¿Pantone en la tierra del sol naciente?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44

¿Pantone en la tierra del sol naciente?

por pb2487 » 10/08/09, 00:30

Por consejo de un interlocutor de forum preguntándome como yo, hago la pregunta aquí:
¿Por qué los fabricantes chinos no invierten en el principio de PANTONE para sus vehículos, cuando el estado chino gasta (disminuye de todos modos) fortunas para subsidiar el petróleo a sus usuarios que no tienen nuestro poder adquisitivo?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

por Christophe » 10/08/09, 09:50

a) Uh, la tierra del sol naciente, ¿no es Japón? : Shock:

b) Hay muchas razones por las cuales los fabricantes de pkoi no invierten en el dopaje con agua, aquí hay algunas: https://www.econologie.com/industriels-e ... -3669.html

Trato no de "defenderlos" sino de comprender su aparente desinterés ...
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44

por pb2487 » 10/08/09, 10:14

a- Estoy muy mal, lo siento ... me da vergüenza.

b- Miré el enlace:

- ¿Están interesados ​​pero el marketing aún no está planeado?
Tienes que esperar un poco, sigue siendo bueno ... pero ¿vendrá?

-Sistema demasiado simple para interesar a los ingenieros?
Sí, me hace igual, no voy, es demasiado simple. Son demasiado inteligentes estos ingenieros y, lo que es peor, son ellos quienes deciden su presupuesto de I + D ...:?

-Inercia industrial o mental?
Estos industriales son demasiado estúpidos ... Es un mercado tan prometedor ...:?

-¿La mejora de la vida útil no es rentable para los vendedores de motores?
El día que un vendedor vende un motor que genera un millón de KM, creo que hace una fortuna ... bueno, lo compro de todos modos. :?

¿Aplicable en motores viejos que no son favorables para la compra de motores nuevos?
Los nuevos, ¿tienen un chip anti-pantone?

- ¿Malentendido del sistema?
Claro, eso no ayuda. Él es muy inteligente este pantone.


Además, incluso si tiende a disminuir, China, India, otros países, especialmente en el sudeste asiático, subsidian el combustible y cuesta mucho dinero, no escupirían, incluso si eso en un muy pequeño% de economía de combustible.
Cuando P. Pantone aparentemente salió de prisión, seguramente lo reclutarán, ¿verdad?

Parece sospechoso, esta historia ...... ¿No hay otro apoyo más convincente?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

por Christophe » 10/08/09, 10:25

Pantone es un payaso, paranoico y alcohólico ... y límite rebelde ...
Descúbrelo en el sitio ... al menos fue el caso en 2002 ...
Si va a la cárcel no es por el "gran complot" ...

Solo una pregunta sobre sus comentarios: ¿cuánto sería su motor a 1 M km?

Porque, lo siento, pero en el mundo de los accionistas en el que vivimos: tendrías que pagarlo de 4 a 5 veces más caro que lo que es de 0.2 a 0.3 M km ...

El hecho también es que, de acuerdo con NUESTRO conocimiento (no EL SUYO), el dopaje funciona bien bajo ciertas condiciones de uso del motor y más aún de estas condiciones ... Supongo que se invirtieron unos pocos millones de euros en el desarrollo el dopaje cambiaría esto ...

Entonces siempre puedes tratar de tratar a todos los usuarios mentirosos de dopaje ... algo donde quieras / vendrá ... ¿me equivoco?
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44

por pb2487 » 10/08/09, 10:47

Christophe escribió:Pantone es un payaso, paranoico y alcohólico ... y límite rebelde ...
Descúbrelo en el sitio ... al menos fue el caso en 2002 ...
Si va a la cárcel no es por el "gran complot" ...

Pero entonces, ¿si no fue P. Pantone quien inventó el sistema Pantone?

Christophe escribió:[b] Porque, lo siento, pero en el mundo de los accionistas en el que vivimos: tendrías que pagarlo de 4 a 5 veces más caro que lo que es de 0.2 a 0.3 M km ...

¿Ah bueno?

