Reactor PMC-GEET Pantone + BingoFuel ???

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 03/12/04, 19:01

Hola,
Todos ustedes conocen el reactor PMC-GEET Pantone y el reactor de combustible Bingo? Si no, mira los siguientes enlaces:
http://quanthomme.free.fr/pantone.htm
http://jlnlabs.imars.com/bingofuel/index.htm
<a href='http://www.bioeco.org/cgi-bin/index.pl?action=VoirPage&Page=6&arbo=1&te=1&text=73' target='_blank'>http://www.bioeco.org/cgi-bin/index.pl?act...=1&te=1&text=73</a>

Si es así, me preguntaba: ¿por qué no montar el reactor PMC-Pantone en un motor impulsado por BingoFuel? Solo habrá consumo de agua (porque ambos reactores consumen agua) y solo se liberará agua a la atmósfera.
Gracias a eso no necesitaríamos una gran electrólisis para BingoFuel (el PMC-GEET compensaría en caliente la débil electrólisis) con tan poca pérdida de potencia y cero contaminación.

¿¿¿¿¿Entonces????? : Indeciso:
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
Avatar de l'utilisateur
noelkiller
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 03/12/04, 18:41
Localización: NANTES




por noelkiller » 03/12/04, 19:44

Hola,
De hecho, me hice la misma pregunta ...
Solo el Reactor de combustible Bingo funciona gracias a una máquina de soldadura que funciona para él ... ¡con electricidad!

No soy en absoluto un experto en estaciones de soldadura, pero aparentemente consume una gran cantidad de amplificadores y, por lo tanto, una gran potencia en vatios

Puedo estar equivocado, pero dudo que un generador (apagado o no) pueda proporcionar tanta potencia ...

¡Dime si me equivoco!
0 x
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 03/12/04, 19:58

De hecho, me dije que había una pérdida de energía ... Pero J Naudin me dijo que, de hecho, el reactor de BingoFuel consumía menos de lo que producía.
Finalmente, injertando el PMC-GEET en él, se podría reducir la pérdida de energía (además de un módulo electrónico para crear una electrólisis que consume menos, incluso en http://www.bioeco.org/cgi-bin/index. pl? act ... 6 & te = 1 & text = 1) . Pero lo que digo, no lo he experimentado !!! (desgraciadamente...)
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
Avatar de l'utilisateur
noelkiller
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 03/12/04, 18:41
Localización: NANTES




por noelkiller » 03/12/04, 22:24

Lo mismo para mí sin experiencia ...
También vi la página de bioeco,
Tengo una capacitación electrónica en la base, por lo que los componentes indicados en los planes me hablan pero para saber si funciona ...

No es el mismo sistema ...
combustible de bingo: los dos electrodos se tocan y ... se funden y dan gas inflamable (¿CnH2n + 2?)
motor de agua: disociación de H2O en H2 + O2
el sitio xogen ofreció un sistema similar pero aparentemente cerró sus puertas ...
0 x
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 04/12/04, 00:13

:D ¿Quiere decir que en el diagrama de la página de bioeco el conjunto ofrece electrodos que se funden durante la electrólisis? ¿De qué sirve entonces el ensamblaje electrónico si J. Naudin puede prescindir de él y los electrodos se funden con o sin él? ¿No hay forma de encontrar electrodos que resistan el calor del arco eléctrico o que no participen en la reacción?

Qué pregunta ... ¡Solo tengo 17 años, pero espero que algún día ruede en el agua con su ayuda!
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
Avatar de l'utilisateur
noelkiller
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 03/12/04, 18:41
Localización: NANTES




por noelkiller » 04/12/04, 12:05

: Eh:
bueno, nos desviamos mucho del tema original ...

Cualquier moderador se moverá a otro tema.
tipo: www.econologie.com -> Motores no convencionales -> Otros procesos

Entonces, por lo que leí, puede que no haya explorado todo, pero bueno


bimotor de agua

2 * H 2 0 + "energía eléctrica en forma de pulso a una frecuencia precisa" => O 2 + 2 * H 2 por lo tanto hidrógeno y oxígeno

combustible de bingo

n * C (carbono) + H 2 0 + "energía eléctrica con mucha potencia" => C n H 2n + 2 o COH 2 , en cualquier caso un hidrocarburo ...


los caracteres azules son caracteres de subíndice

También leí (proveniente de los críticos del sistema) que se necesita mucha más energía que una simple batería para disolver con éxito el agua en hidrógeno + oxígeno ...
Entonces mi pregunta es:
¿Alguien ha probado el motor de agua, y funciona?

Por mi parte, tengo el proyecto de realizar pronto un cortacésped adaptado para comenzar,
con la ayuda de un amigo porque mi conocimiento de la mecánica es casi nulo
También me cuesta encontrar las piezas necesarias ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 04/12/04, 13:56

No soy un experto en combustible de bingo.

Sin embargo, uno de los "frenos" de Bingo Fuel es que consume sus barras de carbono. Y, por lo tanto, para mantener la producción de gas, el sistema debe ser abastecido con carbono.

Entonces él tiene las preguntas:
- ¿Cómo suministramos carbono al sistema (sus electrodos)?
- ¿Cómo (de qué, energía fósil ...) hacemos estos electrodos? Esto tiene una consecuencia en la cantidad de carbono que se libera por la combustión de este gas.


De lo contrario, es cierto que, según la experiencia de JLN, el sistema sería demasiado unitario.
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 04/12/04, 19:48

¿Y alguien sabe la potencia que se debe administrar a los electrodos para el motor de agua bioeco, así como algunas cifras (cuánto H2 y O2 produjeron, número de distancia y composición de los electrodos, ...)? Porque en ese momento, este motor puede ser interesante para combinarlo con el reactor Pantone. : Huh:
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 05/12/04, 12:26

No puedo responder a estas preguntas porque no he experimentado nada, pero creo que podrá encontrar algunas respuestas en http://www.moteuraeau.fr.fm/ donde el experimentador hizo un montaje (modificado por el).

También está: http://www.moteuraeau.fr.st


@+
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 05/12/04, 12:37

¡Muchas gracias por estos enlaces, con eso estoy en el pelo para comenzar la práctica!

Los mantendré informados sobre los resultados,

ELP
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152