SAVER visto en ebay?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste

SAVER visto en ebay?




por paotop » 27/12/05, 09:19

todo está en el título ... menos consolación, salvas el planeta, ahorras dinero, incluso parece que empuja la caída del cabello ........ mouai
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 27/12/05, 13:25

Basura ... pero al menos no se vende 200 € como otros productos milagrosos ... pero vale 45 € por nada ya no se da :D

De lo contrario con otros miembros de este forum decidimos buscar estos productos económicos, así que si está interesado en ayudarnos, ¡de nada!

Ver: https://www.econologie.com/forums/economiseu ... t1296.html
Dernière édition par Christophe el 26 / 03 / 08, 10: 30, 1 editado una vez.
0 x
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste




por paotop » 27/12/05, 16:48

el tema debe ser post-ited o con un panel especial en la parte superior.

Bueno, eso me lo digo ................ así como así :D
ese no soy yo ... 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 27/12/05, 16:51

El tema de las pruebas?
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 04/01/06, 19:23

hola y feliz año nuevo, con tu reacción te comportas como los detractores del dopaje con agua. El principio de los polos magnéticos en las líneas de aire y combustible se probó y aprobó hace décadas. Por supuesto, todos pueden construir un dispositivo similar por mucho menos. En todos los casos las pruebas fueron formales, funciona. : Wink:
Obviamente, hoy con la optimización de la combustión, los resultados son menos interesantes.
Ahora que lo pienso, encontré un sistema de inyección de agua utilizado además de un intercambiador de aire / aire en un motor de gasolina turbo. Es interesante en el motor de gasolina ya que se ahorra la gasolina destinada a enfriar la mezcla con la admisión, sería necesario que encuentre el enlace. De esta forma, el consumo se reduce en un 20-30%, el rendimiento aumenta con la disminución de la temperatura al ingreso.
El sistema también se puede montar aguas arriba de un reactor de pantone.
Feliz año nuevo 2006, que sea menos peor que 2005 : Wink:
(¿Dónde estás para la carrera de profesor?)
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 04/01/06, 21:03

gil67 escribió:hola y feliz año nuevo, con tu reacción te comportas como los detractores del dopaje con agua. El principio de los polos magnéticos en las líneas de aire y combustible se probó y aprobó hace décadas. Por supuesto, todos pueden construir un dispositivo similar por mucho menos. En todos los casos las pruebas fueron formales, funciona. : Wink:


Cuando dices algo tan controvertido, ¿puedes ser tan amable de proporcionar fuentes para permitir que los escépticos como yo cambien de opinión?

Gracias. Y Próspero Año Nuevo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 04/01/06, 21:16

Hola a todos y feliz año nuevo.
Es cierto que sería mejor probar algo como esto para ver si funciona. Todavía estoy esperando que alguien me preste uno.
No entiendo por qué es beneficioso enfriar la admisión mientras que en los automóviles calentamos los colectores de admisión con refrigerante o con el escape.
¿Por qué calentar cuando parece beneficioso enfriarse?
El reactor parece calentar la admisión a menos que sea un error de mi parte ... :?
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 04/01/06, 23:44

Rulian escribió:
gil67 escribió:hola y feliz año nuevo, con tu reacción te comportas como los detractores del dopaje con agua. El principio de los polos magnéticos en las líneas de aire y combustible se probó y aprobó hace décadas. Por supuesto, todos pueden construir un dispositivo similar por mucho menos. En todos los casos las pruebas fueron formales, funciona. : Wink:


Cuando dices algo tan controvertido, ¿puedes ser tan amable de proporcionar fuentes para permitir que los escépticos como yo cambien de opinión?

Gracias. Y Próspero Año Nuevo.

No tengo obligación
Sin embargo, si tu gran cultura te permite mirar a los demás forum Tendrás las respuestas que estás buscando. Además, sé que los escépticos no hacen las cosas, y es más fructífero gastar tu energía en desarrollar algo que intentar convencer a los escépticos en principio.
Con eso, Christophe y Christine tienen mi apoyo y les deseo mucha felicidad, no se vean atrapados en la espiral. Saludos Gil
0 x
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste




por paotop » 09/01/06, 11:47

gil67 escribió:hola y feliz año nuevo, con tu reacción te comportas como los detractores del dopaje con agua. El principio de los polos magnéticos en las líneas de aire y combustible se probó y aprobó hace décadas. Por supuesto, todos pueden construir un dispositivo similar por mucho menos. En todos los casos las pruebas fueron formales, funciona. : Wink:
Obviamente, hoy con la optimización de la combustión, los resultados son menos interesantes.
Ahora que lo pienso, encontré un sistema de inyección de agua utilizado además de un intercambiador de aire / aire en un motor de gasolina turbo. Es interesante en el motor de gasolina ya que se ahorra la gasolina destinada a enfriar la mezcla con la admisión, sería necesario que encuentre el enlace. De esta forma, el consumo se reduce en un 20-30%, el rendimiento aumenta con la disminución de la temperatura al ingreso.
El sistema también se puede montar aguas arriba de un reactor de pantone.
Feliz año nuevo 2006, que sea menos peor que 2005 : Wink:
(¿Dónde estás para la carrera de profesor?)


para mejorar la eficiencia de un intercambiador de aire / aire, lo riegas :D

técnica utilizada durante mucho tiempo en el rally de carretera.
Había trabajado en automóviles Gr A y WRC, y la mayoría de ellos tenía un tanque de agua y un sensor en el acelerador que controlaba una bomba de lavado de parabrisas para rociar el intercambiador en cada golpe de gas y así mejorar el 'intercambio de calor.

los pocos grados obtenidos en la admisión permitieron rascar una pizca de caballos adicionales ... : Wink:

en cuanto a denigrar un sistema, cuando hacemos un anuncio publicitario diciendo "está probado" ........... "resultados garantizados" ........... mi oficina central está en luxemburgo ............ : Shock: .......... no, me estoy perdiendo allí ... : Lol:

para mí huele a humo debido a la evidencia de que no avanzan uno ... incluso si hay ...

no más que para el dopaje con agua me lo dirás, pero bueno ... no está probado ... no está garantizado ......... pero no es caro :D
0 x
christ59000
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 29/10/05, 21:40




por christ59000 » 09/01/06, 12:50

paotop escribió:para mejorar la eficiencia de un intercambiador de aire / aire, lo riegas :D

técnica utilizada durante mucho tiempo en el rally de carretera.
Había trabajado en automóviles Gr A y WRC, y la mayoría de ellos tenía un tanque de agua y un sensor en el acelerador que controlaba una bomba de lavado de parabrisas para rociar el intercambiador en cada golpe de gas y así mejorar el 'intercambio de calor.

los pocos grados obtenidos en la admisión permitieron rascar una pizca de caballos adicionales ... : Wink:
sí, pero la inyección de agua en las cámaras de combustión ahorra gasolina y el tamaño del intercambiador, de lo contrario, tuvimos que modificar el mapa que hacía que la inyección de gasolina solo tuviera la intención de enfriar las cabezas de los pistones : Cry: , en Ford Cosworth, algunos eran originales con esta asamblea : Lol: por lo tanto homólogo, en wrc y otro no conforme : Wink: Ahora, sobre el tema del sistema que se vende en eBay, me parece un poco ligero, pero necesitaría el testimonio de una persona que ya lo haya probado. : Roll:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 221