Liquidar el legado de motor Pantone!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.

¿Deberíamos dejar de promocionar el motor Pantone?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
ming
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/09/07, 15:59
Localización: Toulouse

Liquidar el legado de motor Pantone!




por ming » 23/09/07, 15:44

Hola,

Este es mi primer mensaje sobre esto forum. También soy un seguidor de la reconciliación entre ecología y economía. En otras palabras, estoy convencido.

Sin embargo, la presencia del motor Pantone me molesta.

Después de leer el informe de fin de estudio de Chistophe Martz (hice la clase de preparación, la escuela de ingeniería y el doctorado y entiendo lo que causa), entendí que el motor Pantone es solo uno estafa. De hecho, Chistophe Martz destaca la vaguedad artística en torno a algunos puntos importantes:
- la utilidad del imán,
- craqueo de alimentos no quemados,
- reducción de las emisiones de NOX,
- grietas de H2O.

Hay muchas personas que crean estafas para hombres complejos que quieren tener una polla más grande, perder menos cabello, etc. El motor Pantone es una estafa especialmente diseñada para aquellos que sueñan con cambiar el mundo y explota La tendencia a la teoría de la conspiración (lo que hizo que los alemanes se volvieran locos en la primera parte del siglo XX).

"Los tecnocientíficos, lacayos por excelencia de Big Capital, quieren ocultar el conocimiento, sofocar el surgimiento de tecnologías que dañarían las ganancias de sus patrocinadores. Este es un discurso muy extendido en ciertos círculos de la extrema izquierda: el movimiento de decrecimiento, grupos anarquistas y libertarios, alter y anti globalización. Estos son ambientes que he frecuentado; Sé de lo que estoy hablando.

En internet, hoy hablamos de la energía libre del vacío, siempre en el contexto de una trama grancapitalista. También es esta misma frase que afecta a las personas emocionalmente y que permite evitar la razón y la demostración científica.

Finalmente, quiero ir al grano: el lugar preponderante del motor Pantone en econologie.com daña su imagen. La mayoría de las personas leen cosas como auto-moto, que es despiadado para Pantone (ver http://www.auto-moto.com/magazine/article.php?id=3232 ) o mira las 20h tf1. Cuando ven la palabra clave Pantone en la página de inicio, van a pensar que todo lo demás es falso. Recuerde que la verdad no es otra cosa que lo que el mayor número cree firmemente. Espero que tu objetivo sea llegar a los no convencidos. Si este es el caso, debemos romper con el motor Pantone, porque no debemos mostrar, y mucho menos vender tecnologías que no están perfeccionadas. Para convencer, tiene que funcionar de verdad, eso no hace falta decirlo.

Recuerde que usted es parte de lo que los sociólogos llaman "pensamiento minoritario". Estás constantemente en el lugar, condenado a hacer el doble para obtener lo mismo que aquellos que son parte de la mayoría. Para ilustrar estas palabras: imagínate en los zapatos de un francés que va a vivir en Japón por el resto de su vida. Al principio, eres considerado un príncipe porque tienes la cabeza de un extranjero. Luego, cuando intentas integrarte socialmente (las cosas serias, no el turismo) todo se vuelve más difícil porque resurgen los prejuicios (gaijin).

Pruebe una cosa: elimine cualquier referencia a Pantone y observe el impacto en la rotación. Espero que no le cueste nada intentarlo ... ¡No me diga que está vendiendo planes de motores Pantone a través del sitio web! Si es así, somos enemigos de verdad. :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 23/09/07, 17:18

Ah, yo ...! ¡uno más que está lleno de cabeza!
Bueno, no soy el mejor calificado para responderle, pero si pudiera hacer el esfuerzo, con toda su cultura, de leer todo lo que hay sobre el tema forum y en el sitio de economía, tal vez podría moderar su opinión y responder sus propias preguntas al mismo tiempo.
En cuanto al resto, auto-moto, "para llegar a los no convencidos" y Co., sepan que nunca puedes convertir una oveja Panurge en un animal pensante ...y que en automoción solo una minoría piensa en la reducción de GEI, consumo, ... etc., la mayoría piensa en estética, precio de compra, posicionamiento en la escala social, imagen de marca, poder, .....
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/09/07, 17:25

¡Hola

La mayoría de los que están en el tema del panton o el dopaje con agua, creo que es para intercambiar y aprender a mejorar el sistema.
De hecho, algunos tienen varios ensamblajes, en diferentes vehículos, si no funcionara, dejaríamos de montar
si otros lo creen o no me molesta. Lo que me interesa es unirme a quienes trabajan en los montajes. Es el forum Que es una buena herramienta.

