Pantone método

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
cristiano
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 26/02/06, 21:51
Localización: norte

Pantone método




por cristiano » 26/02/06, 22:07

¿Podría alguien explicarme cómo funciona el proceso de pentona? Este método es aplicable a los quemadores (combustible pesado) como parte de la reducción de NOx. Si alguno de ustedes tiene esta experiencia, me gustaría compartirla con él. Gracias de antemano
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 27/02/06, 12:51

quieres mantequilla, dinero mantecoso y cremiere !!! : Cheesy: :x : Mrgreen:
¿Se da cuenta de que lo que se le pide es que no proporcione años de exp y dinero invertido de nuestro bolsillo? :?
no solo para ti, sino para todos aquellos que quieren casi cualquier cosa
Es decir, que se dan cuenta de que siempre es el mismo quien ofrece!
¡Otra vez este fin de semana formé gas y es difícil si puedo obtener un poco de defraimiento!
Tenemos que pensar en todo esto !!! un poco al menos !!! :fruncir el ceño: : Mrgreen:
por mi parte, estoy a disposición de cada uno de nosotros para hacer lo que quieras cque quieras, pero bajo condiciones !!! parece normal! NO ???
¡encuentra en este mundo algo GRATIS!
y sería el momento de dar nuestro dinero a la persona correcta!
¡¡¡No a los escros !!! 8)
0 x
triunfo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 20/02/06, 20:19

Re: proceso pantone




por triunfo » 27/02/06, 13:20

Christian verá en el sitio básico de QUANTHOMME que encontrarás tu felicidad
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 27/02/06, 13:44

Asguard te entiendo pero básicamente el sitio Quanthomme da información gratos. Bueno, es cierto que la aplicación del esquema básico que proporcionan es inútil.
Hice algo de información gratuita en mi sitio web y mi publicación en mi de montaje.
Por ahora no funciona. ¿Pero si algún día funciona, va a pasar? Seré golpeado bajo el pretexto de concurrencia injusta ... :| Gulp !!
Entiendo que las personas que comercializan bubblers y otros kits Pantone no son bienvenidos aquí.
Es normal que los precios sean demasiado altos y se pierde el principal.
La mano de obra y la garantía del resultado.
Usted proporciona eso, por lo que merece un salario.
Ahí es donde estamos hoy. O pagas y tu reactor funciona. O haces todo solo y galeras como yo a menos que tengas suerte. : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 27/02/06, 19:07

Es cierto, ¡pero no he encontrado mucho concretamente validado!
Solo ve al banco de poder !!!
¡también es cierto que ya hay alguien que gana dinero con todo esto y que no es necesariamente algo serio!
para elegir Galera en cuña y avanzar ciegamente?
financie a aquellos que ya anunciaron algo cifrado (¡¡un poco se olvidará de aquellos que quieran hacer algo !!!) (¡¡¡no contradecirán a Christophe !!! : Cheesy: ) ¡O bien confiar de nuevo en el gas que no hemos mostrado sus resultados!
(¡Alguien vino a verme con un prototipo fabricado con gasolina y no hubo ningún resultado! Bromeé sobre cómo tomar, rescindir 2j después de que él llamara ... ¡es jdépollus!
Conclution ... !!! : Mrgreen: :mal: :fruncir el ceño: 8) :!:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79315
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 27/02/06, 19:20

https://www.econologie.com/le-plan-origi ... -2167.html

Sería correcto leer el sitio antes de solicitar cualquier trabajo ...

Para su pregunta sobre NOx (esto significa que probablemente sea un industrial o ingeniero) la respuesta es no ... en el estado actual de conocimiento. ¿Pero tal vez puedas financiar algunos estudios?

