cuanto tuvimos que andar limpio

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
pinkfloyd30
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 30/08/05, 12:04




por pinkfloyd30 » 03/09/05, 20:22

PERO SI, VAMOS A VER !! ¡DEJA DE CONDUCIR CON TANQUES COMO UN MOTOR SUPERIOR! ¡TOMEMOS NUESTROS GRANDES CILINDRATOS EN LA CESTA! ¿CUÁL ES LA VELOCIDAD PARA SI SE SECA EN 50 AÑOS? PASEO NORMALMENTE PERO PASEO LIMPIO !!! ¡DEJA DE COMPRAR COCHES NUEVOS Y CAMBIARLOS AL FINAL DE 60 KM! EL NEVADA DE MI PADRE HA HECHO 000 TERMINALES Y A diferencia de él, TODAVÍA NO ESTÁ MUERTO, MANTENÍA SUS COCHES ASÍ COMO SUS BOMBAS Y EL NEVADA COMIENZA DE NUEVO NIQUEL Y RODA MEJOR. Sí, porque no sé si te das cuenta, pero a fuerza de comprar autos nuevos todo el tiempo, ¡el país está perdiendo mucho dinero! en realidad significa que la energía utilizada para fabricar nuestros "autos viejos" habrá sido inútil, pero también se necesita energía para aplastarlos y apilarlos después (y se nos dice de reciclaje, sin embargo), debemos detener el consumo para socavar la economía del país (bueno, ¿siempre podemos probar qué? funcionando con semillas de colza que hacemos nosotros y en el agua (necesitaremos un generador que también funcione así)

En resumen, fue el comentario comprometido y fuera de tema (y también creo que es inútil) de la publicación, pero bueno, trato de participar porque realmente me gusta esto forum, y tengo la intención de adaptar un reactor de pantone en la desbrozadora que permaneció en el depósito de muebles de mi padre tan pronto como se firman las escrituras notariales. Gracias
0 x
"¿Cómo no admirar la fuerza que usa el hombre para aserrar la rama en la que está sentado?" Jean-Marie Bigard

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 126