Motor de gasolina / vapor de seis ciclos

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Juan
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 27/04/06, 13:53

Motor de gasolina / vapor de seis ciclos




por Juan » 28/04/06, 17:59

Me encontré con este artículo en inglés.

http://www.autoweek.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20060227/FREE/302270007/1023/THISWEEKSISSUE

Es un proceso que tiene como objetivo agregar dos veces más a un motor tradicional de 4 tiempos.

Para simplificar

1 toma de mezcla de aire y gasolina
2 compresión de la mezcla
3 combustión de relajación
4 escape
5 A partir de aquí comienza a ser muy inteligente.
Se inyecta agua en la cámara caliente. En contacto con la cámara caliente, el agua inyectada se convierte en vapor (amplificador de volumen multiplicado por 1600 entre agua y vapor) que empuja el pistón hacia abajo (y enfría el cilindro).
6 escape de vapor.

Por lo tanto, en un ciclo de 6 hay 2 tiempos de "motor", lo que garantiza la flexibilidad.
La inyección de agua enfría la cámara de combustión y el cilindro.
El motor ya no requiere un sistema de enfriamiento externo porque su temperatura se controla con la inyección de agua.
Por lo tanto, tenemos un aumento en la eficiencia general del sistema porque hemos transformado el calor generalmente perdido en energía mecánica. Según el inventor, la ganancia podría ser de hasta el 40%.

En otra entrevista, el inventor especificó eso.
La inyección de agua se puede iniciar tan pronto como el motor haya alcanzado los 400 ° F (200 ° C).
El motor debe funcionar 30 segundos sin agua antes de detenerse por completo para eliminar la humedad perjudicial para los mecánicos.
El agua inyectada puede reciclarse condensando el vapor en el escape. (Este sistema incluso podría estar diseñado para calentar el habitáculo en invierno).
Por razones obvias, el agua utilizada debe ser agua destilada pura.

Tenga en cuenta que el inventor es un hombre muy experimentado. Es un industrial retirado. A lo largo de su carrera, ha desarrollado árboles de levas y piezas especiales para automovilismo.

Todo esto me parece particularmente bueno, desde un punto de vista teórico y práctico.
Dernière édition par Juan el 28 / 04 / 06, 23: 28, 1 editado una vez.
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 28/04/06, 21:51

buena tarde
¿Hizo un árbol de levas con levas de dos jorobas?

y este árbol de levas, por lo tanto, giraría a un tercio de la velocidad del cigüeñal

¿Qué pensaría él de agregar un sistema pantone a sus seis tiempos?

o haga tres levas por cilindro con dos salidas de escape:
ya sea un coleccionista de ech. para suministrar calor al reactor
y otro colector de muestras. solo para recoger el vapor listo al final del sexto paso y enviarlo directamente al reactor (entre la plancha)
PITMIX ya no necesitaría preocuparse por hacer un carburador de agua o un burbujeador (por otro lado, para el árbol de levas y la segunda escala. :|

cerrojo
0 x
Juan
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 27/04/06, 13:53




por Juan » 28/04/06, 22:06

buena tarde
¿Hizo un árbol de levas con levas de dos jorobas?

y este árbol de levas, por lo tanto, giraría a un tercio de la velocidad del cigüeñal


El inventor es inicialmente un fabricante de árboles de levas para la competencia ... En el artículo se dice que el árbol de levas gira más lentamente. Hay varios años de desarrollo para este primer prototipo que funciona con gasolina + agua. El próximo correrá con diésel + agua. No sé más de lo que está escrito en el artículo ...

¿Qué pensaría él de agregar un sistema pantone a sus seis tiempos?

