Pregunta al consumo y la contaminación

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
BloodyRose26
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 05/01/14, 13:49
Localización: Drome (26)

Pregunta al consumo y la contaminación




por BloodyRose26 » 05/01/14, 15:42

Hola a todos!

Ya lo siento por el título que quizás (seguramente) no sea el mejor encontrado (pero en ese momento me vino a la mente la lata de formulación ^^).

Vengo a ver su consejo ilustrado (al menos eso espero) porque surgieron varias preguntas en mi mente torturadas por tanta contradicción y cuestionamiento.

Me gustaría reducir el consumo de combustible y la contaminación de mi automóvil ^^.
Sé que existen varios sistemas, pero a decir verdad estoy un poco perdido ...
Ser neófito en esta área.

Ya me di cuenta con éxito (pero con algunas dificultades de aprendizaje, lo admito), la instalación de un GP en un generador.

Me gustaría instalar una apariencia de GP o al menos agua de refuerzo (sé que hay alguna diferencia entre esto y un sistema GP completamente terminado (rectifíqueme si me equivoco).

Pero lamentablemente tengo un coche de "nueva generación" (bueno, tampoco reciente, pero no tan antiguo) ... un HDI 2L 100CH (Peugeot 307SW por favor ^^ de principios de 2003), y varias preguntas surge a mí.

¿Es posible la instalación con toda la calculadora integrada en el automóvil?
Sabiendo que el automóvil ya ha sido modificado: eliminación de FAP y válvula ERG (en mi opinión, los sensores ya están engañados a este nivel, pero puede que me haya equivocado).

Tengo muchas otras preguntas sobre la adaptación del sistema, pero vendrá más tarde porque son preguntas más prácticas o de edición ^^

Si pudiera aconsejarme sobre otra modificación o posible consejo sobre este tipo de motor, estoy tomando :D
(dsl el motor hdi todavía no es bueno mi taza de té (rasgar mi 205 ..).

Gracias por tomarse el tiempo de leerme y esperar leer su respuesta.
Cordialement.

pd: gracias por mover este tema si no está en el lugar correcto o renombrado si no es adecuado x)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Ayuda para el consumo y la contaminación.




por Flytox » 05/01/14, 23:04

Hola BloodyRose26; Bienvenido.

BloodyRose26 escribió:Ya me di cuenta con apesta (pero con cierta dificultad de aprendizaje lo admito) la instalación de un GP en un generador

GP para Gillier Pantone, supongo.
Sería bueno que nos describa, fotografíe su montaje.:P

Actualmente me gustaría instalar una apariencia de GP o al menos un refuerzo con agua (sé que hay alguna diferencia entre eso y un sistema GP totalmente terminado.


¿Quieres decir, un Pantone comercializado?

Pero lamentablemente tengo un coche de "nueva generación" (bueno, tampoco reciente, pero no tan antiguo) ... un HDI 2L 100CH (Peugeot 307SW por favor ^^ de principios de 2003), y varias preguntas surge a mí.

¿Es posible la instalación con toda la calculadora integrada en el automóvil?


Desafortunadamente, casi nadie ha documentado seriamente un montaje de Gillier pantone en la red en el reciente HDI del motor, etc. Hay ciertamente grandes dificultades para administrar / atraer todos los componentes electrónicos / regulación, etc. Estos motores son relativamente bien optimizado y AMHA, hay algunas dudas de que podamos mejorarlos significativamente. Para esta manipulación, se requiere un conocimiento preciso sobre la electrónica de a bordo, los sensores, las regulaciones, la programación de las cajas de inyección, etc.: Cry:

Sabiendo que el automóvil ya ha sido modificado: eliminación de FAP y válvula ERG (en mi opinión, los sensores ya están engañados a este nivel, pero puede que me haya equivocado).

Encontramos en la red los manips para "decatalizar" y que se adapta con la electrónica. Pero aquí, es un sitio Ecolo. El DPF y la válvula EGR no son pequeñas maravillas sin grandes defectos ...pero es mucho mejor que nada limpiar tu carro de basura. :|

Un Gillier Pantone ciertamente mejora el rechazo de la contaminación (¿proporción?) De motores viejos. Por otro lado, no reemplazará el catalizador + FAP en un motor reciente. Además, para el control técnico ... no estoy seguro de que pueda pasar ... :x
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
BloodyRose26
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 05/01/14, 13:49
Localización: Drome (26)

Re: Ayuda para el consumo y la contaminación.




por BloodyRose26 » 06/01/14, 03:35

Gracias por su respuesta.

