reacción química del motor Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Kyubi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 15/12/06, 10:58

reacción química del motor Pantone




por Kyubi » 15/12/06, 11:15

Buenos días a todos,

Estoy en la clase de 1st S y como sujeto de TPE (Framed Personal Works), decidí hablar sobre el motor Pantone. Sin embargo, tengo un pequeño problema, me gustaría saber la reacción química en cada detalle : Cheesy: para poder llevar a cabo esta reacción a pequeña escala, ya que no puedo construir el motor desde un cortacésped :| ... (fallas de seguridad). Al parecer, hay un error en las explicaciones ya que dicen que el Carbon ya no está presente a la salida del escape. Sin embargo, todos conocen la famosa frase de Lavoisier "Nada se crea, nada se pierde, todo se transforma" por lo que el carbono debe estar presente en la salida ya que se introduce cualquier hidrocarburo de fórmula CH "y".

Merci d'avance.
Loico.

P. s: Si la pregunta ya se ha hecho o he elegido el lugar equivocado, discúlpeme.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

Re: reacción química del motor Pantone




por zac » 15/12/06, 12:19

Kyubi escribió:Sin embargo, tengo un pequeño problema, me gustaría saber la reacción química en cada detalle : Cheesy:


bienvenida

nadie, que sabe un poco sobre pantone, sabe nada al respecto.

aquellos que le dirán lo contrario generalmente se basan en argumentos dignos de bolas de cristal.

También creo que si finalmente entendemos cómo funciona, Lavoisier puede envejecer : Mrgreen:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/12/06, 13:21

Está bastante bien resumido Zac ... excepto por el golpe de estado de Lavoisier ... si no hay nada muy misterioso debajo ...

En cuanto a nuestro alumno, le recomiendo encarecidamente que utilice el motor de búsqueda interno.
https://www.econologie.com/forums/search.php

y lea el sitio en detalle en "Pantone Engine"

https://www.econologie.com/c-est-quoi-le ... -1313.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/12/06, 14:04

Encontré qq en algún lugar de la red, este verano un análisis de gases, pero no sé dónde: pregúntale a Google, creo que fue en francés.
El carbono todavía está allí, en forma de CO2, pero casi no queda CO.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 15/12/06, 18:28

Christophe escribió:Está bastante bien resumido Zac ... excepto por el golpe de estado de Lavoisier ... si no hay nada muy misterioso debajo ...


Como dijo Zac, nada está científicamente probado, ¡este es el objetivo de este sistema y rompe esa credibilidad!

todo son solo hipótesis ...

también veremos https://www.econologie.com/chambrin-articles-252.html :flecha: 4) Versión WO (patente mundial) de la patente
en la página 4, finalmente en la página 6 del pdf, las primeras 15 líneas ...
los 2 sistemas son relativamente similares, creo que ocurre el mismo tipo de fenómeno en el pantone:
alta temperatura + compresión de gas + turbulencia (+ magnetismo (en mi opinión inducido por la reacción)) da un truco a la salida :| : Lol: tienes que tomarlo como un agitador ultra químico que incluso rompe los núcleos de las moléculas y las recombina ...
este es solo mi sentimiento y una vaga idea de lo que puede pasar allí
:flecha:
Sin embargo, tengo un pequeño problema, me gustaría saber la reacción química en sus detalles más pequeños Cheesy Grin para poder llevar a cabo esta reacción a pequeña escala, ya que no puedo construir el motor desde una segadora Neutral ... (fallas seguridad)


considerando lo que dije anteriormente ... Creo que no es muy seguro querer hacer la reacción fuera del reactor ... incluso a pequeña escala ...
así que ve a ver en EMAÜS que tienen cortacéspedes económicos (asegúrate de que funcione) para hacer un montaje y retire la hélice ... o desmóntelos a todos para poner el motor en un soporte y tendrás las mejores demostraciones si tienes un montaje que funciona ... debes perseverar, pero hay un resultado.

