dopaje agua en la acción Auto Moto

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

dopaje agua en la acción Auto Moto




por Christophe » 19/12/05, 15:19

Reportaje en Action Auto Moto de enero a febrero 2006.

El debate está abierto, especialmente la opinión de Kevin.

Haré páginas 2 en el sitio con este informe y el de auto plus, pero necesitaría sus opiniones y opiniones para hacer un análisis más detallado :)

Para mí, el artículo no es tan malo (la reacción de los constructores y Ademe dicen mucho) ... la conclusión es la prueba: las ganancias en la descontaminación están probadas, por qué el sistema no interesa a los industriales ? ¿Es de preguntarse si tienen algún interés en contaminar? (El mercado para la futura descontaminación y los enfermos crónicos es enorme ...)

Imagen

Imagen
Dernière édition par Christophe el 19 / 11 / 08, 01: 18, 3 editado una vez.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 19/12/05, 16:28

Sí, creo que el artículo está bien hecho y la opinión dada es muy equilibrada. Con razón, recuerda la paranoia, un poco ridículo que atormenta a muchos pantonistas. Lamentamos no ver ninguna referencia al artículo AutoPlus. Puede que no sea habitual citar una revista de la competencia?

Creo que algunos lectores de correo firmaron "usuarios de econologie.com", recordándoles que las conclusiones de Autoplus serían buenas. ¿Qué dice Christophe?

En cuanto a la falta de interés de los fabricantes, la explicación puede estar en el artículo: el catalizador no funciona por debajo de los 300 ° C y, por tanto, es incompatible con el Pantone. ¿Por qué entonces abandonar este catalizador en el que hemos invertido tanto en I + D y que infla tan bien la factura de los coches?

Sin embargo, dados los problemas de eliminación (contaminación por metales pesados) que plantea el convertidor catalítico, podría ser una buena idea considerar la opción Pantone, ya que no plantea este problema.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 19/12/05, 16:52

Hola, respondo un poco rápido sin leer realmente el artículo, pero creo que tienes razón sobre la paranoia de algunos. En cualquier caso se vio la democratización del sistema en la red, si realmente hay conspiración será necesario eliminar el mundo para que el sistema desaparezca sin dejar rastro. En el fondo creo que el sentido paranoico de la cosa es vendedor ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 19/12/05, 17:05

Cuando leo el párrafo "¿Qué piensan los constructores?", Me digo que la única solución VERDADERA es construirlo usted mismo. Tan independiente de los constructores ...
Tengo la impresión de que lo único que podría validar a un fabricante, sería un pantone "sujetado" con un ahorro de 5% de la consola, o más potente pero con más potencia (contras bruto igual), ya que tienen hecho con motores common rail ...
: Twisted: : Twisted: : Twisted:
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 19/12/05, 18:01

eh !! lee el último párrafo ...

"falta de resultados positivos"

"Falso"

No te conozco pero me duele escuchar cosas así ...

no eligieron los vehículos mejor equipados, sin duda ...

pero de todos modos, incluso sin ahorros de combustible diesel, la descontaminación por sí sola es suficiente para plebiscitar (¿orth?) el PMC en el dopaje
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 19/12/05, 21:43

Este artículo tiene el mérito de dar a conocer el proceso a un público más amplio ...

pero no puedo encontrarlo en la parte superior: una vez más comparamos el consumo de un automóvil más de 300000 Km equipado con Pantone con la consola del mismo modelo fuera de fábrica en 1994

tsssss
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 20/12/05, 11:32

Noté un hecho extraño:

1) el artículo de autoplus confirma en base Essence una caída de consumo PERO un aumento de la contaminación

2) El artículo de acción de Auto Moto confirma a base de diesel una disminución en la contaminación PERO no hay disminución en el consumo

Quien esta equivocado Que tiene razón ? ¿Quién es creíble? En cualquier caso ... el desenfoque permanece ...
0 x
domget
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 29/05/05, 18:15

Artículo motocicleta




por domget » 20/12/05, 12:07

Si se supone que el periodista autor del tema es completamente objetivo (¿existe?), Después de todo, solo cita hechos y saca conclusiones de ellos.

Lástima, de hecho, que no fue más allá de sus investigaciones / investigaciones para confiar en un conjunto de experiencias en lugar de una.

Incluso si este artículo parece un intento de seguir las noticias (temas no tratados por otros medios), podemos esperar razonablemente que unos miles de curiosos más visiten el sitio web de Christophe.
El análisis de la asistencia del mismo nos lo dirá.

Lo paranoico hace hablar sobre el tema de este, de la misma manera que las campañas publicitarias para imponer el catalizador; Esto puede volverse en contra de la meta, pero es menos peligroso que no hablar sobre el manejo de residuos involucrados en el establecimiento de la olla catastrófica.

En cuanto a ADEME, tiene independencia que los fabricantes / petróleo / gobierno quieren otorgarle. Y, de hecho, los mercados de "descontaminación y enfermedades crónicas" son enormes.

Y no puedo evitar sorprenderme de que el aspecto "Sistema G" se haya ocultado, a pesar de su éxito con los grandes consumidores que son nuestros agricultores.

También me sorprendieron las mediciones de opacidad de los humos; ¿Pero un motor Peugeot 405 de 390000 Kms no libera vapores de aceite?

Fueron unos minutos de reflexión. (Ese sería un buen título para un espectáculo, ¿no? ;-))

journée Bonne,
Domget
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 20/12/05, 13:19

Todavía es genial ver mis mensajes de la última fe.
que la gente está pensando en contactarme :mal:
Me gusta qué comunicación !!!
Así que me voy a hacer preguntas.
Entonces, ¿qué opinas del artículo que apareció en la motocicleta?
Bueno, estoy asqueado, por el caso de sentido tomado del informe, el periodista se ha mezclado, ¡no hay mucho sentido común! :mal:
Entonces organizamos una negación a través de un televisor local que nos da la antena 20 a25min : Twisted: (No me gusta que kon no diga lo que dije y kon que diga cke no dije
Por eso lanzo un LLAMADO
A TODOS los que quieran participar :mal: ) la elaboración de la aclaración de NUESTROS PROYECTOS !!! (todos los pantonistas)
ORGANIZO la provisión de banco de energía, pruebas anticontaminación y protocolos de prueba respaldados por varios ingenieros :D
Según sus convicciones y motivación, organizaremos esto en uno o dos días. ¡El esfuerzo de cada uno es necesario para el bien de la humanidad y la investigación! compartir nuestro conocimiento juntos, optimizar nuestra eficiencia en términos de logros, ¡estos son los que ofrecemos!
muchos pantonistas y asociaciones ya están asociados con esta reunión, cuanto más seamos numerosos, ¡más avanzaremos!
REGISTRO TODO EL MES DE DICIEMBRE A JUEGAS
: Wink: GRACIAS A TODOS los objetivos establecidos (2ou3week of January?)
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 20/12/05, 13:31

Asgard Tyr hueso escribió:Todavía es genial ver mis mensajes de la última fe.
que la gente está pensando en contactarme :mal:
Me gusta qué comunicación !!!

l-after-oil-on-action-auto-moto-t1309.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 117