OX2-Engine

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
jelupan
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 31/07/05, 11:00




por jelupan » 07/10/05, 11:07

Mientras navegaba por Google, encontré el sitio de Advanced Engines Technologies Inc., que fabrica el motor OX2.
¡Este lado mecánico de 8 cilindros no tiene un cigüeñal, pero los cilindros están dispuestos en una corona por empuje y desliza una leva asegurada al eje de transmisión de potencia! ¡Uf!

Imagen

Según la descripción (en aglais: ¡no es mi punto fuerte!) ¡La potencia sería más de 6 veces la de un motor convencional con cualquier combustible! La ventaja del peso y el volumen también es importante, pero la que prefiero es la de la contaminación. Su ventaja es reducir el número de partes móviles y, por lo tanto, la simplicidad.
0 x
Avatar de l'utilisateur
claude07
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 12/07/04, 22:21
Localización: la profunda Ardeche - Aubenas




por claude07 » 07/10/05, 11:25

hummm .. se ve muy bien!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/10/05, 12:02

rendimiento?
contaminación?
url?
0 x
malhumorado
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 21/02/05, 12:20




por malhumorado » 07/10/05, 12:52

6 veces el poder :o
Parece un poco grande porque con el mismo desplazamiento, probablemente ahorremos espacio colocando los cilindros en una corona, pero aparte de eso ???? ¡Pero tienes que saber vender!

La transmisión por leva giratoria es original y, sobre todo, simplifica la distribución. (más reducción de correa y árbol de levas). La forma de la leva optimiza los movimientos de los pistones y, por lo tanto, podemos alejarnos de las curvas sinusoidales tradicionales de variación de volumen. Y esto es +.

Pero no puedo visualizar lo que puede suceder al nivel del contacto entre la biela (o lo que queda de ella = extensión del pistón) y la leva que transmitirá el movimiento al eje. Me temo que el desgaste en este nivel se volverá rápidamente problemático. También me preocupa el enfriamiento.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/10/05, 12:55

¿6 veces el poder de qué? en comparación con un motor de 4 tps con igual desplazamiento? eso?

el rendimiento no es poder ...

Y personalmente he terminado de soñar: no creo en el futuro de los motores no convencionales ... el motor alternativo de 4tps ha sido objeto de tanta I + D que hay pocas esperanzas de que otro lo reemplaza antes del final del aceite, excepto la aplicación específica ... Lo siento ...
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 07/10/05, 15:48

Todo está aquí: http://www.ox2engine.com/product.htm
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/10/05, 19:24

Ah, bueno, aquí se puede comenzar con eso! :)

Ver esta suite 2
0 x
malhumorado
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 21/02/05, 12:20




por malhumorado » 07/10/05, 19:34

econology escribió:Y personalmente he terminado de soñar: no creo en el futuro de los motores no convencionales ... el motor alternativo de 4tps ha sido objeto de tanta I + D que hay pocas esperanzas de que otro lo reemplaza antes del final del aceite, excepto la aplicación específica ... Lo siento ...

Estoy bastante de acuerdo con la economía. El problema no está solo en la eficiencia del motor.
En cuanto al automóvil, debe pensar en la integración en el resto de la mecánica y desviarse demasiado de las especificaciones habituales y los formatos son demasiado caros. Debe poder comercializar homólogos, etc.
Ningún fabricante quiere repensar todo el vehículo.
Los constructores son fuerzas comerciales muy conservadoras, solo hay que ver todos los concept cars que permanecen en el museo, mientras que todos parecen entusiasmados con la presentación.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/10/05, 19:51

Aquí está bien resumido ... imponer un motor "no convencional" debería tener ventajas muy importantes en comparación con los motores convencionales (la eficiencia al menos se duplicó ... por ejemplo)

¡De ahí el interés (pero aparentemente no para los fabricantes ...), una vez más, del proceso pantone que se adapta a los motores existentes!
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 210