Evaporador burbujeante y temperatura negativa

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
TITI Wonder
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 07/03/06, 11:56
Localización: BOUZY

Evaporador burbujeante y temperatura negativa




por TITI Wonder » 17/11/06, 09:55

Bonjour à tous,
Prácticamente he terminado mi instalación de dopaje, pero sin embargo, con el invierno a la vuelta de la esquina y mi vehículo durmiendo afuera, no quería reventar mi bulger debido al congelamiento.

Utilicé la función de búsqueda para obtener información, pero las publicaciones en cuestión tienen un mínimo de 20 páginas y no es fácil de encontrar ...

En resumen, ¿cómo haces en invierno para mantener tus bulbos de temperaturas negativas?

Merci
Dernière édition par TITI Wonder el 17 / 11 / 06, 17: 33, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 17/11/06, 14:29

bienvenida

2 soluciones: enciende la bombilla y la reemplaza con un goteo o coloca anticongelante (si coloca alcohol proporciona una válvula de cierre confiable y accionable desde la posición de conducción porque si sus pantalones funcionan bien usted puede encontrarte por completo).

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

Re: bombilla del evaporador y temperatura negativa




por Andre » 17/11/06, 15:20

¡Hola
Wonder TITI escribió:Bonjour à tous,
Prácticamente he terminado mi instalación de dopaje, pero sin embargo, con el invierno a la vuelta de la esquina y mi vehículo durmiendo afuera, no quería reventar mi bulger debido al congelamiento.

Utilicé la función de búsqueda para obtener información, pero las publicaciones en cuestión tienen un mínimo de 20 páginas y no es fácil de encontrar ...

En resumen, ¿cómo haces en invierno para mantener tus bulbos de temperaturas negativas?

Merci

En mi Chevrolet camino con un burbujeador, se congela por completo pero no se rompe (nunca está lleno de agua, eso hace un bloque de hielo, es suficiente para rodar y el sistema de recalentamiento derrite el hielo que toma varios km más para operar el burbujeador.
El método consiste en agregar agua caliente solo antes de partir, si es un viaje pequeño a un nivel bajo, complete el nivel solo cuando tome el automóvil.
Al hacer una mezcla de alcohol y agua en un burbujeador, es prácticamente inútil, el primer viaje que hace que el alcohol se evapore y tan pronto como estaciona el vehículo una noche, todo está congelado, es Además, no noté ninguna ganancia en un motor de gasolina, agua versus agua alcohólica.
Ahora, si tiene un sistema de control de nivel automático, se requiere una mezcla de agua y alcohol en el tanque de suministro. pero con la llave de spetita congelada solo tienes una pequeña porción de hielo en la superficie.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 17/11/06, 16:09

Dime André, ¿es suficiente el vacío del motor para extraer agua?
Intenté que apesta esa losa, pero tal vez la boquilla utilizada era demasiado fina.
Probé la salida del lavaparabrisas directamente en su lugar.
necesariamente funciona, pero no lo he intentado en el camino.
La ventaja de la lavadora es que funciona a voluntad : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
TITI Wonder
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 07/03/06, 11:56
Localización: BOUZY




por TITI Wonder » 18/11/06, 15:19

Hola, pensé que una solución alcohólica era estable en temperatura y que el alcohol no saldría en 1er ...

De lo contrario, mi bubbler es fuerte y debería resistir, pero no soy un jugador, así que pondré una purga manual, es más tranquilizador ...

Merci
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 18/11/06, 16:18

¡Hola
ápice à © crit:Dime André, ¿es suficiente el vacío del motor para extraer agua?
Intenté que apesta esa losa, pero tal vez la boquilla utilizada era demasiado fina.
Probé la salida del lavaparabrisas directamente en su lugar.
necesariamente funciona, pero no lo he intentado en el camino.
La ventaja de la lavadora es que funciona a voluntad : Mrgreen:


En un motor de gasolina, el vacío debajo del pappillon es excelente en ralentí, bueno a velocidad media, a velocidad máxima se debilita
Una vez más, simplemente coloque el tapón para que sea efectivo a toda velocidad (en un codo o venturi rudimentario) a toda velocidad, rara vez funciona durante mucho tiempo.

Para un diésel si hay un venturi en la entrada, o directamente en los conductos de la culata que también tiene un efecto venturi, la depresión aumentará con la velocidad y esto hace una regulación simple.
La bomba del limpiador de ventanas u otra también es simple, se libera de la depresión, debe rociarse y controlarse si es posible. Es necesario regular el flujo de agua de acuerdo con el combustible consumido con un cierto retraso (esperar hasta que la temperatura de escape aumente en el reactor), que en mi opinión es el único control.
mayor consumo = mayor temperatura = mayor inyección de agua en el reactor. Cuando las aceleraciones son frías, simplemente tome el flujo de combustible para regular el riesgo de ahogar el reactor.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 18/11/06, 16:28

Gracias André por toda esta información. : Wink:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125