Pantone - escamas - vapor o neblina de agua?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
david29
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 29/01/07, 18:52
Localización: Brest misma

Pantone - escamas - vapor o neblina de agua?




por david29 » 08/02/07, 20:32

Hola una o dos preguntas

- ¿Nunca hemos hablado, a menos que me equivoque, del riesgo de incrustación de la parte soldada en el escape? o quieres usar agua de lluvia? ¿hay algún riesgo?

- en el proceso buscamos producir vapor? ¿Pero cuál es la diferencia entre vapor y niebla? Digo porque leí temprano que uno de nosotros había usado una boquilla para pintar modelos. Entonces, si solo desea obtener una neblina de agua, ¿por qué no usar las boquillas de los dispositivos instalados en verano en las terrazas de los cafés?

última información que leí aquí: http://www.techniques-ingenieur.fr/ , que la mezcla de vapor de agua GO podría llegar al 50%. ¿Qué crees que estoy preparando una copia para ti?

Kenavo
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07

Re: Pantone - escamas - vapor o neblina de agua?




por bob_isat » 08/02/07, 20:43

david29 escribió:Hola una o dos preguntas

- ¿Nunca hemos hablado, a menos que me equivoque, del riesgo de incrustación de la parte soldada en el escape? o quieres usar agua de lluvia? ¿hay algún riesgo?

- en el proceso buscamos producir vapor? ¿Pero cuál es la diferencia entre vapor y niebla? Digo porque leí temprano que uno de nosotros había usado una boquilla para pintar modelos. Entonces, si solo desea obtener una neblina de agua, ¿por qué no usar las boquillas de los dispositivos instalados en verano en las terrazas de los cafés?


buena idea !!

El burbujeador crea una niebla. cuanto más fino es, más hay una gran superficie de contacto con el aire cuando pasa a través del reactor.

Cuanto más fina es la niebla, más agua se vaporiza a la salida del reactor. (+ gotas son pequeñas, cuanto mayor es la superficie de intercambio de calor líquido-aire)

El agua en forma líquida es útil para aumentar la potencia y reducir el NOx, pero para reducir el consumo, todo parece indicar que se necesita vapor de agua. (su grado de electrificación depende de su pH)

para el paso de las técnicas de ingeniería, lo esperamos !!
0 x
david29
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 29/01/07, 18:52
Localización: Brest misma




por david29 » 09/02/07, 07:33

Hola

para las técnicas del ingeniero no hay problema pero prefiero discutirlo por MP porque tengo acceso por mi trabajo !!!

Kenavo
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 09/02/07, 11:04

Tema muy interesante, pero tenga en cuenta los derechos de autor ... no hay difusión de TI en el forum (excepto extracto muy corto).
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 09/02/07, 13:51

por supuesto, debe usar agua de lluvia, no solo es gratuita (¡vamos a montar con botella eua! : Cheesy: ) pero es naturalmente ácido, sin minerales ...

No hablaré sobre la lluvia de nubes radiactivas ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95