Nuevo montaje fácil

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
damien3434
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 22/01/07, 18:59

Nuevo montaje fácil




por damien3434 » 22/01/07, 19:22

Hola soy nuevo en esto forum, Soy del puerto en alta Normandía, hago un peso pesado mecánico

aqui esta mi pequeño proyecto

No creo en la disociación del agua en el reactor porque carece de calor, pero sí creo en el poder del agua.

mi auto es r9 diesel, tiene una admisión directa (bocina) y, por lo tanto, entre la bocina y el motor, quiero poner una salida para hacer el efecto venturi y puse un pequeño carburador de turba con agua.

la idea es inyectar el agua para mejorar el rendimiento,

con un asa en la cabina para abrir la madera

Entonces, cuando el motor está caliente, el agua se convertirá en vapor y se elevará a 800 ° en el cilindro.


que piensas ??
0 x
PRUEBA EN RENAULT 9 DIESEL 320000 KM
GIRA COMO UN RELOJ SUIZO.
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 22/01/07, 23:53

Hola y bienvenidos a esto forum !

Creo que antes de comenzar, deberías leer las preguntas frecuentes de Christophe (buscando), y los hilos relacionados con la inyección directa de vapor versus pantone ...

Los dos métodos no dan los mismos resultados, pensados ​​y antes de reinventar la rueda, documentarse bien para comenzar, no es necesario mirar lejos, todo está en esto forum y economía, lo que encuentras en otra parte de la web es simplemente copiar / pegar o repetir. : Cheesy:

amicalement,

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 23/01/07, 01:27

Hola soy nuevo en esto forum, Soy del puerto en la alta Normandía
,
¡Aquí, Le Havre! Mi hijo mayor es profesor de EPS (gimnasio) en el colegio Criquetot l'Esneval (l'Oiseau Blanc).

PRUEBA EN RENAULT 9 DIESEL 320000 KM
GIRA COMO UN RELOJ SUIZO.


....¿eso significa que ya funciona sin un reactor?, si este es el caso, ¿por qué molestarse en hacer un reactor (el más complicado de todos): desmontaje de la salida del motor del tubo de escape, que no siempre es fácil dependiendo del motor y del vehículo, soldar el reactor a dentro del tubo

No tengo experiencia concreta, pero después de leer todos los experimentadores de esto forum (André, PITMIX, Lau, camel1, .... etcétera), no he visto que ocurra ningún caso con el reactor; ¡Incluso se dice que la orientación de la varilla en relación con el eje Norte-Sur para la magnetización es importante! para que se produzca el efecto "plasma".

Notas, si funciona con una inyección directa de agua, genial, pero dañará sus cilindros al inyectar agua así ... ??
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
damien3434
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 22/01/07, 18:59




por damien3434 » 23/01/07, 17:22

gracias por las respuestas

el reactor no debe funcionar a un mínimo de 750 °, que no es el caso en absoluto

No veo por qué dañará, pero el cilindro ya que inyectar agua es común con un turbo y en un viejo saab

mi auto fuma un poco de negro a pesar de todo el mantenimiento.

Leí el motor Pantone por completo

Busco mas pareja y no fumar negro.

No excederé 75cl de agua por 100

debe haber alguna persona escéptica en este sistema simple.

¿Por qué no funciona?

Queda tanta hipótesis y misterio por plantear.
0 x
PRUEBA EN RENAULT 9 DIESEL 320000 KM

GIRA COMO UN RELOJ SUIZO.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/01/07, 17:44

¡Hola
No tengo experiencia concreta, pero después de leer todos los experimentadores de esto forum (André, PITMIX, Lau, camel1, .... etcétera), no he visto que ocurra ningún caso con el reactor; ¡Incluso se dice que la orientación de la varilla en relación con el eje Norte-Sur para la magnetización es importante! para que se produzca el efecto "plasma"

Olvidas a Laurent que tiene resultados ...

Solo el Sr. Panton habla de orientación, (¡nos orientamos hacia la luna!) La persona no se ocupa de la orientación, no siempre funciona, pero funciona ... (porque es difícil encontrar un camino recto hacia el norte debido !!!

el reactor no debe funcionar a un mínimo de 750 °, que no es el caso en absoluto


Para 750c en un automóvil diésel, será mejor vivir en medio de una montaña y con un remolque en la parte trasera.
porque 450 y 500c en un carro diesele es muy respetable
Con un turbo es aún menor y disminuye muy rápidamente cuando te alejas de la culata ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 23/01/07, 18:03

hola damien y bienvenidos

Si mis recuerdos son correctos, su fábrica es la misma que en Clio1 (1.9d).
Haga un poco de esfuerzo y monte un pantone real en el dopaje con agua, en este molino realmente trae un par y consumo.
Además, hay espacio que no es demasiado difícil de hacer (solo es un poco molesto volver a armar la olla debido al aislamiento que impide que las llaves se pongan en línea).

si necesita tuberías para las dimensiones contácteme.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 23/01/07, 19:32

Hola damien
También probé una pequeña inyección de agua fría aguas arriba del turbo (ver experimento Mercedes 300TD) pensando que al menos esto reduciría la temperatura del aire de admisión después del turbo (hay sin intercambiador de aire / aire original). El agua está bien pulverizada por la turbina (riesgo de degradación si la hubiera dejado). No vi ninguna ganancia en el consumo a diferencia del montaje con un reactor. Es cierto que es fácil de hacer, pero no creo que los resultados sean los mismos. Si lo prueba, puede decirnos si nota una diferencia o si, como yo, no hay casi nada.
¡Buena suerte
Michel
0 x
damien3434
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 22/01/07, 18:59




por damien3434 » 23/01/07, 19:45

es un 1.6 diesel, igual que el clio y el super 5

No tengo herramientas para hacer un motor pantone, no tengo ningún costo para soldar.

por eso pienso en el carburador venturi

No tengo turbo, así que no hay problema.

Me gustaría al menos lo que fuma más negro y ganó el 5% de la pareja

Haré la prueba durante las vacaciones de febrero.

más solo consumo 6 l por 100
0 x
PRUEBA EN RENAULT 9 DIESEL 320000 KM

GIRA COMO UN RELOJ SUIZO.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 23/01/07, 19:58

Hola
Conozco a un tipo que obtiene buenos resultados sin un reactor solo con un GV.
Yo mismo estoy tomando el examen y espero que dé resultados.
Incluso si el consumo solo disminuye un 15% en lugar del inaccesible 30% del reactor, ya es bueno.
Solo parece en esto forum Podemos contar con los dedos de las personas que obtienen un 30% de ahorro de combustible.
No olvidemos que el reactor de dopaje de agua es una desviación de su funcionamiento básico.
Originalmente es efectivo en 100% Pantone.
El proyecto de estudio de Christophe lo atestigua.
La operación en el sistema G se utiliza principalmente para pasar vapor a través del motor.
El reactor mejorado puede ser la eficiencia, pero si un sistema más simple de implementar da casi igual de bien, ya es un buen comienzo para los que hacen agua.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/01/07, 20:01

zac escribió:hola damien y bienvenidos

si mis recuerdos son correctos, su molino es el mismo que en clio1 (1.9d). [...]
No, fue una 1600cc.
El 1870cm apareció con la generación Clio-R19.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 112