Pantone en invierno?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
V8verde
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 25/03/08, 20:20
Localización: Montreal

Pantone en invierno?




por V8verde » 27/03/08, 18:52

Soy nuevo en esto forum...

Espero estar en el lugar correcto para el tema de mi publicación, pero agradezco de antemano a todos los que pueden ayudarme :D

Desde hace algún tiempo he estado navegando por lo que se ha dicho, descrito y diseccionado en las cientos de páginas sobre pantone. ¡Admito que aún no he logrado leer todo, pero realmente no puedo encontrar respuestas a alguna pregunta que pensé que era muy simple!

Quiero comenzar a instalar un sistema pantone para la caravana motorizada de un amigo. Este vehículo está equipado con un gran V8 de 440 pulgadas cúbicas ... Como estamos en Quebec y el invierno dura mucho tiempo, mi mayor pregunta es si puedo operar este sistema en invierno.

Así que aquí están mis preguntas:

- He leído que puedes poner hasta un 75% de agua en la gasolina, otros dicen menos que eso ... ¿Cuál es la medida real que puede ser posible en invierno?

- Al llenar, ¿agregamos agua y gasolina directamente al mismo tanque de gasolina?

- También leí que posiblemente haya problemas con la congelación en el reactor, ¿verdadero o falso?

- ¿Sería un sistema completamente de hidrógeno como el de Meyer más adecuado para el invierno?

Soy un buen mecánico y operario, ¡pero no sé nada de química! Puede que tenga otras preguntas sobre gases, pero esperaré sus respuestas antes de continuar ... : Idea:

¡Gracias a todos y a Christophe que me ayudó con mi problema de registro! : Cheesy:
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 129