No sé, deberías preguntarle ...

o haga tres levas por cilindro con dos salidas de escape:
ya sea un coleccionista de ech. para suministrar calor al reactor
y otro colector de muestras. solo para recoger el vapor listo al final del sexto paso y enviarlo directamente al reactor (entre la plancha)
PITMIX ya no tendría que preocuparse por hacer un carburador de agua o un burbujeador (por otro lado para el árbol de levas y la segunda escala de perno)


No tengo planes para este motor ... y no estoy en la mente de este caballero ...
0 x
babache8
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 03/01/06, 00:41
Localización: Vendres playas, Herault
x 1




por babache8 » 28/04/06, 23:08

Cuando pienso un poco, creo que el árbol de levas gira a un tercio de la velocidad del vilo. Entrada clásica a la 1ª vez, escape a la 4ª y 6ª vez, inyección de agua al inicio de la 5ª. Es posible que no sea impracticable siempre que encuentre una bomba e inyectores capaces de resistir el funcionamiento del agua y las piezas del motor (en particular, el pistón) capaces de resistir enormes choques térmicos repetitivos. Un punto de detalle me preocupa, si es necesario suprimir la operación de vapor antes de la parada completa del motor, nos queda solo 1 tiempo de motor por 5 tiempos de resistencia, debe cojear seriamente. Pero aún queda por considerar con interés.
0 x
Si no hay solución, no hay ningún problema!
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 28/04/06, 23:11

fue solo para dar ideas

3 levas por cilindro, entonces 3 válvulas por cilindro:

uno para admisión
uno por falla de combustión (o explosión)
uno por falla de vapor de agua

El problema es que se necesitarían 3 conductos separados para entrar en 3 colectores diferentes
es estúpido, no podré intentarlo mañana

cerrojo
0 x
Juan
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 27/04/06, 13:53




por Juan » 28/04/06, 23:22

Es posible que no sea impracticable siempre que encuentre una bomba e inyectores capaces de resistir el funcionamiento del agua y las piezas del motor (en particular, el pistón) capaces de resistir enormes choques térmicos repetitivos.


Es posible ya que el proto funciona.
Imagen
Es un motor diesel modificado para funcionar con gasolina.
Agregó un carburador y usa la bomba diesel para inyectar el agua. El motor diesel fue elegido precisamente por su mejor resistencia. Es más seguro ... principalmente en la fase experimental.

3 levas por cilindro, entonces 3 válvulas por cilindro:

uno para admisión
uno por falla de combustión (o explosión)
uno por falla de vapor de agua

El problema es que se necesitarían 3 conductos separados para entrar en 3 colectores diferentes
es estúpido, no podré intentarlo mañana


No creo ... creo que evacua el vapor por la misma válvula y el mismo conducto que el escape ... En el artículo explica que hizo pruebas para recomprimir parte de los gases d '' escape antes de la inyección de agua (para tener más calor en el cilindro).
0 x
Knut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/04/06, 01:53
Localización: Normandie




por Knut » 29/04/06, 02:33

6 veces, necesariamente pasamos a 1/3 menos, pero por 2 tiempos de motor en lugar de uno, según esta descripción ... Gane en potencia y eficiencia.

¿No hay razón para asumir una tercera válvula y un escape separado? El vapor toma prestado el escape clásico, que deberíamos esperar en acero inoxidable.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/04/06, 19:50

Encuentro este ingenioso sistema que adopta la idea del dopaje de agua mientras intentamos hacerlo con nuestros reactores Pantone. Excepto que aquí se controla la inyección de agua y se realiza en el momento adecuado.
En mi opinión, este sistema es más eficiente que el sistema G.
En cualquier caso, al menos este sistema merece ser claramente comprensible. El agua se usa mecánicamente para empujar el pistón hacia abajo y enfriar el motor.
Sin embargo, me gustaría saber cuánta agua consume este motor.
0 x
Juan
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 27/04/06, 13:53




por Juan » 29/04/06, 20:01

En cualquier caso, al menos este sistema merece ser claramente comprensible.

Entendemos lo que está sucediendo, es física básica.
Los sistemas simples ya son complicados de desarrollar, hacer confiables e industrializarse en condiciones económicas viables ...

Sin embargo, me gustaría saber cuánta agua consume este motor.


Dice en algún lugar del informe. Casi tanta agua como gasolina ... excepto que el vapor puede condensarse en el escape y reinyectarse ... por lo tanto, operar en un circuito cerrado. Supongo que todavía hay pérdidas y que será necesario agregar agua de vez en cuando. [/ Código]
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/04/06, 21:10

De acuerdo, si hay reciclaje no hay necesidad de colocar un tanque de agua tan grande como el de la gasolina a pesar del consumo de agua tan alto.
Sin duda será un intercambiador de calor (condensador) para enfriar el escape y el agua del condensador.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 185