TIPO: Pantone Reactor

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
York3k2
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/03/06, 18:26

TIPO: Pantone Reactor




por York3k2 » 30/03/06, 18:51

Hola,
Soy un estudiante en matemáticas Sup en el Liceo Saint-Louis en París y mi TIPE, estaba interesado en el reactor Pantone y sus posibles efectos sobre el rendimiento de un motor. Mi objetivo es hacer mi turno un montaje experimental y el estudio, los cambios en el consumo, potencia, rendimiento, etc. Después de leer toda la información disponible en el sitio (a excepción de los miembros ya que mi correo electrónico de confirmación no contiene un nombre de usuario y contraseña), así como ejemplos de las especificaciones que aparecen en www.quanthomme.org A pesar de todo eso, y creo que parte de lo que estoy buscando debe estar en el proyecto de fin de estudios del Sr. Martz, que para mí es inaccesible, tengo algunas preguntas que hacerle.

Ya el sitio parece argumentar que la reforma que tendrá lugar en el reactor (así que entiendo) de combustible en hidrocarburos más ligeros que queman de manera más eficiente y esto debido a su menor densidad. Podemos por lo tanto decir, si entiendo el razonamiento, el metano se quema de manera más eficiente que la gasolina? (Por lo menos en términos de P, T encontró en la cámara de combustión)

Además, esta reforma y la vaporización de combustible asociado a él son los únicos efectos probadas (o supuesta) del reactor?

También quería saber si tiene algún consejo con respecto a un Pantone montar un conjunto de cortadora de lo que sería el más adecuado y más eficaz (en el tiempo de montaje, medios (los de un gusano de alambre) y los resultados) para un motor de dos tiempos (pelele o no, la inyección de agua, y otras formas), recomendaciones (distintos de los enumerados en el sitio) por todo lo que sería capaz de consumo, etc. (incluyendo cómo podemos evaluar la potencia de un motor de combustión?)

En segundo lugar quisiera darle las gracias por su trabajo en esto y puesto a disposición de todo el mundo, admito que el efecto de su sitio web debe ser el único o al menos uno de los sólo para proporcionar una explicación completa y operación riguroso de este fenómeno. Creo que sin su sitio, seguramente me pasó a otro tema, lo siento a la idea de que un dispositivo de este tipo no funciona.

Le agradezco en todos los casos sus respuestas, consejos y explicaciones que traerá. Me gustaría señalar que si mi investigación resulta en un archivo valioso, estaré encantado de compartir mis resultados (positivos o no) con el sitio.

cordialement,
York3k2

PD Si alguien me podría enviar una copia de la graduación propuesto el Sr. Martz, que será muy agradecido.
0 x
York3k2
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/03/06, 18:26




por York3k2 » 30/03/06, 22:05

Por cierto, ¿alguien sabe cuáles serían los productos del craqueo (o hidrocraqueo, dada la presencia de vapor de agua) de la gasolina y en qué condiciones de presión y temperatura ocurriría?

Cualquier información sería bienvenido, gracias

York3k2
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 31/03/06, 13:10

Hola.
No puedo ayudarlo con todo lo relacionado con la física del sistema, pero con respecto a su estudio de un sistema fácil de usar, tome como ejemplo el ensamblaje 100% Pantone básico.
Es decir 1 burbujeador de agua calentada a 80 ° C, otro burbujeador o un carburador para el combustible y la mezcla de los dos que pasa en el reactor.
Christophe Martz realizó su estudio de esta manera.
Creo que el acceso a su proyecto de pourait estudio que ayuda, pero el límite no es peor que empezar de cero y luego comparar si obtiene el dos de las mismas conclusiones.
Es como cuando te inspiras por el proyecto de los alumnos de años anteriores. Copiar la forma, pero no la sustancia.

