:07

No visto ......... no creído.

Lo probaré: el precio es demasiado deseable para no intentarlo, es el precio de un tanque lleno de gasolina, incluso si significa abrirlo después de un tiempo para ver lo que han puesto en él. interior

Son 1/4 horas de edición, francamente, los 62 euros se reembolsarán rápidamente con todo lo que hago yo mismo en mis automóviles, es un pequeño gasto en el presupuesto del automóvil.

El hecho de que sea italiano no es una referencia negativa en sí misma; La instalación de GLP de mi R25 es de marca italiana y funciona muy bien, no he cambiado nada desde que encendí el auto en 98 a 160000 km y estoy a 295000 km (simplemente la válvula de seguridad obligatorio en 2000 y parcialmente reembolsado).

El hecho de que esté en eBay, te garantizo que no es una seguridad absoluta, ¡pero la estafa está en todas partes y, a veces, muy cerca de ti!
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 05/06/06, 13:13

Demasiado malo para ti Jean ... pero su argumento es una estafa científica:

Normalmente, un motor quema 2/3 de gasolina mientras que el resto se dispersa en el aire en forma de emisión de contaminación.
· La gasolina que el motor no quema se deposita en forma de carbono en las válvulas, inyectores y cilindros, lo que provoca depósitos tediosos que pueden dañar las piezas, reduciendo el rendimiento y aumentando los costos de mantenimiento.
· Por estas razones, se hace inevitable el reemplazo del escape catalítico con mayor frecuencia de la necesaria.
· La combustión correcta evita estas perturbaciones y también permite un ahorro considerable de dinero al aumentar el rendimiento del motor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1

por pluesy » 05/06/06, 13:24

este tema duplica este https://www.econologie.com/forums/economiseu ... t1335.html

después de ser buscado en varios forum Mecánicamente, creo que si se hace bien (imanes ultra fuertes y espacio de aire débil) debe haber un pequeño ahorro, de lo contrario, es un ecolo en abundancia ...
Dernière édition par pluesy el 05 / 06 / 06, 13: 57, 1 editado una vez.
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 239