¿Por qué el sistema pantone y / o G no está industrializado?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.

¿Qué opinas del pantone y el sistema G?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya

¿Por qué el sistema pantone y / o G no está industrializado?




por lio74 » 25/10/06, 22:14

Hola a todos :D

el tema habla por si mismo :!: es una gran pregunta abierta :!:

¡Te rompo porque muchas personas me rompen cuando les cuento sobre el sistema!

-> ¿y por qué no existe ya en todos los tractores nuevos?
-> ¿¡Por qué no hablamos de eso !? ¡es un gran sistema!

Lanzo esta publicación porque me gustaría hacer algunas mediciones en el sistema mientras estoy en los estudios ... pero me encuentro con el septismo de ciertos maestros que no están demasiado de acuerdo en liberar fondos ...
Tengo que hacer un mini motor de demostración que pueda ayudar : Lol:
Así que por el momento estoy haciendo una especie de archivo bibliográfico, ¡y parte de este archivo trata de la situación política y económica de pantone en Francia!
es un poco fácil decir: "son los lobbies petroleros los que bloquean temprano porque tienen demasiado $$$ que perder ... (el barril aún no ha llegado a $ 200)" ... :fruncir el ceño: :x

¡Es por eso que me dirijo a ustedes, economólogos de Internet, quiero recopilar el máximo de opiniones diferentes para hacer bien las cosas! : Cheesy:

Por cierto, buscaré en todos los sitios que hablan desde lejos o cerca del pantone ... ¡entonces si conoces algunos de ellos, te parecen interesantes!
Chris: había un enlace a un forum tractores en una publicación ... ¿eso te dice algo?
+ ¡Me estoy tragando las páginas de Quanthomme!

voalo : Cheesy: ¡Cuento con tus muchas reflexiones relevantes! 8)

@ ++
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 25/10/06, 22:45

hola,

He votado "sistema marginal que nunca se puede industrializar", porque los fabricantes tienen la desafortunada tendencia a no querer adoptar nunca algo que no se ha inventado en casa. (Incluso creo que vi esto en uno de los videos de economía puestos en google ...). Además, la reputación del pantone de ser un "motor de agua" y el hecho de que nadie realmente comprenda lo que está sucediendo debe disuadir a muchos fabricantes de automóviles ... sin mencionar las dificultades de industrializar un proceso que no sabemos cómo describir o modelar la operación exacta.

También voté esto porque creo que es difícil para un industrial usar una patente que es de dominio público ... pero, no estoy seguro en absoluto, no sé mucho al respecto en protecciones legales ...

Espero que el futuro haga que mi voto mienta ...


Pollux
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 26/10/06, 09:12

Pollux escribió:hola,
.........
......... sin mencionar las dificultades de industrializar un proceso cuyo funcionamiento exacto no sabemos cómo describir o modelar.

También voté esto porque creo que es difícil para un industrial usar una patente que es de dominio público ... pero, no estoy seguro en absoluto, no sé mucho al respecto en protecciones legales ...

Espero que el futuro haga que mi voto mienta ...


Pollux


hola a ti y gracias por tu respuesta :D
Estoy bastante de acuerdo con las razones que mencionas.

para el pb de patente pública, es que todos pueden usarlo y no hay derecho de explotación ... ¡por lo tanto, no hay €€€ que caiga temprano solo! a menos que haga una mejora y la patente
:D

De lo contrario, está claro que tenemos que lograr modelar el sistema antes de su industrialización. la pregunta me detengo:
-> ¡¿Los fabricantes de automóviles ya lo han intentado y se han rendido porque es demasiado complicado?! :|
-> ¿O no tienen nada que lanzar por el momento porque la inversión (en cabezas pensantes y en €€€) les parece demasiado importante? :|

Creo que hay ciertos parámetros que se pueden modelar ... después de comprender las reacciones químicas dentro del reactor, es otra batalla científica ...