De hecho, creo que el uso de un burbujeador de gas que consumimos el mejor motor de gasolina y el resto se deposita en la parte inferior de burbujeo.
Para el agua dopaje puede pasar mucho tiempo y por lo tanto no se puede hacer el análisis. Algunos estudiante tenía problemas mecánicos obenir algo correcto.
El sistema es más simple en principio pero no es confiable en 100% en el nivel de resultados.
Mientras 100% Pantone funciona mejor, parcontre hay que trabajar en la soldadura y otra adaptación, no necesariamente dentro del alcance de un estudiante.
En mi mini bicicleta no tuve problemas para reproducir el sistema idéntico al presentado en Quanthomme.
Los problemas comenzaron cuando quería hacer un dopaje simplificado pantone agua.
Mira mi sitio haciendo clic en www en la parte inferior del mensaje.
¡Buena suerte
0 x
York3k2
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/03/06, 18:26




por York3k2 » 02/04/06, 14:51

Gracias por su respuesta Pitmix, saber si existe una diferencia entre un conjunto de motor de dos tiempos y de cuatro tiempos? Al principio nuestra asamblea se llevará a cabo en un motor tiene dos etapas.

Merci
York3k2
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 02/04/06, 16:35

York3k2 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuáles serían los productos del craqueo (o hidrocraqueo, dada la presencia de vapor de agua) de la gasolina y en qué condiciones de presión y temperatura ocurriría?

Cualquier información sería bienvenido, gracias


Elementos de respuesta aquí: https://www.econologie.com/articles.php?lng=fr&pg=93 (Simplemente tome el tiempo para leer ...)

PKOI innacessible que dicen que es?
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 02/04/06, 17:25

En realidad no he seguido el post sobre los 2temps pero personalmente oblierais Pantone inmediatamente 100 2% en el tiempo.
Esto también está escrito en Quanthomme.
En un 2temps regulares es el combustible que hace que la oficina de lubricante, ya que consume los vapores de gasolina con un burbujeador se imagina el resultado ...
Finalmente es mi opinión ... : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 03/04/06, 09:47

¿Podría un tiempo 2 no funcionar con un Reactor Pantone?
- Si el motor tiene una lubricación separada (sin aceite a través del reactor, la lubricación continua que se den)
- Si funciona en mezcla con el aceite, simplemente mediante el equipamiento de un dopaje agua?
0 x
York3k2
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/03/06, 18:26




por York3k2 » 03/04/06, 21:17

Hola a todos y gracias de nuevo por sus respuestas.

Para Cristophe, dije que era inaccesible porque el nombre de usuario y la contraseña se dan solo en el boletín informativo y no en el correo electrónico que confirma que estamos registrados en el sitio. Aún así, recibí la contraseña y el nombre de usuario en el boletín de ayer, y la descarga de su informe está en curso.
En cuanto al enlace que me propusiste, recordaré que lo leí todo con pasión, pero que cuando hice mi publicación, no pude acceder al informe (o todo lo que estaba reservado) a los miembros) que me apresuraré a atacar a fines de esta semana.

Para Pitmix, no he visto en detalle todavía, pero me parece haber visto monturas hechas en el sitio de Quanthomme de las cortadoras de césped, ¿no estarían equipadas con motores de dos tiempos?
Si no, ¿qué tipo de motor de cuatro tiempos asequible recomendaría?

Gracias de antemano : Mrgreen: ,
York3k2
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 03/04/06, 21:53

Hola
Todos los motores Quanthomme son motores 4temps.
Se exsiste de segadoras y el tiempo 2 4.
Para la lubricación separada en mi moto-bylette 125Cm3 dos veces la inyección de aceite hizo que el nivel del carburador (no estoy hablando de eso en mi sitio web).
Dado que en un Pantone eliminación 100% del carburador son más lubricación.
En una de dos tiempos cárteres están sumergidas en el aceite como un tiempo 4, así que mi opinión es que esto no es bueno.
Pero no se puede separar la lubricación tiempo 2 se inyecta directamente en el motor. Pero esto ya no es mi compétances.
Para que un motor 4, sin costo alguno, es el turno de los mercados de pulgas, debe encontrar cortadoras viejas XNUMTime para hacer pequeñas modificaciones.
Incluso he visto en las aceras en la basura.
En su mayoría, los motores no están muertos.
Si supieras la cantidad de turba que reccuperer por monstruos cuando era un adolescente. : Lol:
Un nuevo couroie, un carburación, tubos 2 y es parte de mi pene. : Cheesy:
0 x
York3k2
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/03/06, 18:26




por York3k2 » 17/04/06, 22:40

Hola a todos,
Acabo de hacer una pregunta para Cristophe: ¿tienes alguna idea de las entalpías del craqueo de octanaje en un entorno sin plasma? De lo contrario, ¿sabrían dónde me arriesgaría a encontrar una indicación?

Merci d'avance.
York3k2
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 99