Chambrin del motor

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)

Chambrin del motor




por binbins4 » 19/11/05, 20:44

¿Por qué no atacar la investigación y la discusión sobre el forum, todos los planes y descripciones de su invención están en esp @ cenet

http://v3.espacenet.com/textdes?DB=EPOD ... =FR2293604

http://v3.espacenet.com/origdoc?DB=EPOD ... =FR2293604
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 19/11/05, 21:35

Para mí, chambrin y pantone son simplemente el mismo invento, el de chambrin es un poco más complejo de implementar ...

Aquí están las páginas en el sitio sobre chambrin:

https://www.econologie.com/injection-d-e ... s-252.html

https://www.econologie.com/par-jean-pier ... -1501.html
Dernière édition par Christophe el 06 / 02 / 15, 14: 46, 1 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/11/05, 15:48

¡Hola
Creo que sería interesante examinar de cerca el reactor Chambrin, tiene mucho que aprender.
Lo que noté en su montaje y en el de pantone al leer que anoche, llegamos a las mismas cifras con respecto a la temperatura de escape en su caso de que entre 800c y sale a 400c, hice el misma observación, excepto a continuación, pero la temperatura de escape pierde exactamente la mitad de su temperatura cuando pasa sobre un reactor en funcionamiento.
Lo que me gusta de su montaje es que ha logrado que todo pase el motor aguas abajo, mientras que Panton cuando intentamos aumentar el flujo en el reactor se enfría demasiado.
Otra cosa, ya que uso mezclas de agua y alcohol, también noto que podemos pasar más sin enfriar demasiado la salida de vapor.
Otra cosa que me intriga es la pequeña toma de aire que hizo en la salida del reactor, ¿para qué? proporcionar oxígeno,
En el caso del panton, no es una contribución pequeña después del reactor, sino una contribución muy grande en el caso del diesel.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 22/11/05, 08:19

hola andre
Estoy de acuerdo con usted tan pronto como vi la patente chambrin pensé (aquí es de donde viene la idea del pantone)
Otra cosa que me intriga es la pequeña toma de aire que hizo en la salida del reactor, ¿para qué? proporcionar oxígeno,
En el caso del panton, no es una contribución pequeña después del reactor, sino una contribución muy grande en el caso del diesel.

excepto que no hacemos que todo pase por el pantone mientras lo hace
además de la cajita negra no la tenemos y se la lleva
Tan pronto como tenga un momento, intentaré hacer una asamblea que se parezca a la suya (ya recuperé las placas de cobre para las extremidades)

rezut
0 x
Avatar de l'utilisateur
DavidHervé
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 15/09/05, 17:31
Localización: PAU




por DavidHervé » 22/11/05, 09:39

Hola Andrés,
Otra cosa, ya que uso mezclas de agua y alcohol, también noto que podemos pasar más sin enfriar demasiado la salida de vapor.
Esta frase me hizo pensar en el producto que se usa en los circuitos de aire acondicionado con agua (Glicol + agua) que permite transportar mejor el calor.
Creo que una de las variedades de este producto es el anticongelante.
¿Puede esto tener interés para la asamblea?

Sin embargo, tenga cuidado con el manejo y no sé qué se libera durante la pulverización.

http://www.inrs.fr/inrs-pub/inrs01.nsf/ ... /visu.html
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/11/05, 23:31

hola,
el alcohol agregado al agua desempeña el papel de anticongelante, pero también es un combustible, con un reactor en las pruebas experimentales del motor
También tenía un motor caliente para operar con una mezcla de alcohol de agua al 40%, siempre que tenga 99% de alcohol
pero está un poco limitado al 30%, funciona en todas las dietas con poca pérdida, no creo que el alcohol sea más dañino para la salud que la gasolina mezclada con benzol, ya que nos vende comercialmente.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 14/12/05, 17:41

¿Alguien ha producido con éxito la electrólisis?
En pico amperio 10power -12?
Este es el problema de la electrólisis, el consumo excesivo de electricidad, de ahí la baja eficiencia.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148