"Si alguno de ustedes tiene esta experiencia, me gustaría compartirla con él". tienes una definición divertida de "compartir" ...
Dernière édition par Christophe el 03 / 04 / 15, 12: 24, 1 editado una vez.
0 x
babache8
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 03/01/06, 00:41
Localización: Vendres playas, Herault
x 1




por babache8 » 27/02/06, 19:39

¡Siempre es más fácil compartirlo para quien no tiene nada! Christian, comienza leyendo las páginas del Sr. Michel DAVID que ha experimentado muchas cosas. En particular, el capítulo 15, párrafo llamado "una palabra sobre el quemador montado en el reactor". De lo contrario, haz como la mayoría de nosotros, agarra una sierra de metal, un soplete y .......... ¡ACCIÓN!
0 x
Si no hay solución, no hay ningún problema!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79315
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 27/02/06, 19:48

PITMIX escribió:O pagas y tu reactor funciona.


AH BUENO ? Esto es nuevo? : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
Dernière édition par Christophe el 03 / 04 / 15, 12: 24, 2 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/02/06, 19:56

Hola Asgard
¿Qué piensas de mi bola de quemador que hice 30ans y aún funciona, con todo el combustible líquido,
Lo desarrollé en todos los detalles (durante 5 años) y lo puse en Internet con todas las medidas y planes,
Lo mismo ocurre con mis hornos de combustión lenta.
Nada me forzó a hacer eso ...
Pero antes de convertirme en un viejo senil, creo que después de 30 años de servicio de un proceso, es hora de que se lo comunique a los demás, cuando estaría en el parque con huesos lo necesitaría más.

Aunque han sido más que 20ans los que tengo planes de compartir con otros, pero los verdaderos operarios son raros y en este momento
El internet no se conocía.
Uso muchos de mis instrumentos de tiempo pilotos
y técnicas para mejorar las aeronaves. y me doy cuenta
que se pierde mucho conocimiento si no se transmite a los más pequeños hará lo mismo un día con sus mejoras ...

Entiendo su renuencia a querer transmitir datos que requieren horas de esfuerzo y energía, pero cuando su
aurras alcanza una cierta edad, ya no importa.
Tarde o temprano, otro encontrará lo que ha encontrado, cuando algo está en el aire casi todos piensan lo mismo
Soy el forum Verá, que muchos de los que hacen las cosas por sí mismos hacen cosas en las que pensaron, pero que no tuvieron tiempo de darse cuenta.
No podemos proporcionar detalles sobre el forum Y si ponemos cada uno solo para ver en el forum Este es el final de la sección.
dedicado al panton, seguiremos siendo la sección de ecología.
Aunque la idea no es justa mantener el forum pero entre todos los nuevos que experimentan hay cosas que aprender y sus nuevas, si son perseverantes, se volverán
experimentado y hermoso es cuando el estudiante excede al instructor.

André
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 27/02/06, 20:23

Andre escribió:...
dedicado al panton, seguiremos siendo la sección de ecología.
Aunque la idea no es justa mantener el forum pero entre todos los nuevos que experimentan hay cosas que aprender y sus nuevas, si son perseverantes, se volverán
experimentado y hermoso es cuando el estudiante excede al instructor.

André

Hola Andrés,
Intervengo simplemente para señalarles que cierto Jean Pain ha descubierto y desarrollado algunas cosas interesantes interesantes. Ha grabado todo su trabajo, que ha sido publicado y vendido en varios idiomas. Su libro ha vendido copias de 70 000 y ha permitido que muchas personas implementen sus hallazgos.
Quizás deberías hacer lo mismo.


Siempre me pareció una pena que hiciéramos tanto alboroto alrededor del pantone. Sin embargo, el inventor ha hecho su reactor público. Los que tienen resultados, al menos lo afirman, no se comunican. ¿Espera hacer fortuna?
Si el propietario del tractor No. 22 se hubiera comunicado como lo hizo Pantone, hoy ya estaríamos comercializando subconjuntos.

En 2001 en Francia, el sector corto hvb, a nadie le interesaba, yo fui el primero en querer establecer una oferta reducida completa, no funcionó por los productores, es otra historia. Hoy en día, son los usuarios los que están forum Olio ... comparte su experiencia.
El Pantone apareció en 2001, me parece a mí. El tractor no 22 un poco más tarde, pero años más tarde todavía estamos en el mismo punto.

Lástima.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 160