Kit de agua dopaje: ecopra o Econokit?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
seb95
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 27/06/11, 11:57

Kit de agua dopaje: ecopra o Econokit?

por seb95 » 05/07/11, 13:21

Hola, recientemente me enteré de la existencia del dopaje con agua para ahorrar combustible y reducir las emisiones de co2, y aparentemente para comprar un kit, hay empresas de 2 en Francia: ecopra e hipnow.

Le pregunté a cada uno de ellos: cada vendedor elogia su producto, diciendo que el competidor es impostor, ladrón ... en resumen, no es fácil de navegar.

Todavía hay una gran diferencia en el precio entre el ecopra 750 € sin la pose, y el pequeño kit econokit 200 €, supongo que el ecopra vio que su tamaño debe ser poderoso +, en comparación con la diferencia el precio es lo que vale el juego, a diferencia de ecopra, el econokit parece bastante nuevo, consume menos agua, ciertamente es más fácil de instalar y más asequible, pero todavía no vi un video del vehículo equipado con el kit pequeño, y especialmente me gustaría tener un kit 2 comparativo, he visitado varios talleres o tiendas de automóviles: nadie conoce este principio.

Ustedes economistas que parecen muy desarrollados en esta área, y especialmente neutrales, ¿me aconsejan?

mi vehículo es citroen berlingo, marrón, motor 2003 1.9D (no hdi).

gracias de antemano
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 05/07/11, 13:23

Hola,

Para comenzar puedes leer este tema en detalle, es reciente y concierne a econokit, ya he dado mi opinión: https://www.econologie.com/forums/econokit-e ... 10796.html

Para resumir en muy rápido:

Christophe escribió:Ahora tienes que entender una cosa: un kit de dopaje de agua vale otro (econokit es desarrollado por Hypnow), que cambiará de un kit a otro según las condiciones de manejo, la potencia del motor, la facilidad de montaje, la durabilidad. ..y configuraciones ... si es posible configuraciones allí!


Detalles aquí: https://www.econologie.com/forums/econokit-e ... 10796.html

No dudes en abusar de esta página: https://www.econologie.com/forums/search.php
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Kit de dopaje de agua: ¿ecopra o econokit?

por Gaston » 05/07/11, 14:25

seb95 escribió:¡Hola
¡Hola :D

seb95 escribió:mi vehículo es citroen berlingo, marrón, motor 2003 1.9D (no hdi).
Parece que ecopra no funciona en vehículos marrones : Mrgreen:
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Kit de dopaje de agua: ¿ecopra o econokit?

por Flytox » 05/07/11, 18:49

Hola seb95

seb95 escribió:Hola, recientemente aprendí sobre la existencia de dopaje de agua para ahorrar combustible y reducir las emisiones de co2, y aparentemente para comprar un kit, hay empresas 2 en Francia: ecopra e hipnow.


Reduzca Co2 en la medida en que su configuración reduzca su consumo. De lo contrario, el efecto es anecdótico. Para la contaminación, son los imbrulés, los NOx y las partículas que hay mejoras, y que su edición funciona bien o no.

Todavía hay una gran diferencia en el precio entre el ecopra 750 € sin la pose, y el pequeño kit econokit 200 €, supongo que el ecopra vio que su tamaño debe ser poderoso +, en comparación con la diferencia de precio es lo que vale la pena el juego, ...


Estos montajes han sido muy poco documentados en Econología. Es difícil decir que uno es mejor que el otro. Por el precio (750 €), ¡es claramente cualquier cosa!

.... a diferencia de ecopra, el econokit parece bastante nuevo, consume menos agua, ciertamente es más fácil de instalar y más asequible, pero no he visto un vehículo de video equipado con el pequeño kit, y especialmente me gustaría tener un kit 2 comparativo ...


El consumo de agua no es importante en sí mismo, es casi gratis, la clave es encontrar la configuración que le permita ahorrar combustible. Que comamos mucho, apasionadamente, etc ... no es un criterio de selección para comprar un kit.

He ido a ver a varios mecánicos de automóviles o minoristas de automóviles: nadie conoce este principio.


Normal, no está muy extendido y no se aprende en escuelas mecánicas grandes o pequeñas. No crean historiadores de la mecánica. : Mrgreen: pero personal para integrarse en el seraglio de los grandes fabricantes y sus redes ... que tienen tecnologías mucho más caras para vender.


mi vehículo es citroen berlingo, marrón, motor 2003 1.9D (no hdi).


Los mejores resultados se obtienen en motores algo "rústicos", sin (demasiada) electrónica y otras bombas de inyección de muy alta presión. Los motores recientes llenos de electrónica HDI, etc., están muy poco documentados en Ecología. Su preparación es ciertamente mucho más difícil '(hay que saber engañar a las sondas) y las incidencias pueden ser más críticas para la vida del motor.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Kit de dopaje de agua: ¿ecopra o econokit?

por Christophe » 05/07/11, 19:38

Gastón escribió:Parece que ecopra no funciona en vehículos marrones : Mrgreen:
Imagen


¿Ah bueno? Había oído que solo funcionaba en vehículos marrones (detrás y amarillo delante jejejeje) : Mrgreen:

Imagen a
0 x
seb95
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 27/06/11, 11:57

por seb95 » 06/07/11, 02:43

Gracias por sus explicaciones, así que si el tamaño de la máquina (y el precio) no está en proporción con sus capacidades, creo que olvidaré la ecopra.
Me sentiría tentado por el econokit, pero de hecho no hay una declaración "neutral" actualmente disponible (excepto el fabricante y los revendedores).
Realmente no creo en algunas cifras sorprendentes que muestran: en 30% de ahorro ...
pero bueno, si puede reducir la contaminación, tenga mejores ocasiones, incluso si la diferencia en la consola es solo 10 o 15% sa puede ser interesante.
PD: en realidad el color no era un detalle de la utilidad 1ere ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
andremarc
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 18/01/10, 21:57
Localización: Lyon

por andremarc » 23/01/12, 09:34

Hola a todos si les interesa a algunos

http://www.moteur7.com/boutique/index.p ... cts_id=354
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

por Flytox » 23/01/12, 21:16

andremarc escribió:Hola a todos si les interesa a algunos

http://www.moteur7.com/boutique/index.p ... cts_id=354


Huele al representante con nariz llena ......
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1

por antoinet111 » 23/01/12, 21:22

Tres mensajes, todos para vender los "méritos" de un nuevo gas perlipinpin :?


sí, por cierto, fui casi grosero, como dictan las reglas de la decencia con los representantes: "buenas ventas".

... : Mrgreen:
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Avatar de l'utilisateur
andremarc
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 18/01/10, 21:57
Localización: Lyon

por andremarc » 23/01/12, 23:37

Sí, de hecho eres grosero, para que sea una regla de vida
¡Es una elección personal que debes asumir, sin acusar a otros!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 209