¿Por qué no aceite vegetal y pantone?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
moimanu
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 26/06/07, 15:22

¿Por qué no aceite vegetal y pantone?




por moimanu » 26/06/07, 16:01

Hola a todos, Gran contenedor de basura, André, Christophe y los demás.
Soy un recién llegado que te hace nuevo hospitalario y ¿tal vez puedes encender mi linterna un poco?

Comencé a experimentar con el sistema pantone y ya he invertido mucho ... tiempo y dinero.
Después de descargar y estudiar en profundidad una gran parte de lo que hay en la web, hice un comentario:
Según Pantone, es posible reemplazar los tipos de hidrocarburos con aceite vegetal puro. Entonces comencé desde esta dimensión: ensamblaje 100% pantone con agua + Hv
Aqui esta mi pregunta
¿Cómo es que casi nadie habla o está interesado en este tipo de montaje?
¿Me perdí un punto importante que hace que esta edición sea muy difícil o ineficaz?
De hecho, parece la asamblea ideal en comparación con lo que intercambiaste, uno y otro, en el pasado.
El carbono transformado ya no proviene de la energía fósil (hidrocarburos de todo tipo) y el sistema de panton (aumenta su eficiencia energética) le permite consumir considerablemente menos que conducir directamente a aceite vegetal para reemplazar el diesel. (¡Lo cual es imposible!)

Voila, si alguien quisiera hacerme reflexionar e iluminarme un poco, le agradecería de antemano
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

Re: ¿por qué no el aceite vegetal?




por zac » 26/06/07, 16:56

moimanu escribió: correr directamente con aceite vegetal para reemplazar el diesel. (¡Lo cual es imposible!)


bienvenida

Bueno Debo ser un hacedor de milagros porque todavía tuve que cargar mi camioneta por accidente esta tarde y mi novia probablemente hizo las compras disparando a su clio.

El pantone completo en un vehículo de motor no está al alcance de los entusiastas del bricolaje como nosotros.

comienza con el dopaje con agua, funciona impecable en GO o en PVH (B).

@+

PD: cierto Rudolph Diesel inventó un motor de aceite vegetal hace unos años, según algunas fuentes, parece que todavía funciona : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
moimanu
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 26/06/07, 15:22




por moimanu » 26/06/07, 21:49

Hola zac
Cuando digo imposible para hv me refiero a reemplazar el diesel en general sin tener en cuenta el sistema pantone. No hay suficiente área cultivable posible para dedicarle. Además, el girasol o la colza se deben cultivar en la agricultura ecológica porque ¡una tonelada de fertilizante (nitrógeno, los famosos nitratos) requiere la producción de varias toneladas de aceite! Por otro lado, usar este aceite (es lo que dije antes) para pantone puro permitiría usar considerablemente menos, ya que su rendimiento será súper optimizado. Y tal vez podríamos producir suficiente petróleo que necesitamos a nivel europeo o nacional.
De lo contrario, para ser sincero, realmente no entendí el significado de su respuesta con su camión y el clio de su amigo :| pero no importa que me traduzcas en tu próxima respuesta
A +
gracias en cualquier caso por la intención de responder mi pregunta
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 26/06/07, 22:41

Sí, tienes toda la razón ... ahora hay incluso mejor que el aceite vegetal, mira este tema: https://www.econologie.com/forums/huile-vege ... t2242.html
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/06/07, 05:25

¡Hola
Comencé a experimentar con el sistema pantone y ya he invertido mucho ... tiempo y dinero.


¿Podría contarnos acerca de sus montajes y qué conclusiones notó?

Para lo que es 100% panton haciendo funcionar un motor exclusivamente con aceite, es factible para un motor de velocidad fija, pero cuando se trata de montarlo en un automóvil para conducir en la ciudad, se vuelve bastante complejo regular .
operar en el mismo reactor de agua y aceite, no es muy fácil y las ganancias no son espectaculares. (si lo intentaste)
se hace difícil pasar mucha agua y combustible a través del reactor, que se enfría demasiado, además las temperaturas del combustible son más altas que si solo se realizara dopado con agua.
Las ganancias son mejores al operar un diésel con dopaje con aceite y agua, los controles y las relaciones son más tolerantes que en un motor de explosión que debe ajustarse con mucha precisión.
La mayoría ha optado por la simplicidad de construcción y operación.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 27/06/07, 12:02

moimanu escribió:De lo contrario, para ser sincero, realmente no entendí el significado de su respuesta con su camión y el clio de su amigo :| pero no importa que me traduzcas en tu próxima respuesta


Hola

He estado montando durante mucho tiempo en aceite de recuperación (macdaube y otros) y dopaje pantone.

