Mejora Diesel grupo generador de motor

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
GTHA
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 06/09/05, 08:49

Mejora Diesel grupo generador de motor




por GTHA » 28/11/05, 17:45

Hola a todos,
Este es mi caso: me convertiré en el orgulloso propietario de una casa eléctricamente autónoma sobre la base de paneles fotovoltaicos + baterías y un generador diesel (alimentado).
Para reducir mi consumo de combustible, además de la opción de cambiar el generador por un motor más moderno (este es un motor de vandeuvre que data de al menos 30 años), ¿qué pistas principales se deben seguir?

Vi en orden:
- petróleo recuperado (con la restricción de hacer su "mercado")
- pantonización (con la restricción de "retocar" bien con la cosa, pero sería más simple que en un automóvil)

tus propuestas?
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 30/11/05, 13:37

hola rgth
¿Qué podría ser más simple para usted que dirigir su grupo en la HVB?
solo necesita proporcionar un tanque calentado por una resistencia eléctrica o un filtro que calienta una resistencia en su bomba, tarar el inyector a 150 bares y, como usted dice, caminar (restaurante, o encontrar un cultivador o criador que muela su colza o su girasol) ) y además puedes montar una pala

rezut
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 30/11/05, 15:00

Bueno eso es lo que dice :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 30/11/05, 21:33

También sería necesario recuperar el calor del motor (escape, agua de refrigeración) para calentar una caldera (intercambiador)
Dernière édition par binbins4 el 30 / 11 / 05, 22: 01, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 30/11/05, 22:16

De hecho, como dice binbins4, use el calor del circuito de enfriamiento para calentar el agua o su hogar. ¡Esto es cogeneración!

Por un lado de la energía eléctrica y por el otro del calor (energía calorífica) valorado en lugar de dispersarse en el aire ...

En cualquier caso, el cambio a HBV le permitirá operar mientras evita el suministro de CO2 de origen fósil a la atmósfera, eventualmente le permitirá reciclar sus aceites de fritura (recuperación de desechos ...).

Como la velocidad del motor de un grupo es relativamente estable, es un buen candidato para la pantonización (SPAD, por ejemplo).

En resumen, tienes algo que hacer bien ...
0 x
GTHA
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 06/09/05, 08:49

cogeneración ??




por GTHA » 15/12/05, 16:39

No veo demasiado interés en instalar la recuperación de calor en el grupo: actualmente, se ejecuta entre 30 y 50 minutos al día (en incrementos de 5 a 10) según quién lo instaló.
después de haber montado mis paneles fotovoltaicos, esto debería disminuir aún más.
Incluso si es intelectualmente satisfactorio, creo que me quedaré con la opción HVB pero tendré que detenerme en el calentamiento del aceite.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 15/12/05, 16:50

Antes de aconsejarle un spad, ¿estás seguro de su efectividad? Y para el calentador de agua solo si gira media hora y es suficiente para que te duches 4 veces, ¿no ves el interés?
Y para la calibración de los inyectores si su bomba es un bosch puede subir hasta 180 bares sin problema si es un roto o lucas 150 max.
no olvide, pre-alimentación de bomba y mini filtración a 5 micras (sino : Cry: ), con eso no estás lejos de estar en la cima :)
0 x
skyfish
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 16/04/05, 23:24




por skyfish » 15/12/05, 20:49

hola, para calentar la hvb, nada como un calentador eléctrico en el arranque y cuando el motor está en t ° (refrigerante alrededor de 80 ° c) sigue siendo más que jugar con un intercambiador de agua / aceite, usted estará a la temperatura adecuada
más información sobre www.oliomobile.org
buen bricolaje
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 245