GP para Gillier Pantone, supongo.
Sería bueno que nos describa, fotografíe su montaje.:P


No se preocupe, haré esto en el próximo grupo que pasará por mis manos pronto ^^ (el grupo 1er ya está lejos de mí ...)
Pero es un pantone ordinario, sin modificaciones importantes en comparación con ciertos planes ya existentes.

¿Quieres decir, un Pantone comercializado?


No, estaba equivocado, en realidad estaba hablando del motor pantone y la electrólisis (¿HHO si no me equivoco?)

Además, me gustaría obtener información al respecto, he visto que su efectividad ha sido controvertida, algunos dicen que funciona, otros no ...
Pero vi que era posible hacer esta modificación para los motores que tienen componentes electrónicos a bordo (como HDC, CDI, etc.).
Los sistemas a la venta que vi, son cómo decirlos ... bastante exorbitantes ^^ (en términos de precio).
Me pregunto si hay planes disponibles para el sistema completo (siendo un técnico, de inmediato es mucho más atractivo).

... Estos motores están relativamente bien optimizados y AMHA, hay algunas dudas de que podamos mejorarlos significativamente ...


AHMA ???
Uh, pero no veo lo que significan estas letras, ¿puedes iluminarme?

Encontramos en la red los manips para "decatalizar" y que se adapta con la electrónica. Pero aquí, es un sitio Ecolo. El DPF y la válvula EGR no son pequeñas maravillas sin grandes fallas ... [b] pero es mucho mejor que nada para limpiar su carro de basura ...
Un Gillier Pantone ciertamente mejora el rechazo de la contaminación (¿proporción?) De motores viejos. Por otro lado, no reemplazará el catalizador + FAP en un motor reciente. Además, para el control técnico ... no estoy seguro de que pueda pasar ... :x


Lo sé, hice esta manipulación especialmente porque el sistema era HS, y a costa del sistema completo ... bueno, estaba más a mi alcance darme cuenta de eso.
Pero ciertamente ahora tengo que contaminar más, de ahí mi deseo de montar un sistema pantone o de electrólisis en mi automóvil.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 06/01/14, 11:55

Hola BloodyRose26

También existe este consejo muy simple para limpiar:
Imagen
Para actualizar este proceso, sería suficiente reemplazar el LDR con una mezcla de agua y propilenglicol (no tóxico)
Sin embargo, será necesario tener cuidado en verano, no para que el LDR llegue a la parte superior del florero, así que no lo llene demasiado.
0 x
BloodyRose26
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 05/01/14, 13:49
Localización: Drome (26)




por BloodyRose26 » 06/01/14, 19:37

Gracias por esta respuesta
Desafortunadamente, este procedimiento podría implementarse muy bien en un automóvil con carburador, desafortunadamente esto no es realmente posible con el inyector electrónico actual.

Pero la idea del vapor de agua se une a la idea del motor GP.

Continuaré mi investigación sobre el sistema de electrólisis y veremos ...
(solo encuentre un plan para construir el sistema de electrólisis del agua).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 06/01/14, 21:27

Hola Gildas, el jubilado y el periodista del artículo, simplemente describen el sistema Vicks (ya citado en otras publicaciones).

No, estaba equivocado, en realidad estaba hablando del motor pantone y la electrólisis (¿HHO si no me equivoco?)

Además, me gustaría obtener información al respecto, he visto que su efectividad ha sido controvertida, algunos dicen que funciona, otros no ...
Pero vi que era posible hacer esta modificación para los motores que tienen componentes electrónicos a bordo (como HDC, CDI, etc.).
Los sistemas a la venta que vi, son cómo decirlos ... bastante exorbitantes ^^ (en términos de precio).
Me pregunto si hay planes disponibles para el sistema completo (siendo un técnico, de inmediato es mucho más atractivo).


Para decir que el HHO realmente funciona, tendría que los principales experimentadores / defensores que publicaron en él ... pasan más tiempo haciendo medidas reales no cuestionables ... Esto permitió ver más claramente.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 70