Gillier-Pantone sistema GP: nombre oficial del dopaje en el agua!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Gillier-Pantone sistema GP: nombre oficial del dopaje en el agua!




por Christophe » 12/11/07, 12:09

De acuerdo con el sitio Quanthomme ( http://www.quanthomme.fr ) sitio que lanzó la idea de la inyección de agua a través de un reactor pantone, aquí está el nombre "oficial" del sistema de dopaje de agua: Sistema GILLIER PANTONE. Gracias a todos los miembros por usar este nombre o "Sistema GP".

Esta decisión fue tomada conjuntamente con los Soares para homogeneizar los términos utilizados.

Explicaciones e historia aquí:
Agua de inyección-motor Pantone / nuevo-nombre-de-la-inyección de agua-pantone-t4270.html

Cualquier comentario es bienvenido.
Dernière édition par Christophe el 12 / 11 / 07, 12: 32, 2 editado una vez.
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 12/11/07, 12:28

Hola a todos
¡Viva el sistema Gillier Pantone! Y gracias a ellos por difundir sus planes y logros.
Michel
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 12/11/07, 12:29

Estos son los nombres de los sistemas comerciales derivados del sistema GP:

- Hypnow con sistema Spad
- Vulcano con sistema Vulcano
- Cooperativa Copra con la suya? (Todavía no sé el nombre)

La piedra angular también es la edición (y pasantías) y es la única que ha mantenido el término Pantone claramente establecido ...

Mi punto de vista:

No me baso en el enfoque comercial de estas empresas, ya que contribuye al desarrollo del sistema, Me baso en la apropiación y el reconocimiento que algunas personas hacen del sistema que, en cualquier caso, es de dominio público.

Entonces le pregunto a los vendedores de Kit: ¿CUÁNDO UNA UNIÓN FEDERATIVA entre ustedes? Juntos somos más fuertes no? Entonces, si comenzamos con el nombre, sería bueno ...
Dernière édition par Christophe el 12 / 11 / 07, 16: 14, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 12/11/07, 14:39

La Copra es apoyada por "Hypnow",
y el "RepFlex" http://www.repflex.fr/

Hay un poco de todo.
Para buscar ... planos, modelos, burbujeadores ...
Vea el "Retrokit-E45", con el video: http://fr.youtube.com/watch?v=2PLBK16Mbw4
(Este es el sistema para André, con ida y vuelta en el reactor)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/11/07, 16:10

¡Hola
gegyx escribió:La Copra es apoyada por "Hypnow",
y el "RepFlex" http://www.repflex.fr/

Hay un poco de todo.
Para buscar ... planos, modelos, burbujeadores ...
Vea el "Retrokit-E45", con el video: http://fr.youtube.com/watch?v=2PLBK16Mbw4
(Este es el sistema para André, con ida y vuelta en el reactor)


No importa quién hizo el primer sistema en regresar primero. Vi que es Deslandes en un generador de gasolina 100% que funciona con aceite a principios de 2000.
Este sistema tiene serios inconvenientes, especialmente en un trubo diesel
captura el calor que debería dedicarse a la nariz del reactor
tienes que hacer una modificación para minimizar el problema (que no vi en el video
La otra desventaja es que aumenta la pérdida de chargo en el escape si las dimensiones físicas del escape se han calculado solo.
La única razón para este montaje es compacto, a veces imposible de hacer, de lo contrario, codo, conducto, fundición, etc.
En ese momento los motores no estaban (dibujados) para recibir un reactor, (un alternador, una bomba de agua que fue planeada)


El mejor ensamblaje es un ensamblaje en línea, en el escape.

Simple corregido en el video, se llena por el tubo y mide el nivel del agua, hubiera sido más fácil agregar un tubo de plástico transparente por encima del nivel deseado.

Cuando en nombre del sistema podemos bautizarlo como queramos
puede ser importante para los resultados, solo para la credibilidad

Lo que falta, ya sea en el forum o cuando el hogar es el resultado, incluso mide empíricamente
¿Cuántos montajes, resultados a seguir ... dos años después de no continuar?

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 12/11/07, 16:16

gegyx escribió:Hay un poco de todo.
Para buscar ... planos, modelos, burbujeadores ...


Ahí es donde la utilidad de hacer una especie de federación ... después de que no podemos obligar a la gente ... pero creo que sería de su interés ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 12/11/07, 23:53

Hola Christophe y otros!

De hecho, vi que Quanthomme había decidido revelar el nombre del diseñador del sistema G, Antoine Gillet (necesariamente con su acuerdo ...)

De repente, el nombre del sistema Gillet Pantone parece consistente, aunque un poco largo para mi gusto.
El sistema GP es mejor ... por lo demás:

Christophe escribió:Estos son los nombres de los sistemas comerciales derivados del sistema GP:

- Hypnow con sistema Spad


Así que el spad es el sistema de Antoine Gillet bombeado, reconocido y BREVETE, ya sabes lo que pienso ... :mal:

- Vulcano con sistema Vulcano


El mismo "enfoque" que Hypnow, bombeo del sistema G y patente ... :mal: : Lol:

- Cooperativa Copra con la suya? (Todavía no sé el nombre)

La piedra angular también es la edición (y pasantías) y es la única que ha mantenido el término Pantone claramente establecido ...