Christophe escribió:El hecho también es que, de acuerdo con NUESTRO conocimiento (no EL SUYO), el dopaje funciona bien bajo ciertas condiciones de uso del motor y más aún de estas condiciones ... Supongo que se invirtieron unos pocos millones de euros en el desarrollo el dopaje cambiaría esto ...

Sí, pero ¿por qué China, que envía dinero por la ventana para subsidiar el petróleo a estos usuarios que no pueden pagarlo, no invierte de esta manera? Cual es el punto?
Desde hace tiempo, no es nuevo como sistema.
No lo sé, si no lo consiguen, déjeles compartir "SU" conocimiento. Al menos contaminarán menos.

Christophe escribió:Entonces siempre puedes tratar de tratar a todos los usuarios mentirosos de dopaje ... algo donde quieras / vendrá ... ¿me equivoco?

Entonces allí estás exagerando sobre mí. No está bien pretender ser el troll de servicio solo porque estoy haciendo una pregunta relevante.
Mi suegro, que es muy hábil, se prueba él mismo a fabricar este "tipo" de motor para una segadora, incluso se compró un viejo R5 para ver más grande.
Pero no lo considero como un mentiroso, pero no entiendo cómo podría funcionar y por qué nadie lo desarrolla.

Por cierto, usted hizo una pregunta sobre solo uno de mis comentarios. ¿Y los otros?
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44

por pb2487 » 10/08/09, 11:13

También agrego (por lo cual encuentro que se repite y eso me "molesta" decir), que:
No es porque haya miles de personas que intentan jugar en su garaje, que los considero idiotas o mentirosos.
(Podría hacer lo mismo pero en este caso específico, no)
Pero para mí no prueba la efectividad del sistema ... eso es todo.
Surge de un modo "demonizar" a un interlocutor cuando no piensa como él o simplemente tienes miedo de que el forum se desacredita a sí mismo?
Más bien responda mis preguntas, será más constructivo, ¿no le parece?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

por Christophe » 10/08/09, 11:17

pb2487 escribió:¿Ah bueno?


Sí, vuelve a la tierra ...

¿Crees que el precio del i-Miev de 40 € está justificado tecnológicamente?

Por lo demás, no respondería porque todo ya está en el sitio o forum solo tienes que buscar las respuestas ... ¡como un adulto!
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44

por pb2487 » 10/08/09, 11:37

Christophe escribió:Sí, vuelve a la tierra.

Gracias, .....

Christophe escribió:¿Crees que el precio del i-Miev de 40 € está justificado tecnológicamente?


¿Pero desde cuándo la tecnología es el precio?
¡Más bien pensé que era oferta y demanda!

Christophe escribió:Por lo demás, no respondería porque todo ya está en el sitio o forum solo tienes que buscar las respuestas ... ¡como un adulto!

Sí, fácil ... Y luego soy yo quien se desplaza, quién cambia de interlocutor, ¿quién hace el troll?
Bueno, no lo he encontrado, pero probablemente soy un poco tonto y peor, puedo ver que es un poco inquietante. agradable .....
Tanpis, puede haber otras personas a las que desafiará que publiquen sus hipótesis ... por ahora, nada refuta la mía ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

por Christophe » 10/08/09, 11:39

pb2487 escribió:¡Más bien pensé que era oferta y demanda!


Imagen
Stop? Espero que no hables en serio ...


Christophe escribió:Bueno, no lo he encontrado, pero probablemente soy un poco tonto y peor, puedo ver que es un poco inquietante. agradable .....


Eres sobre todo perezoso ...

https://www.econologie.com/forums/search.php
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44

por pb2487 » 10/08/09, 11:56

Christophe escribió:
pb2487 escribió:¡Más bien pensé que era oferta y demanda!

Stop? Espero que no hables en serio ...

Cuando vea el precio de un microprocesador grabado a unas pocas micras ...
Creo que lo digo en serio, sí ... y no me burlo de ti, de mí o de lo que piensas.
derecho? no crees que sea raro ...

Christophe escribió:Eres sobre todo perezoso ...

gracias de nuevo mi buen modo.

Ya he visto la mayoría de los artículos sobre este tema y eso no me convence de ninguna manera, así que todavía tengo algunas preguntas simples.
¿Nadie para responderlo?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 100