buena suerte : Cheesy: : Cheesy:
@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 15/12/06, 19:20

lio74 escribió: así que ve a ver en EMAÜS que tienen cortacéspedes económicos (asegúrate de que funcione) para hacer un montaje y retire la hélice ... o desmóntelos a todos para poner el motor en un soporte y tendrás las mejores demostraciones si tienes un montaje que funciona ... debes perseverar, pero hay un resultado.
Creo que un Briggs & Stratton necesita su cuchilla de corte para funcionar normalmente ...
¿Volante o anti-fugitivo?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 15/12/06, 19:46

Hola,
Hacer funcionar un reactor en un cortacésped no es muy difícil con un mínimo de conocimientos y algunas herramientas.
ya sea en 100% panton o dopaje con agua.
Pero explicar y comprender por qué funciona es otra cosa, tomó más de 50 años entender cómo se produce la combustión en un motor y nuevamente se cuestiona hoy en día después de 100 años.

Ya es capaz de analizar todos los gases que salen del reactor en un primer paso, aunque analizar en profundidad si hay ionización, electrificación u otra cosa requiere material que no se encuentra en los laboratorios pequeños, aún es necesario saber lo que estamos buscando, especialmente tener un mpyen para saber cuándo el reactor está operativo cuando hacemos las mediciones, por lo que un problema lejos de ser simple para los pequeños entusiastas del bricolaje, pero al alcance de los grandes fabricantes de motores y más (silencio completa, filmamos), incluso si no denigraron abiertamente este proceso, dejaron que los críticos y los denigradores profesionales los rastrearan forums o en los medios.
luego, en un segundo paso para saber cómo, actúa en el motor. en el momento de la compresión, explosión, expansión, etc.
¡Analice lo que sale del escape y más conocido en las mediciones habituales, aunque no se realizan mediciones más avanzadas aparte de la de los gases!

No escribo esto para desanimar a aquellos que quieren saber en profundidad cómo funciona, pero les digo que el camino es difícil, especialmente científicamente para probar.
y espero que algún día alguien que tenga los instrumentos de medición nos diga exactamente qué sale de este reactor ...

André
0 x
Kyubi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 15/12/06, 10:58




por Kyubi » 15/12/06, 20:36

Ya gracias por tus respuestas tan rápido :D.

Entonces, para Christophe, ya busqué en el sitio pero en vano ...

Entonces, si no construyo el motor en el cortacésped (lo tengo, está en la escuela secundaria) es por seguridad porque vamos a manejar gasolina, vamos a manipular un motor para que mi SI el maestro me dijo que puede explotar en la cara ... (pero mi maestro acepta hacerlo, incluso quiere hacerlo en casa).

Especialmente lo que no entiendo (y mi profesor de química también ^^) es que Paul Pantone dice que no hay más CO2 a la salida del escape y eso es imposible ya que introduce un hidrocarburo ...


Gracias de nuevo por sus respuestas.
Loïc


PD: ¿Conoces a alguien que hizo este motor y funciona?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 15/12/06, 20:46

Kyubi escribió:Especialmente lo que no entiendo (y mi profesor de química también ^^) es que Paul Pantone dice que no hay más CO2 a la salida del escape y eso es imposible ya que introduce un hidrocarburo ...
PD: ¿Conoces a alguien que hizo este motor y funciona?


bienvenida

para su primera pregunta, vea la respuesta que hice a su publicación : Mrgreen:

para el 2do si lleno !!! Viajo con ella todos los días.

@+

ps: estoy en msn en 3 minutos
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 15/12/06, 22:44

Andre escribió:pero les digo que el camino es difícil, especialmente científicamente para demostrarlo.
y espero que algún día alguien que tenga los instrumentos de medición nos diga exactamente qué sale de este reactor ...

André


Sí, pero lo importante es avanzar en la comprensión y de acuerdo con el documento que le envié por correo electrónico hoy (ya conocido en el forum sobre electrificación pero de una manera más sintética y que se publicará en breve) bueno, podemos decir que estamos avanzando ... ¿me equivoco?

Si los "grandes" de este mundo no quieren pantone, deberíamos preguntarnos por las causas de este boicot ...

Kyubi, no creo que haya examinado en detalle las diferentes páginas del sitio y mis / nuestras diversas explicaciones hipotéticas, de lo contrario su primera pregunta no habría sucedido ... ahora siempre estamos abiertos a discusión, pero si trae algo nuevo es mejor ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 139