Ahora entendemos que las historias de magnetismo y viento divino, todo lo que borda alrededor del reactor nos ha estado haciendo sonreír durante mucho tiempo. (Aquellos que nunca han intentado un montaje que funcione, son responsables de propagarse en ese sentido
Lo que me interesa ahora es cómo alcanzar el 30% de ahorro para el uso habitual, en ciudad y mixto, en la carretera excede el 30% que conocemos.
También entendí que demostrarle al Sr. X que funciona es una pérdida de tiempo, quien quiera verlo solo tiene que entrar a mi auto, dejo que el llenado suceda y haga los cálculos, Cuido 300 km en la carretera,
pero, ¿qué mejorará esto a mi sistema haciendo este ejercicio?
Al final no tengo nada que vender, nada que demostrar, solo para mejorar mi sistema, porque el 20% continuamente es claramente insuficiente, es demasiado en el rango de errores de medición en rutas pequeñas.

Cuando el sujeto pantone ya no está en esto forum Yo tampoco estaría allí, pero me mantendría en contacto con aquellos que tienen montajes o que se toman la molestia de hacer montajes.

¿Dónde colocas a Chambrin? ¿Dónde colocas a Clerget? en su trabajo de mejora del motor.


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 23/09/07, 19:29

He votado que sí por la liquidación ... de la promoción.

Intercambios entre miembros en el forum para hacer un pantone, sí.

Por otro lado, creo que si queremos hacer una promoción creíble, incluso imparable, al público, debemos primero configurar una estructura de asociación lo que nos permite recuperar fondos para tener pruebas de banco.

De lo contrario, el Pantone seguirá siendo para siempre una leyenda urbana ...
0 x
ming
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/09/07, 15:59
Localización: Toulouse




por ming » 23/09/07, 19:37

bham escribió:Ah, yo ...! ¡uno más que está lleno de cabeza!

nunca puedes convertir una oveja Panurge en un animal pensante ...


¿Has pesado tus palabras?
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2

Re: liquidar el legado del motor Pantone!




por delnoram » 23/09/07, 19:38

ming escribió:
Sin embargo, la presencia del motor Pantone me molesta.


A mí es la palabra impulsora que me molesta, pero el nombre de pantone, incluso si no tiene su lugar en el caso del "dopaje con agua", sigue siendo una palabra clave esencial para los motores de búsqueda. , si algunos prefieren dar la vuelta sin leer nada ...

Christopher Martz escribió:En el caso del dopaje con agua, es lógicamente incorrecto hablar del proceso "Pantone". La patente de Pantone no solo no lo menciona, sino que, además, cuando hablé con Paul Pantone en persona, este último afirmó que esta asamblea no "funcionó". Sin embargo, parte de su patente, el "reactor" se usa pero nadie, que yo sepa, es capaz de decir si algo especial está sucediendo en este reactor que no sea una reforma convencional (por lo tanto, de los hidrocarburos no craqueo de agua) ... ¡Incluso si las hipótesis de todo tipo son legiones!

ming escribió:En internet, hoy hablamos de la energía libre del vacío, siempre en el contexto de una trama grancapitalista. También es esta misma frase que afecta a las personas emocionalmente y que permite evitar la razón y la demostración científica.


No es falso :D , pero no se detenga en el camino y termine su análisis.
Si las personas físicas y jurídicas ven con malos ojos una tecnología que les haría perder dinero, desacreditarla con una avalancha de invenciones "jodidas" en el mismo tipo de ideas, no es la solución correcta. ? con la ventaja añadida del toque final, la gran trama.

ming escribió:Recuerde que la verdad no es otra cosa que lo que el mayor número cree firmemente.


