Las huellas de los usuarios almacenan año 1

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

Las huellas de los usuarios almacenan año 1




por cuicui » 03/03/11, 20:25

Todo debe mantenerse durante el año 1: sitios visitados, correos electrónicos, direcciones IP, contraseñas, etc. Parecía tan grande que al principio no lo creía.
Gracias señor Sarkosy.

Imagen
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 03/03/11, 20:53

En economia todos los mensajes de cuicui se conservan desde 2005 !!

Mantener las contraseñas claras es sin duda un gran problema, pero la limpieza es solo para la policía ?????????????

¡Y no pongas en todas partes la misma contraseña!

¡Y todo lo que queda es abrir los correos electrónicos y las cartas de la publicación para terminar!

¿La solución lleva a los proveedores de correo electrónico al otro extremo del mundo?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 03/03/11, 21:02

dedeleco escribió:En economia todos los mensajes de cuicui se conservan desde 2005 !!

Ciertamente. Pero no publico en Econology que quiero que se haga público.
Por otro lado, mis correos electrónicos solo miran a mis destinatarios y a mí mismo. Lo mismo para los sitios que visito.
¿Qué aparecerá en claro para la policía? ¿Se usará para luchar contra la delincuencia o para identificar y neutralizar a quienes obstaculizan el poder en el lugar?
¿Y qué utilidad tendrán las personas inteligentes que lograrán descifrar esta información?
Dernière édition par cuicui el 03 / 03 / 11, 21: 46, 1 editado una vez.
0 x
moby25
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 396
Inscripción: 10/01/10, 18:05
Localización: Picardie, Somme (80)




por moby25 » 03/03/11, 21:14

Sí, Internet es un verdadero hermano mayor, y no hablo de Facebook ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 03/03/11, 21:48

moby25 escribió:Sí, Internet es un verdadero hermano mayor, y no hablo de Facebook ...

Ciertamente, pero de nuevo, publico en Facebook que quiero que se haga público, no los códigos de mi tarjeta bancaria ... Mi libertad permanece (en teoría) preservada, al menos trato de persuadirme ...
0 x
moby25
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 396
Inscripción: 10/01/10, 18:05
Localización: Picardie, Somme (80)




por moby25 » 03/03/11, 21:57

Sí, pero 3/4 se lo llevan "toda la vida", sin darse cuenta de que sus datos se conservarán ... durante un tiempo y aunque esté regulado, las empresas aún pueden hacer "lo que quieran".

¿Cómo es posible dibujar datos digitales en una red tan compleja y totalmente inmutable como Internet?

Es simplemente imposible
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 04/03/11, 09:32

Uh ...

A) Para un pequeño parano / hermano mayor con al menos ...

Ejemplo concreto: nada más que esto forum, las contraseñas están encriptadas (md5) en la base de datos, ¡así que no tengo acceso aunque lo quisiera! Y a menudo me preguntan ("Perdí mi contraseña ...")

Nunca he visto un código claro en una base de datos.

B) Ya existe una ley que exige que los administradores mantengan los registros de las visitas al sitio durante un año 1. ¡Y es normal porque en caso de problema legal debe poder buscar!

C) Cualquier cosa que los ISP mantengan durante el año 1 puede plantear problemas de almacenamiento ... al menos costos adicionales.

Solo para econo, los registros http representan, comprimidos entre 100 y 150 MB por día. ¿Imagina lo que esto le da a la escala libre?

D) El problema de la confidencialidad del registro es otro problema. Por ejemplo, con los sitios que ha visitado, puede crear su perfil de marketing que podría pagarse a terceros como lo hace Facebook.

E) Y lo más importante: no es porque sea obligatorio ahora que los ISP no lo hacen antes ... el período fue simplemente probablemente más corto.

Por ejemplo: Wanadoo ha admitido que vendió nuestros correos electrónicos ...

Entonces, el problema no es que estemos alojados (de todos modos, estamos en todas partes) sino quién tendrá acceso a estos registros = su confidencialidad. Este pequeño artículo, y los entrevistados, son por lo tanto un problema equivocado ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 04/03/11, 09:36

Cuicui escribió:Ciertamente, pero de nuevo, publico en Facebook que quiero que se haga público, no los códigos de mi tarjeta bancaria ... Mi libertad permanece (en teoría) preservada, al menos trato de persuadirme ...


Partiendo de una idea simple ... Si todos cambiaran su código de tarjeta bancaria frente a todos ... Tal vez el colapso y el fin del sistema monetario nos darían más libertad ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 04/03/11, 09:44

adelante, siento que pronto renovaré toda la casa ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 04/03/11, 09:50

¡Los ISP no pueden tener acceso a su número de tarjeta (y no estoy hablando del código secreto) ya que todo lo que pasa en tránsito httpS está encriptado!

Sin embargo, Como la tarjeta bancaria electrónica existe (CB, VISA, Mastercard ...), su banquero y el emisor de la tarjeta pueden saber dónde realiza sus compras, su tiempo libre, dónde se va de vacaciones, si está enfermo, si tienes una amante ... etc etc ...

En resumen: estamos estancados ya que el almacenamiento de datos es posible a bajo costo ...

Creo que, sin contar internet, el nombre de un francés aparece en promedio en las bases de datos 14. A verificar;

Una vez más, el problema no es el almacenamiento ... sino lo que hacemos con él. Y en el momento de este tipo de cosas: https://www.econologie.com/forums/ca-ne-se-p ... 10545.html Bueno, al final no es muy tranquilizador ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 234