Cómo conducir con e85 con un viejo motor de carburador

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
yc
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/04/07, 13:49

Cómo conducir con e85 con un viejo motor de carburador




por yc » 17/09/08, 17:12

Tiene un Mazda 1976 con motor de gasolina con plomo regular de 10 CV con doble carburador
que quiero recircular con e85 (si es posible)
Me gustaría saber si puedo poner e85 si la modificación de cómo hacerlo
el caso está destinado a la inyección, así que creo que deberíamos poner más por delante
preguntas /
el combustible deberíamos poner más riqueza
¿Por qué deberías drenar después de 1000kms?
¿Puedo utilizar gasolina sin plomo sp95 sin peligro de rotura?
sabiendo que antes de conducir con plomo ordinario
algunos me dicen que sí, que el aditivo de plomo es pipo (fuente del colector del auto viejo sin el que conducen)

merci de votre réponse

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tiboshadow06
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 18/08/06, 12:15




por Tiboshadow06 » 13/12/08, 19:59

Conducir en E85 en este tipo de coche es casi misión imposible, la vida del motor se acortará, finalmente estoy bien para que haya el menor riesgo posible de rotura Diría que es necesario cambiar el mangueras de entrada de combustible por mangueras de aviación. Para las culatas, sé que para los viejos estadounidenses hay culatas "reforzadas" que le permiten correr sin plomo en lugar de súper de una manera segura, debe existir para esta mazda. Entonces todavía en el americano hay carburadores con un tratamiento anticorrosión especialmente diseñado para etanol, ¡tienes que preguntar! También es necesario realizar pruebas bañando ciertas partes frágiles (flotador del carburador por ejemplo) en etanol durante un tiempo para ver si no ocurre una reacción que pueda desgastarlas. Entonces el ajuste del carburador y el encendido son obligatorios, pero de este lado no sé nada en absoluto, con respecto a las cajas adicionales, soy escéptico sobre su confiabilidad ...

Entre el E-85 y el SP95, ambos tienen puntos negativos en el lado ecológico, el E2 puede ser mejor para usar, pero en términos de fabricación es un desastre ecológico, lo que sea '' sea cual sea el combustible utilizado, es necesario mejorar la eficiencia del motor para reducir el consumo tanto como sea posible (aligerar el automóvil, instalar un CON)

Esperando haber sido útil ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113