Hélice

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Cristo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 02/11/05, 21:00

Hélice




por Cristo » 02/11/05, 21:59

hola a todos, acabo de leer varios poots en los tubos con la hélice, aquí está mi pregunta: ¿la hélice debe girar ?, tengo una patrulla 2.8l td 6 cyl o debo colocar la hélice? conbiem de palles que debe tener gracias muy pronto
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 02/11/05, 22:18

La hélice debe estar parada y colocada en el colector de admisión de aire después del carburador y / o el filtro de aire.

Las cuchillas deben estar hechas de un metal delgado para no reducir demasiado la sección de admisión y tener un ángulo pronunciado para crear una fuerte turbulencia.

El número de cuchillas importa poco, 6 o 8 es un número muy frecuentemente citado por los que lo hicieron (pronto será puro para mí, ya compré el acero para hacerlo pero espero el final) de mis experimentos con acetona).

Algunos han utilizado turbocompresores turbinas recuperadas en roturas.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/11/05, 02:43

¡Hola
responder a cristo
El material para fabricar la pequeña (turbina) es la hoja de acero ordinaria 1,5mm de grosor, las cuchillas son el número de 6 más fácil de soldar en un diámetro pequeño, las cuchillas son rectas al principio y terminan con un paso importante es la superposición para obligar al aire a seguir la curva, no hay posibilidad de ir directamente, debe consentir una cierta pérdida de llenado a plena potencia, pero para tener una buena turbulencia en el régimen medio, Es el compromiso que hay que hacer, hice una década.
en diferente motor
Lo que hay que recordar es que el número de blades mejora el rendimiento,
2 y 3 pálido no es suficiente, las cuchillas 6 son buenas. Las cuchillas 8 complican la frabricación y aumentan la restricción. El ángel de las cuchillas alcanza los grados 85 como dije anteriormente y no penaliza. no mucho llenado
No es una hélice, una hélice es demasiado restrictiva y el ángulo de las palas causa un problema (tengo una gran experiencia en hélices de aviones)
Parece una turbina fija, que debe estar bien construida y bien anclada en el tubo, solo una detrás de la mariposa.
del acelerador.
Para tener un ahorro de combustible, es necesario que el motor se corrija solo, por lo que para la generación equipada con la sonda Lambda no hay nada que lo haga solo.
Para los viejos motores de carburador, el carburador no sabe que la combustión es mejor o que la mezcla es más perfecta, siempre ofrece la misma proporción, por lo que con un turbulador en estos motores obtiene más potencia pero no economía.
Para tener una economía con un carburador es necesario poder agotar la relación, ya sea para bajar el nivel en el tanque (para doblar la paleta de la aguja) o para cambiar el chorro.
Probé este soporte en un motor viejo con corrector altimétrico
(manija de mezcla en la cabina) se puede operar el motor con mezclas más pobres que sin turbulador sin que la temperatura del escape aumente demasiado, además con un turbulador es posible disminuir el avance del encendido sin pérdida de potencia, Entonces, la combustión es más rápida. Digamos que no quiero explicar aquí en qué máquina hice las pruebas ...
Entonces entiendes por qué, algunos de los que instalan los turbuladores no ven ningún ahorro. Con carburadores.
Lo más fácil es en motores de inyección multipunto o multipiloto. o en algún motor diesel con cámaras de combustión o precámara cuyo diseño no favorezca la turbulencia.
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 03/11/05, 10:12

bien André
Usted acaba de escribirnos una hoja de introducción, y explicaciones del generador de turbulencia, bien construido.
Está escrito con la retrospectiva de un hombre experimentado; Es un buen enfoque claro para aquellos que están interesados.
Merci.
0 x
Deseo =>
Capaz de hablar con normalidad
sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.
Cristo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 02/11/05, 21:00




por Cristo » 03/11/05, 17:45

: rolleyes: gracias por sus respuestas rápidas, 6 tiene 8 cuchillas fijas con un ángulo no demasiado cerrado, hasta que entiendo que en mi patrulla td6 hay un intercooler, tengo una manguera que va desde la tubería de admisión hasta la intercooling e intercooling al turbo, ¿dónde coloco la hélice? y las cuchillas en la dirección en que las vuelvo .a + cristo
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/11/05, 18:22

Hola,
Usted malinterpreta que toma un ángulo muy cerrado pero menos de 90 grados
La dirección de rotación es de poca importancia, favorece el flujo para la salida de escape según la disposición de las válvulas, pero esto influye muy poco. por haberlo intentado en ambos sentidos.
André
0 x
Cristo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 02/11/05, 21:00




por Cristo » 03/11/05, 20:05

: rolleyes: ok gracias andré :( pero para el resto tienes una respuesta a +
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/11/05, 23:51

Hola,
Debe colocar la turbina (y no la hélice) en la manguera que va directamente al colector de admisión. Se debe generar turbulencia, especialmente cuando las válvulas pasan y se mantienen hasta el final de la compresión (más difícil de hacer). Es más necesario en el momento de la inyección o el encendido de la bujía para un motor de gasolina. Fuera de esta fase, la turbulencia es más dañina que útil.
André
0 x
titus02
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 18/10/05, 18:56
Localización: Aisne




por titus02 » 04/11/05, 10:34

¡Hola

¿Es posible lograr esta hélice con una lata de cerveza de aluminio estilo metal muy fina oup!
Me refería a latas de zumo de frutas (demasiado tarde, desenmascaradas).
0 x
Yo prefiero una estafa caminar tres intelectuales que se sientan que expresa (gracias Audiart).
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/11/05, 04:00

Hola titus
He dicho muchas veces que la turbina debe fabricarse de manera robusta en un material sólido que resista la vibración, debe fijarse firmemente en el conducto, porque si comienza a girar, alcanzará una velocidad alta y para destruir, entonces el motor se tragará las piezas y habrás ganado el jockpot.
Haz algo bueno, o entra ..
Si tengo tanto cuidado, es porque tuve que desmontar.
el colector de mi motor V6 una turbina está configurado para girar y regresé para ver un eje de 6,2mm se rompe por la rotación y las piezas de las turbinas que erosionan el colector girando, todo atasco delante de la válvula d admisión.
Y, sin embargo, el trabajo estaba hecho de acero para soldar TIG.
Debemos pensar que el aire circula más de 200kmh en este conducto,
está asaltando en el interior.
André
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 197