En orden cronológico, la piedra angular (de Alexander Grégoire) reprodujo, en colaboración conmigo, el sistema G + (con generador de vapor), un sistema que tomé la precaución de revelar bajo el régimen de Copyleft, que de facto prohíbe patentar (para disgusto de los pompeurs / reneurs : Lol:)

Luego, tras sus excelentes resultados en el ayuntamiento de Vitry, Christophe Chausse (de la Copra) se puso en contacto con la piedra angular, luego conmigo, para reproducir el G +, también con muy buenos resultados ... :D

Me encargué de cambiar el nombre del sistema a "pantone G +", para establecer claramente el linaje y la evolución del proceso.

Si quisiéramos ir al final de la lógica, tendríamos que renombrar este sistema "GP +" ??? (No me atrevería a agregar la inicial de mi nombre, Lathuraz, porque eso haría GPL, y ya está en uso : Cheesy: : Lol:

En verdad, no me importa, lo que me gustaría ver son personas que no se apropian del trabajo de los demás y que practican el intercambio y la retroalimentación de información y experiencia, ¿Cuál es el caso de la Copra y la piedra angular (al menos parcialmente ...)

Entonces le pregunto a los vendedores de Kit: ¿CUÁNDO UNA UNIÓN FEDERATIVA entre ustedes? Juntos somos más fuertes no? Entonces, si comenzamos con el nombre, sería bueno ...


Cuando vendo kits, puedes contar conmigo sin preocupaciones ... para otros, también debería ser posible (tal vez estoy soñando ...) pero para algunos otros (sigue mi aspecto ...) me parece a mí totalmente excluido (si tan solo pudiera estar equivocado ... : Cry: )

Ve, buenos pensamientos para todos,

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 13/11/07, 23:33

Bonjour à tous,
Veo que las cosas han progresado bien desde mi ausencia de días 3. La mayoría acuerda llamar dopaje al agua Gillier-Pantone, un término que le propuse a Quant'Homme, quien hizo contacto directo con Christophe. Eso es algo bueno hecho.
En cuanto a mi resumen, aquí está la última versión:
Le Gillier-Pantone (o G Pantone) es un dopaje agua lo que reduce el consumo y la contaminación de los motores diesel.
Todo comienza en 2000, cuando el estadounidense Paul Pantone publica en Internet los planes de una asamblea que debe funcionar con un motor con 30% de gasolina y 70% de agua o varios líquidos (jugo de naranja, coca-cola). , ketchup, etc ...). Unas pocas gotas de gasolina para arrancar, unos pocos arrancadores y el motor ronronea feliz sin contaminar ... ¿El secreto? Parte del gas de escape se inyecta en el tanque. Las burbujas así producidas liberan un gas que pasa a un tubo que contiene una varilla de acero, que se coloca en el tubo de escape, y todo se denomina "reactor". Los gases calientes que salen del reactor llegan a la entrada y alimentan el motor, eliminando el carburador.
¿Una solución a la escasez de petróleo? Por desgracia, incluso si se consume un poco de agua (lo que explica la limpieza), el motor solo funciona gracias a los vapores de gasolina que el burbujeador extrae de la mezcla. Cuando no hay suficiente gas, es la falla ... ¡seco!
En 2001, el francés Antoine Gillier tuvo la idea de simplemente reemplazar la mezcla de agua y combustible del burbujeador con agua; el vapor que sale del reactor es aspirado por la admisión del motor además del combustible normal proveniente del carburador o inyectores. Paul Pantone es escéptico. Pero funciona: mayor potencia, ahorro de combustible y, sobre todo, contaminación del motor sin un costoso filtro de partículas. La inyección de agua, tan antigua como el motor de combustión interna, se convierte aquí en "aspiración de vapor".
Posteriormente, los entusiastas pusieron en Internet los planes de un generador de vapor (GV) colocado en el escape, más simple y más eficiente que el burbujeador.
Los fabricantes de automóviles ignoran magníficamente esta técnica. Demasiado simple? ¿No es lo suficientemente lucrativo? ¿Los chinos tomarán la delantera? El futuro nos lo dirá.
El Gillier-Pantone se construye de acuerdo con parámetros precisos. Ha sido más o menos copiado y comercializado bajo el nombre de "Spad", "Vulcano", etc ... A pesar del éxito del Gillier-Pantone, los investigadores continúan estudiando Pantone 100%, en particular para suministrar un motor con gasolina con otros combustibles.
Dernière édition par cuicui el 13 / 11 / 07, 23: 39, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 13/11/07, 23:35

¿Ese fue el contenido del correo electrónico que le hiciste al hombre?

Porque admito que no entendí algunos pasajes de su correo electrónico ...

Creo que ya puedes poner tu currículum en la wiki ¿no?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 13/11/07, 23:42

Christophe escribió:Creo que ya puedes poner tu currículum en la wiki ¿no?

No hay problema si cree que este resumen es lo suficientemente preciso y completo.
A+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123