Si no funcionaba, tendría que llevar mi camioneta; pero funciona : Lol: : Lol: : Lol:

Aquí el GO se utiliza en el taller para limpiar las piezas. :P

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 27/06/07, 14:22

En ninguna parte se dice que el dopaje no era incompatible con el HV ... por el contrario, combustión que promueve el agua, el dopaje, además de reducir el consumo, cambiará el juego al nivel de rentabilidad de los aceites vegetales: Reduzca el ensuciamiento (destructivo a largo plazo) de los componentes del motor utilizando aceite puro en alta proporción.

En resumen: ¡qué bien! :D
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/06/07, 18:15

¡Hola

Lo que debe saber para motores que funcionan con aceite 100% vegetal o en general%
En cada arranque en frío y operación a baja carga, especialmente con inyectores más o menos en orden más crítico aún con inyección directa. hay una capa de aceite rociado que contra las paredes de los cilindros y que pega los segmentos, que termina bajando en el aceite del motor y diluyendo el aceite del motor.
Cuando vea que el nivel de aceite del motor aumenta en lugar de disminuir, debe ver ... y pensar en cambiar el aceite con más frecuencia.

En el mercado del diesel también existe el mismo problema de dilución en condiciones de arranque y en régimen.

Excepto que el diesel diluido en el aceite del motor se evapora cuando el aceite está caliente y sale por el respiradero, que no es el caso con el aceite vegetal.

El dopaje con agua tiene la particularidad de mantener limpia la segmentación, por lo tanto, es más hermética y reduce el riesgo de engomado de los segmentos ... además de hacerlo más económico

André
Dernière édition par Andre el 27 / 06 / 07, 19: 35, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 27/06/07, 18:25

Todo lo que André hizo.

Este tipo de realidad, desafortunadamente, los 100% aceitosos no quieren saber nada ... hasta el día en que su motor se rompa :(
0 x
moimanu
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 26/06/07, 15:22




por moimanu » 29/06/07, 20:03

Gracias a todos por sus respuestas
Creo que me he explicado mal ... Reanudo más claro

Tome el ensamblaje, utilizado para equipar las segadoras con burbujeador (mezcla de agua y gasolina), el reactor y los gases regresaron a la entrada. Estos gases / vapor se transforman en el reactor en gas pantone (con un contenido de hidrógeno muy alto) que, devuelto en la admisión, explotan por el encendido (la vela) un poco como con el GLP ... I Usque lla Creo que tener lo bueno es suficiente para explicar en quant'homme.
Pantone afirma haber usado varios tipos diferentes de hidrocarburos, fuel oil, petróleo crudo, gasolina y gasolina. Habla de poder usar también aceite (vegetal o mineral) que contenga partículas de carbono, pero ciertamente menos volátil.

¿Alguien o es posible operar el accesorio anterior con aceite? aceite + agua
Porque es el ensamblaje que trato de hacer funcionar sin resultado. Incluso cuando calienta el aceite a más de 100 grados. Característica especial: tengo 2 burbujeadores, uno para agua y otro para aceite, el vapor se distribuye mediante una válvula modificada de 4 vías.
Primero quería verificar la producción de hidrógeno del proceso.
Entonces soplé aire (con mi compresor) a través de los burbujeadores (calentados con resistencia eléctrica y termostato) que pasaron al reactor extendido por un quemador (tubo de cobre pequeño). El reactor se atornilló directamente en lugar del tubo de escape de mi cortadora de césped para calentarlo al menos a 800 grados.
1 litro de gasolina + 6 litros de agua y obtuve una llama naranja de 15 cm durante horas sin mucha diferencia en el reactor frío o en ebullición. La varilla ha sido magnetizada. sin llama azul pero mi quemador no es realmente terrible.
Voila ... con aceite del 5 al 100% y a varias temperaturas diferentes, ¡nada que hacer! no hay forma de encender ni siquiera una pequeña llama. ¿Debería usar un quemador real?
¿Ser mi edición te hará sonreír? Comencé con una idea muy teórica, por lo que quizás los elementos técnicos groseros que no he visto hacen que mis resultados sean pobres
En su mayor parte, no hablé sobre los detalles
Si ya has probado este montaje me interesa
Hasta luego
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 141