Mustang Mach 1, reducir el consumo?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
subhuman_kreatur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/01/11, 13:30




por subhuman_kreatur » 04/01/11, 15:31

hola, mi nombre es henri ... eh ...
más en serio soy nuevo en el forum, No tengo idea de cómo ... además de dónde debo dejar este mensaje ... ¿debo presentarme?
y ... aquí, tengo un sueño, que desafortunadamente se opone a 200% a la política de forum así como mi trabajo como jardinero orgánico -_- ° ... >> comienza bien : Lol: ... un mustang mach 1 de 69 ... y ... 31,6l / 100km : Lol: entonces la primera pregunta será: ¿cree que podría remediar seriamente este problema gracias a varios "ahorradores de combustible"? sabiendo que en mecánica solo puedo señalar con el dedo en un motor a la batería :| y que a pesar de leer muchas de tus asignaturas, a menudo tengo la impresión de que leo algo distinto de mi lengua materna :? ...
PD: ahora estoy en 2006 ford focus tdci break para 90ch ... -no puedo ver -... pero ¿puedo hacer algunos cambios?
Lo último ... todos los métodos o equipos como el generador de turbulencia (por ejemplo) o casi no están homologados y hágalo usted mismo, eso es todo (historia que sé qué esperar) 8) )?
gracias de antemano, buen día a todos !!!
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 04/01/11, 16:52

Para poner en el tema humor !!!

subhuman_kreatur posee:
un mustang mach 1 de 69 ... y ... 31,6l / 100km

y cuantos pistones y que cilindro ????
¡Una solución, gírela con un pistón si quiere con una sola rama de vela!

En cualquier caso, para Mach 1 es 330m / so 1188Km / h, ¡no es un gran consumo!
0 x
subhuman_kreatur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/01/11, 13:30




por subhuman_kreatur » 04/01/11, 17:31

así que para la capacidad cúbica ...
Desplazamiento 5766 cm3
Capacidad del cilindro 720.75 cm3
y es un v8
Válvulas 16 totales
Válvulas 2 por cilindro
Potencia máxima 294 CV (216.3 kW)
@4800 rpm
Par máximo 522.0 Nm (53.2 kgm)
bij 3200 rpm
Potencia / peso 181.5 PS / ton
133.49 kW / tonelada
No tengo ningún nombre Mach 1 claro : Lol: , pero sigue siendo interesante (en mi opinión) interesante para conducir : Mrgreen:
0 x
subhuman_kreatur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/01/11, 13:30




por subhuman_kreatur » 04/01/11, 17:36

dedeleco escribió:Para poner en el tema humor !!!

subhuman_kreatur posee:


pero no, pero no, lo infrahumano no tiene eso, y no sucederá hasta que sea seguro que algún día la consola se reducirá significativamente ...
y luego...
"subhuman_kreatur
Descubro la econología "
: Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 04/01/11, 17:41

Admitiendo que lo ha reducido en un buen 30%, siempre estará en 20L / 100

La única forma de tener la impresión de consumir poco en este tipo de caja, sería hablar en galones (dividir por 3.8) : Mrgreen: : Mrgreen:

No detenga 30L / 100 presionando bien ... ¡porque corresponde a una potencia promedio del orden de 100 cv! ¡Es enorme en el camino! Al conducir suavemente, debe estar entre 15 y 20L / 100.

Deseas rendimiento / sensaciones al consumir poco: toma una motocicleta ... Somos muchos para ser ciclistas en estos forums¡Quizás no por casualidad! https://www.econologie.com/forums/les-motard ... t1934.html

Vea lo que "podemos hacer" (pero no debemos hacer) con una bicicleta que consume entre 7 y 8L / 100: http://www.youtube.com/watch?v=IIeFLjDEcqA : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
subhuman_kreatur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/01/11, 13:30




por subhuman_kreatur » 04/01/11, 18:12

jeje, no en vano, mi nana y yo somos apasionados de las bicicletas 8) , y, comenzando la licencia el próximo año para comenzar con un 600 hornet '03 y terminar en cb1000r o z750 (aunque muy común) ver en SM ... : Cheesy:
solo que si tenemos los medios, ya que es el auto favorito de mi punkette (... de mí también : Mrgreen: ...) el mach1, sería bueno tener uno al día ... como regalo de bodas u otro = p pero con una consola debajo de ese, especialmente cuando veo las nuevas tarifas en la bomba : Cry:
que no van a hacer arreglos. y en la bicicleta, ¿hay algo que puedas hacer?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 04/01/11, 18:18

Si quieres hablar de motos aquí está:
https://www.econologie.com/forums/les-motard ... t1934.html

Merci

¿Ya sabes exactamente las bicicletas que quieres? Waw ...

¿Qué es "SM"? : Cheesy:

Para Mach1, no hay esa gasolina que cuesta: ni siquiera sé el precio de la tarjeta de registro, debe estar en el impuesto 20 Cv ... para el seguro, si tienes suerte, pasará en colección ...

Y nivel de comodidad, ¡hay posibilidades de que tengas más en una bicicleta reciente! : Cheesy:

Muy poco para mí este tipo de fondo ... de otra edad. ¡A $ 100 por barril, su lugar está en un museo!
0 x
subhuman_kreatur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/01/11, 13:30




por subhuman_kreatur » 04/01/11, 18:28

SM, no es que las personas vestidas con cuero, vinilo y látex sean las que hacen la esclavitud, son grandes moteros ... ¿eso te dice algo? si aun ... : Cheesy:

y luego, todo lo que se relaciona con este automóvil debe costar la piel de los rollos ... ya que debe tener casi todo para importar y que solo existe la pieza de la colección, en resumen, el sueño : Lol: .
pero no quiero acabar con mi vida diciéndoles a mis nietos "aaaaaah, ya sabes papi, él siempre soñó con tener este auto, pero nunca pudo ..."
entonces, no sueño con ser astronauta : Lol: Sigue siendo factible.

y para mi enfoque, ¿crees que podría hacer algo de edición? porque estoy haciendo 10.000 todos los meses 2-3 en estos días.

última pregunta, donde publico la pregunta como "¿qué puedo hacer para reducir el consumo de dicha motocicleta?"
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 04/01/11, 18:33

Dado el volumen de un cilindro, si no es demasiado pesado, sería bueno rotarlo en uno o incluso dos cilindros, ¡y reducir el consumo de 8 o 4!

Mi esposa en esos años 70, tenía un automóvil pequeño con pistones 2 y cuando una vela se estaba descargando y se perdió, ¡rodó un poco en un solo pistón, sin notar el cambio de ruido! !!!! (¡y sin embargo tiene el oído más musical que yo!)
Entonces, es posible rodar sobre un pistón, y la tarjeta gris, también podría dividirse por 8 ?????????????
0 x
subhuman_kreatur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/01/11, 13:30




por subhuman_kreatur » 04/01/11, 18:40

eh ... ¿cuántos pistones hay en la espiga? 8? 4? No sé nada V8, ¿qué quieres decir? : Lol: : Lol: : Lol:
cuando dije que era un buen mecánico, no mentí : Mrgreen:
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 273