: Shock: ¿Quiere decir que si 6 mil millones de personas piensan que la tierra es plana y que el sol gira, entonces esta es la verdad?
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

ming escribió: Debemos romper con el motor Pantone, porque no debemos mostrar, y mucho menos vender tecnologías que no están desarrolladas. Para convencer, tiene que funcionar de verdad, eso no hace falta decirlo.

¿Incluye la válvula EGR?

ming escribió: ¡No me digas que estás vendiendo planes de motores Pantone a través del sitio web! Si es así, somos enemigos de verdad. :mal:


Nadie te lo dirá, ya que no es el caso, pero te habrías dado cuenta navegando un poco más por el sitio y forum.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/09/07, 05:59

¡Hola
Ve a ver la experiencia de este Sr. Para aquellos que hicieron montajes, los valores dados aquí son realistas. Estoy en estas figuras con mis montajes.

http://quanthomme.free.fr/qhsuite/aut34peugeot505herve.htm

Como es relativamente simple no hacer nada mejor que hacer el ensamblaje después de que lo arreglen.

André
0 x
ming
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 13/09/07, 15:59
Localización: Toulouse




por ming » 24/09/07, 09:19

Veo que nos estamos alejando de la cuestión sustantiva. Cultivo:

1 - El motor Pantone no está desarrollado, ¿debería promoverse?
2 - Mientras tanto, la prueba de la existencia de los alter-charlatanes es irrefutable. No debemos correr el riesgo de que los visitantes de la página de inicio de econology vean la palabra clave Pantone, utilizada en exceso por los gurús.
3 - El objetivo de esta maniobra es mejorar la imagen de la economía.

Por cierto, sí, tengo la convicción de que la verdad es lo que el mayor número cree firmemente. Doblar a esta restricción es una cuestión de humildad. Debemos dejar de fingir ser la minoría oprimida, lo cual es absolutamente correcto.

Aparte de eso, no tengo absolutamente nada en contra de los entusiastas del bricolaje que intentan reducir su consumo o sus lanzamientos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 24/09/07, 09:48

ming escribió:
bham escribió:Ah, yo ...! ¡uno más que está lleno de cabeza!
nunca puedes convertir una oveja Panurge en un animal pensante ...

¿Has pesado tus palabras?

Si quieres combinar estas dos oraciones, bueno, entonces digamos que una cabeza completa no es igual a una cabeza bien hecha.
Pero la asociación de estas frases no era mi propósito, debéis haber leído en diagonal, la categoría "Oveja Panurge" aplicada a esta población que pertenece a lo que sin duda llaman los sociólogos, en contraposición al pensamiento Minoría, MAYORÍA PENSAMIENTO, que no necesariamente sostiene la verdad.
Ahora, si te consideras una oveja Panurge, eres libre.
Y luego, una última cosa, la culminación de los estudios, en mi opinión, debe ser consagrada por la humildad y la mentalidad abierta del estudiante y no por la certeza de ser superior a los demás y de pensar mejor que ellos. De lo contrario, es que algo se ha estropeado.
Pero quizás esto es lo que busca la pedagogía porque, en general, cuando uno estudia, es potencialmente para dirigir a aquellos que no lo han hecho.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 24/09/07, 09:58

ming escribió: Por cierto, sí, tengo la convicción de que la verdad es lo que el mayor número cree firmemente. Doblar a esta restricción es una cuestión de humildad.

Acabo de descubrir tu última publicación y, francamente, me das frío en la parte de atrás. ¡Hiciste un doctorado y estás allí! ¿Pero no has aprendido nada de la historia?
"cumplir con esta restricción es una cuestión de humildad" Creo que estás listo para pasar de alterglobalistas a fachos directos, categoría de dictadura.
ming escribió:Debemos dejar de fingir ser la minoría oprimida, lo cual es absolutamente correcto.

¿Quién afirma que la minoría tiene razón? solo estamos diciendo que no está necesariamente mal y que tiene derecho a ser escuchado.
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 90