Este tema está bloqueado [por el justemilieu]

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Este tema está bloqueado [por el justemilieu]




por lejustemilieu » 12/04/10, 13:21

Hola,
Está claro, aquí hay una respuesta a la última intervención del post "debemos detener la masacre" (tema bloqueado)

Me parece que la economía rechaza cualquier implicación política.
Normal..No?
Especialmente cuando la conversación se vuelve seria.
Si tuviera pelotas, haría un sitio anti-monopolio, anti globalización, anti "poder" ... pero no tengo las bolas ...)
El propósito de mi publicación era hacerle saber a Christophe sobre mi evolución,
Y ya está hecho.
Si permites que una persona sea juzgada, significa que eres mucho mejor que esa persona, pero creo que tienes que ser perfecto para permitirte juzgar ...
Así que no juzgues y respeta tanto como puedas.
Fue una gran publicación, hubo cosas buenas y cosas malas, y acepto el bloqueo.
:D
No hay políticas extremas sobre la economía (es un medio feliz para respetar)
(No estoy pidiendo una respuesta, solo fue un ajuste)
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 12/04/10, 13:23

Si me preocupa particularmente, deberías haberlo hecho en privado por MP o correo electrónico.

Rechazamos el odio y la incitación a la violencia. Y la violencia seguramente no es "un término medio feliz" ...

Si decidiste joder el desastre en esto forum, ya no eres bienvenido aquí. :? :? :?

Hay suficiente forum ecologistas radicales y extremistas en la red que vomitan su odio: sus ideas ciertamente serán bien aceptadas ... ¡pero no aquí!

Realmente no entiendo su "transferencia mental" de los últimos meses. Me gustó mucho charlar contigo (en el forum pero también por chat y en real ....) pero ahí se convierte en algo ...

Lo siento, pero siento que te estás volviendo tonto y malo ... : Shock: pero realmente no puedo entender de dónde viene ... : Cry:
Dernière édition par Christophe el 12 / 04 / 10, 13: 43, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 12/04/10, 13:40

: Shock: Lamentablemente! Esto es algo que me duele. No vas a empeorar las cosas, ¿eh? : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: ... y luego puede haber otros que desconectar antes : Mrgreen: yo por ejemplo : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

¡Todos tienen sus vacunas! ¡Vamos, HOP, estrechámonos las manos!

Imagen
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 12/04/10, 13:49

Lejustemilieu escribió:Si permites que una persona sea juzgada, significa que eres mucho mejor que esa persona, pero creo que tienes que ser perfecto para permitirte juzgar ...



Juzgamos constantemente, juzgamos tan pronto como realmente pensamos. Y juzgar no es en absoluto la prerrogativa de los seres perfectos.
Juzgar es solo hacer una crítica (buena o mala).

Además, las personas que dicen que no se debe juzgar son paradójicas porque decir algo es emitir un juicio.

Lo que debe aceptarse es que no todos juzgan (y por lo tanto no piensan) lo mismo.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 12/04/10, 16:57

y voila, entendiste todo al revés ...
Si me preocupa particularmente, deberías haberlo hecho en privado por MP o correo electrónico.

Pero ahora, el mensaje no era para ti, deberías haber entendido ...
Daño
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 12/04/10, 18:55

buena tarde

hummmm .....!

Dupont escribió:¡Muy justo! ... Este individuo nos ha disculpado, ¡exigimos insultos!


Jeff

ps: texto del álbum "tintin, caminamos sobre la luna"
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 12/04/10, 19:24

lejustemilieu escribió:Pero ahora, el mensaje no era para ti, deberías haber entendido ...
Daño


¿Debe tener otro Christophe entonces? Creo que adivino quién pero en este caso deberías haber usado su apodo!

lejustemilieu escribió:El propósito de mi publicación era hacerle saber a Christophe sobre mi evolución,


No somos adivinos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 12/04/10, 21:16

Escribir puede ser muy simplista. Rápidamente simplificamos demasiado sus palabras por escrito y las interpretamos con anteojos inadecuados para leer. No todos se entendieron aparentemente. No es un drama, y ​​sucederá en otro momento : Mrgreen: La misma conversación oral no habría producido el mismo resultado ...

