Curso de motor pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
luffy
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/03/09, 07:12

Curso de motor pantone




por luffy » 18/03/09, 07:21

Buenos días a todos,
Nuevo en esto forum Me preguntaba si había personas u organizaciones que organizarían pasantías para fabricar sistemas pantone.
Esto espera que este tema aún no se haya publicado.

gracias.
0 x
El poder de los sueños
esta cámara
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 18/03/09, 09:32
Localización: Dax




por esta cámara » 18/03/09, 13:52

Lo mismo para mí, estoy del lado de Dax en las Landas ... :?
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 18/03/09, 17:46

Bonjour à vous,
Sí, esta idea de pasantía es buena y vale la pena explorarla.
Mientras tanto, encontré esto ... pagado ... :?
http://www.ecopra.com/home/index491.html
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
luffy
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/03/09, 07:12




por luffy » 20/03/09, 09:53

Personalmente, no tengo el equipo para producir un sistema de este tipo, incluso si sigue siendo bastante básico, me parece un poco vergonzoso que poca gente esté tan interesada, especialmente que podría ser agradable realizar el sistema con varios y compartir diferentes puntos de vista. . Estoy en Vaucluse en Paca. No dudes si algunos están motivados ...
0 x
El poder de los sueños
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 20/03/09, 12:12

Y sí, Luffy ...
Y, sin embargo, me parece que el nacimiento de la economía proviene del pantome de Gillier ... :?
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79324
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 20/03/09, 12:18

Sí, LeJuste está un poco listo, pero no eso ... Lo expliqué aquí, último párrafo: https://www.econologie.com/le-moteur-pan ... -1294.html

El nacimiento de econologie.com (diciembre de 2002 -?)

Fue mi reunión en diciembre de 2002 con Gabriel Ferrone de la Selva, ecologista de la década de 1970, así como con René Dumont, quien aceleró la creación del sitio. En efecto; Presidente de la asociación EES, Ecologie Energie Survie, Gabriel tenía toneladas de documentos en sus estantes. Esto fue muy desafortunado porque muchos de estos documentos eran muy interesantes: por lo tanto, le ofrecí la creación gratuita de un sitio web para difundir esta información.

Después de una semana de trabajo, el sitio estaba a punto Econologie.com principios de marzo web 2003.

Lamentablemente, las dificultades de comunicación con Gabriel (77 años) llevaron a la separación casi completa entre EES y el sitio en julio de 2004 con motivo de la transición a la versión 2.

Solo quedan unos pocos textos y documentos de EES en el sitio, pero ya no promuevo esta asociación, que, hay que decir, se está muriendo: hizo una campaña activa durante los años 80, pero actualmente ha perdido a la mayoría de sus miembros ( principalmente por la muerte de la vejez), ya no tiene el peso necesario para sus ambiciones ...

Sin embargo, esta colaboración con Gabriel fue enriquecedora y, sobre todo, permitió la creación de este sitio ...


Para pasantías: hay buenas y mucho menos buenas.
Hay algunos que se organizan regularmente en Francia.

http://quanthomme.free.fr/qhsuite/Calen ... tone09.htm

No apoyo de ninguna manera toda la mierda y la basura que se podría decir ... perdóname perdón ...

Finalmente, se volvió menos peor que hace 2 o 3 años (¿econo habría contribuido a la limpieza?) Donde los ecologistas extremistas no dudaron en pedir 3 o 400 € para vender mierda ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 20/03/09, 15:07

¡Hola

Sería interesante tener un resumen o un informe de quienes han seguido estos cursos. (esto daría una idea de lo que entendió)
Me parece que con los años de experiencia, ciertas cosas deberían haber mejorado en el sistema básico.
Para ver la diversidad de ensamblaje de materiales para que ingrese al reactor de la misma manera que sale del reactor de la misma manera que ingresa al motor.

Creo que las pasantías son específicas del francés, si miro en el mundo de los aviones pequeños, a menudo habla de calificación
¿montaña, rueda trasera, esquí ect ... que terminó más, obliga incluso a un piloto de aerolínea a calificar en un ULM?
Estamos acostumbrados a esto mucho más, simplemente lo gestionamos por nuestra cuenta.


Volver al dopaje en el agua
Me parece un poco exagerado que se necesita una pasantía para hacer algo tan simple, es un poco como hacer una pasantía para construir un scooter

Lo que me deja un poco perplejo son los pequeños detalles y las sutilezas (de una configuración que funciona) de los que no han hablado.
Los resultados rara vez están bien establecidos
Como el kilómetro de consumo de agua recorrió el consumo de diesel en una prueba muy específica, parece que algunos tienen miedo de ir a la carretera para hacer 200 km continuamente para medir su instalación.

Seguí la publicación del Renault 4L a pesar de mi poca experiencia en el campo, no entendí cómo la salida del reactor encaja en el motor (o extraño un poco) No vi datos de consumo de agua de gasolina ??

Espero que en las pasantías no diga que no funciona en motores de gasolina.

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 206