Resultados

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
vincent27
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 111
Inscripción: 20/05/05, 19:20
Localización: Eure

Resultados




por vincent27 » 25/02/06, 15:57

Bonjour à tous,

Estoy enviando una nueva publicación para preguntar a todos aquellos que han experimentado un Pantone por los resultados de sus experimentos:
Consumo antes, después, energía, cambios de aceite, contaminación, inspección técnica, etc.

De hecho, no he examinado el tema.
Esto permitirá a todos aquellos que experimentan algo para ubicarse, desarrollar sus sistemas.
También podría convencer a los nuevos experimentadores para que prueben el experimento.

gracias,
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 25/02/06, 17:52

Bueno, ya he lanzado varias veces una llamada de testigos pero sin mucho éxito (no con respecto a los resultados sino a los comentarios) :|

Para decirte la verdad en 2003, incluso preparé un formulario detallado que nunca lo usé por falta de motivación (no es mío el de los experimentadores ...)

¿Tal vez esta es la oportunidad de completar este formulario?

¿Y si no es tu Minto proto? : Idea:
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais

Re: Resultados




por cerrojo » 25/02/06, 18:05

vincent27 escribió:También podría convencer a los nuevos experimentadores para que prueben el experimento.


dependerá de las respuestas:
tractor N ° 22: consumo específico dividido por 5,5
André: hasta el 30%, pero no todo el tiempo
PITMIX: gran reducción en el tiempo para hacer algo más que pantone

para convencer, es mejor enviarlos directamente a quanthomme

cerrojo
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 26/02/06, 08:49

el tractor 22 debería haber podido servir como base para todos. Nunca entendí por qué no se pudo contactar a este último. Hacemos un gran misterio al respecto, no lo entiendo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 26/02/06, 11:20

Francamente, miro a todos lados forum y excepto

- André quien parece dominar el tema (gasolina y diesel), me temo que no es muy concluyente por el momento.

Por lo que leí:

- lau le va bien (TOYOTA diesel),

- PITMIX hace todo lo posible para que funcione con su gasolina R5: al menos se comunica mucho sobre los problemas de desarrollo que encuentra, asgard os tyr dice que funciona (diesel),

- Guidi hizo un muy buen montaje en un OPEL Corsa, pero ¿el resultado es tan hermoso en el montaje?

- cerrojo está arriba en un tractor (pero aquí sabemos que funciona),

- babache8 hice un montaje pero no sé qué,

- MichelM hizo una asamblea (creo) en un Mercedes 300 TD?

- rezut equipado un BX (diesel?)

...... No califiqué a los demás ...

:flecha: Christophe : debe abrir un tema en "Experimentos" que titularía "RECAPITULATIF montage pantone" en el que todos vendrían y dirían lo que hicieron, dónde hay fotos de su montaje, qué reducción en el consumo y qué problemas encontraron y que todavía se encuentra en uso, porque todos los comentarios sobre los montajes están dispersos y ya no podemos seguirlos.

Sería necesario enviar un mensaje en su BAL personal (no el de economía) de cada editor, pidiéndoles que vengan a hacer este resumen en este tema.

En lo que a mí respecta, soy PITMIX porque sabemos exactamente qué hace y qué pbs encuentra.

Espero que después de mi publicación, haya muchas reacciones y que los editores se quejen en mi contra diciendo: "e hice esto ...", para que sepamos un poco más.

Esperar y ver.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/02/06, 11:32

¡Hola
Bueno, para Christophe, creo que en 2003 no era el mismo estado mental. Hoy la gente está buscando formas de ahorrar combustible. Solo mira la colza. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo desde que todos saben que un diesel puede funcionar con petróleo.
Yo en 2003 fue en este momento que descubrí la cosa en la red. Para mí fue más un mito que una realidad.
Por eso me metí en él para sacar mis propias conclusiones.
Me gustaría estar en la etapa de análisis.
Creo que estoy cerca de la meta pero nada seguro.
Por el momento no hay ahorro de combustible.
Por lo demás, tengo que hacer el drenaje.
Según André, el dopaje, incluso si no funciona, limpia el motor.
Ya veremos eso.
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 26/02/06, 11:37

hola jean63

jean63 escribió:Por lo que leí:
- cerrojo está arriba en un tractor (pero aquí sabemos que funciona),


será necesario volver a leer

cerrojo
0 x
triunfo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 20/02/06, 20:19




por triunfo » 26/02/06, 12:45

Hola
¿Cómo quieres que las cosas sigan adelante? Nadie da sus resultados en términos numéricos y algunos están listos para patentar las ideas de otros.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/02/06, 13:56

Solo le pido que dé cifras pero no funciona, entonces, ¿de qué sirve? :?
Antes de montar 10L por cada 100 km en la ciudad, hoy 10L por cada 100 km en la ciudad.
Antes de que el 0,5% de CO se desacelera, hoy -0,3% de CO debido al agotamiento creado por el reactor.
Falta de suerte hay mucha gente en mi caso en ce forum.
Que yo sepa Zac, Christophe, André y Rezut tienen un reactor en funcionamiento. El resto es nada o montajes cortos.
0 x
triunfo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 20/02/06, 20:19




por triunfo » 26/02/06, 14:13

hola pitmix
Explica tu montaje (longitud del reactor, ubicación,
diámetro de las tuberías y longitud ... etc) temperatura antes y después del reactor y temperatura de los gases que admite en la tubería de admi, breve explica su montaje.
1 podemos darte una idea.
2 esto evitará errores al otro
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 177