Me parece que el mensaje a transmitir fue: La publicación es muy buena, totalmente de acuerdo en que vivimos en un mundo muy Claramente perfectible en particular mirando a los que mueven los hilos, pero a partir de ahí para evocar ciertas soluciones "un poco" demasiado radicales .... claramente va más allá del marco de una Forum tan serio como la econología.

Y luego los amigos que nunca discuten, no es gracioso : Mrgreen: y se aprecian mucho mejor después.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 13/04/10, 22:36

aerialcastor escribió:Además, las personas que dicen que no se debe juzgar son paradójicas porque decir algo es emitir un juicio.


Es falso: decir que este evento me entristeció o me enojó no es un juicio. Y si todos ya pudieran sentir y decir lo que sienten ...

Decir que la temperatura del agua del baño es 36 ° C tampoco es un juicio, y es una de las grandes ventajas del enfoque científico: hablar sobre los hechos, imaginar hechos y probarlos. .
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne

¿Deberíamos detener la masacre? [por lejustemilieu]




por coucou789456 » 14/04/10, 01:55

buena tarde
Cita de Cristóbal en el antiguo tema realmente bloqueado:
Este tema está bloqueado (causa: excede los límites de ciertos participantes), Maloche stp no abusa de sus derechos de moderación para pasar este bloqueo aún más

peleas de campanario, obviamente, tan pronto como la política pura se involucra, solo conduce a la disensión dentro del grupo porque todos tienen su propia opinión de que quieren defender. Además, si el orador hubiera sido moderador, podría haber publicado su respuesta en dicho asunto bloqueado sin necesidad de crear uno propio para expresar un derecho de respuesta.
la economia es un forum público, buscable no solo para registratarios, y donde se debe usar un mínimo de cortesía, donde no se deben usar incluso insultos leves ... hay mensajes privados para eso, como se dice en la parte superior del tema . Si por casualidad insultara u ofendiera las condenas, incluso un poco de los participantes, no dudaré en disculparme en el forum y no en un mensaje privado ... pero parece estar más allá del alcance de algunos participantes (en plural porque hay varios), ¡incapaces de reconocer o admitir sus errores!

No he estado registrado por mucho tiempo en el forum pero me parece que bastantes temas van mucho más allá de su contenido con los temas que naturalmente se espera encontrar cuando se consulta este sitio.

Recuerdo que mi enfoque para registrarme aquí fue porque estaba interesado enmejora de la electrólisis . Ciertamente, la gran mayoría de los nuevos inscritos realiza el mismo proceso de registro, pero está bastante cansado y ya no participa desde el turno del forum.
Debido a esto, yo solo participo ocasionalmente y solo respondo u ofrezco a una minoría de participantes, ¡aquellos que describiría como interesantes! los otros, y son numerosos, para algunos que tienen una gran cantidad de mensajes publicados, registrados durante mucho tiempo, los ignoro y solo leo los temas que propone sin intentar responder de ninguna manera ... excepto excepcionalmente esta publicación, que no está destinada a lejustemilieu de cerca o de lejos, quería aclararlo para evitar cualquier ambigüedad.

Para agregar un poco de combustible al fuego, cuando desee crear un mensaje, a la izquierda de la pantalla se indica que el BBCode está activado. si hacemos clic en la palabra BBCode, una página deeconology aparece donde se proporciona todo lo que necesita saber sobre cómo formatear una respuesta. sin embargo, parece que esta página es una copia fiel de lo que se proporciona en esta dirección, sin mencionarla: http://merome.net/zygotes/phpBB2/faq.php?mode=bbcode cuyos derechos de autor parecen viejos



Código: Seleccionar todo

Cobalt 2.0 phpBB theme/template by Jakob Persson.
Copyright © 2002-2004 Jakob Persson

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com


Jeff
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 276