problemas de combustible de bingo

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
titus02
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 18/10/05, 18:56
Localización: Aisne




por titus02 » 20/10/05, 17:23

Buenos días a todos

si entendiera todo correctamente, el combustible de bingo sería más o menos hidrógeno producido por una "alta electrólisis
poder "(perdón por los términos electricidad no es mi radio), q preguntas me vienen a la mente:

-Si no desea caminar con una máquina de soldar en su automóvil, es necesario almacenar bingo
combustible

-este compuesto que se acerca al hidrógeno debe ser posible almacenarlo a alta presión.

- ¿podríamos usar nuestras viejas botellas de butano o propano para almacenar este combustible de bingo ?, en caso afirmativo
¿Cuál es la presión máxima que estas botellas son capaces de soportar?

¿Podemos usar los reguladores de estos mismos cilindros para llevar el gas a una presión efectiva?

-los compresores comerciales "clásicos" que ascienden a alrededor de 8 bares ¿serían suficientes?

- cuál sería la autonomía de dicho sistema, sabiendo que es necesario mezclar 1 volumen de bingo por 6 volúmenes de aire
(Es curioso, estas son las mismas proporciones que un combustible conocido: ¡pastis!)

-¿Es necesario modificar (en profundidad) un motor de gasolina de 4 tiempos para que funcione en bingo?

-si estas modificaciones son ligeras, ¿en qué consisten?

gracias de antemano por sus respuestas adiós
0 x
Yo prefiero una estafa caminar tres intelectuales que se sientan que expresa (gracias Audiart).
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 20/10/05, 17:47

bienvenida
No intente con estas bases allí porque; en el mejor de los casos no funcionará y en el peor de los casos hay boom !!!!!! <_
Explico 8 bares por 25 litros = 200lx7 = 1400; el motor de 1000tours en 1.4 litros es de 10 segundos a toda velocidad o 1 minuto al ralentí, por lo que esa losa. Comprima un gas potencialmente explosivo con un compresor que no esté diseñado y en presencia de aire = gran riesgo.
Es imposible llenar una botella de gas sin la boquilla que funciona bien (deberá hacerlo usted mismo) (bola de no retorno).
¡Creo que cuando haya resuelto el problema "gas", la adaptación del motor no debería plantearle grandes preocupaciones!
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 228