@ ++
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 26/10/06, 15:02

Lo haría, de todos modos para los 3, por un lado.
Porque cuando estamos convencidos de la utilidad de un enfoque, que el sistema político-financiero no tiene en cuenta, es para nuestro honor (como hombre que se respeta a sí mismo), llevarlo a cabo, si Es bueno para la preservación de la vida en general.

También votaré por 1, en el sentido de que estos son sistemas marginales, que no están industrializados.

Pero estoy convencido de que las técnicas han sido probadas y que algún día aparecerán sin problemas en ciertos modelos, bajo la presión de estándares más estrictos, para mejorar los rechazos, con sistemas de bajo costo.
Quizás en un automóvil asiático de baja costa, destinado al mercado occidental.
Por lo tanto, estos sistemas de control de la contaminación, asociados con los otros existentes, surgirán de todos los fabricantes, a fin de mantener una ventaja tecnológica en los vehículos de gama baja.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 26/10/06, 15:04

Mi opinión es sucinta pero bastante realista, creo:

Esto es lo que cualquier ingeniero industrial pensaría al respecto:

“Es demasiado simple, no patentable o con dificultad y va en contra de la sociedad del sobreconsumo y además (¿y sobre todo?) Viene de manitas, pecno y pequeños idiotas de ingenieros (ese soy yo ) ... IMPENSABLE para demostrar que tienen razón ... "

Es por eso que sigue siendo marginal si hay resultados o no, ni siquiera es la pregunta principal, la pregunta principal es cuánto nos traerá ... En resumen, este sistema no es bueno para un sistema capitalista ...

Lástima para nosotros pero también ... para "ellos" ... Francia tiene la oportunidad de apoderarse del ... otros pueden saber cómo apoderarse de él en su lugar ...
0 x
Popaul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 16/10/05, 17:48
Localización: Norte de Lyon> Villefranche




por Popaul » 26/10/06, 16:07

Genial !! ¡Me encanta el optimismo ambiental!

Una cosa es segura, no es con usted que este sistema se industrializará y, por lo tanto, se generalizará. Si no hay industrialización, el sistema pantone es estrictamente inútil y es inútil discutir esto. forum.

Si estoy interesado, no es lo que tengo la profunda esperanza de que se lleve a cabo la investigación, entonces que un industrial existente o no se lanzará si funciona.

En lugar de esta pregunta, le preguntaré, ¿cómo perseverará a alguien, que comenzó de la nada y después de una investigación seria, montó su caja para instalar pantones en el automóvil de todos?
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 26/10/06, 17:26

PoPaul escribió:
Una cosa es segura, no es con usted que este sistema se industrializará y, por lo tanto, se generalizará.

El pequeño consejo de Mamie Christine:
- No es el derrotismo lo que nos hace pronunciar estos discursos, sino la experiencia.
- Tu entusiasmo es comprensivo, pero esa no es una razón para llevarnos alto.
- No es el entusiasmo lo que lleva a buen término los proyectos, sino la perseverancia.
- Buena suerte (es sincero).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 26/10/06, 17:34

Christine escribió:- Tu entusiasmo es comprensivo, pero esa no es una razón para llevarnos alto.
- No es el entusiasmo lo que lleva a buen término los proyectos, sino la perseverancia.


+1 + desventaja: es joven y se puede escuchar ... todavía demasiado "idealista" ...
0 x
Popaul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 16/10/05, 17:48
Localización: Norte de Lyon> Villefranche




por Popaul » 26/10/06, 18:21

Puedo ser joven, no es por eso que no podemos estar en lo cierto. Seguramente no sea pesimista y negativo todo el tiempo que avancemos: ¡conozca a los líderes empresariales y verá!
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 26/10/06, 18:56

¿Qué es el verbo "persevirer"?

Es un poco vergonzoso leer siempre el mismo discurso de la pluma de Christophe ... (acuerdo por encima de nuestras pobres cabezas de peones insignificantes para consumir más y más patati-patata ...) :?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 101