Ética forum - y la sociedad ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
quovadis
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 28/08/09, 15:42

Ética forum - y la sociedad ...




por quovadis » 02/04/10, 23:43

Bonjour à tous,

Me gusta mucho esto forum y paso muchas horas allí, aunque desafortunadamente no publico mucho por falta de tiempo y también a discreción ...

Pero ahora tengo una duda. ¿Cómo es posible que aquí los "casos particulares" puedan prevalecer sobre la "realidad social" de forum?

A modo de ejemplo, se ha observado que esto ya hace que dos hilos se bloqueen en poco tiempo, siempre en relación al mismo agitador (cuyo apodo es "Reciclaje" a menos que me equivoque).

Permítanme concretar esta duda sorprendiéndome del LUGAR que este tipo de CARÁCTER adquiere esta hermosa forum.

Que la moderación sea tan magnánima para perdonarles sus errores en la juventud, la ortografía (allí podrían esforzarse por sí mismos ...) y sus errores de manera sencilla, porque dicen que son "artistas" y / o los defensores de la "causa económica" no deberían perdonarlo todo. ¡¿Qué hace que de repente tenga como una duda ?! ¿El Sr.Recyclinage conoce personalmente a algún miembro de moderación fuera del forum ?

Leí en alguna parte que alguien dijo de Recy que estaba dando "una mala imagen de forum". En mi humilde opinión, para los participantes como él es mucho peor, esta imagen se vuelve catastrófica, más bien juzgue:

Aquí hay alguien que:
- hizo una multiplicación inoportuna de hilos uno tras otro y se rellenó con fallas y con ostentación;

- quien se permite los peores insultos:
"Eres un desperdicio de civilización"
https://www.econologie.com/forums/post164292.html#164292

- quien nos miente descaradamente:
"Después de diez años de búsqueda de empleo"
https://www.econologie.com/forums/post164273.html#164273
... negarse a sí mismos en el mismo hilo, más allá.

Quien pronuncia los peores insultos incluso contra el Papa:
https://www.econologie.com/forums/post164274.html#164274

Quien cría a sus hijos que no tienen el éxito espera llamar la atención sobre él:
https://www.econologie.com/forums/post164793.html#164793

¡Y por lo tanto, quién puede permitírselo todo y no es penalizado por la moderación!

Por otro lado, aquellos que denuncian sus imposturas repetidamente, ellos mismos, son señalados:
https://www.econologie.com/forums/post164859.html#164859

Sin querer apresurarme en las camillas (este no es mi estilo) para alguien fuera que llega aquí, habría razones para preguntarse sobre la credibilidad de este forumderecho? Lo cual es muy perjudicial en comparación con su rico contenido.

Seamos claros: ¿el reciclaje forma parte de la asociación vinculada a la economía? Si es así, ¿formar parte de esta Asociación otorgaría todos los derechos?

¿Donde esta el problema? Cuestión de "ética" y "sociedad"? Sí, pero este curioso personaje apenas participa en los hijos iniciados por otros, así que ... Así que deberíamos ver que no debemos ir demasiado lejos. Ahí me parece que la línea amarilla ya excedió y que nos estamos acercando al muro :?

Y por qué, finalmente todos los usuarios de un forum ¿Debería sufrir la diatriba de personajes que constantemente "replantean" los debates en su beneficio y buscan sobre todo tener siempre la última palabra? Enciende mi linterna.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 03/04/10, 01:09

Trataré de iluminarlos con los elementos que tengo sobre el "caso" reciclar ...

Recy no tiene un tratamiento especial y, para información, incluso se prohibió algunas semanas a principios de 2010 ...

Pero, ¿por qué generalizar de inmediato la credibilidad general de todos? forum sobre las acciones de un solo individuo? Nada te obliga a leer sus temas ... ni sus mensajes ... Cuando no es "por producto" sucede que Recy trae reflexiones bastante interesantes (vale, es raro pero bueno ...). ..el resto del tiempo sí le pasa que se joda la mierda ...

Creo que el trabajo de moderación se hace correctamente: demasiada moderación y le gritamos a la censura ... Así que le hago la pregunta opuesta: a forum ¿Es demasiado moderado ir hacia la censura más creíble?

PD: no, él no es parte de la asociación ... y dudo que algún día lo sea ...
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 03/04/10, 02:05

así que me golpean pero ¿no debo decir nada?

oki

normal que ...

los chicos creen que salgo de esas teorías sin perder nada

estos chicos tienen un futuro en la vida

mdr

ten unas buenas vacaciones besos
0 x
quovadis
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 28/08/09, 15:42




por quovadis » 03/04/10, 04:03

Ok, gracias Christophe. Ni demasiado ni insuficiente amha:
@ cada uno su responsabilidad, @ cada uno a moderado.
La moderación de intervención ya es "fuera de la carta".

Christophe escribió:el resto del tiempo sí, a veces caga mierda ... Nada te obliga a leer sus temas ...
- "su"? ¡Más bien, "estos"! El primer post es un ingenioso "pastiche de prensa", pero luego, patatra ..
- Credibilidad? "Economista experto", él? ... jajaja. Esta devaluación de estatus, clase de facto le forum "ha sido".
Christophe escribió:¿Por qué generalizar sobre la credibilidad general de todos? forum en las acciones de un solo individuo?
No no Observación simple del visitante promedio que desembarca, evalúa el nivel y obviamente se desplaza a otra parte.
Entonces, ¿cuántas personas válidas en este caso VS 1 "dañino", que está rampante en la barba de todos? Es social?

Christophe escribió:incluso fue prohibido unas semanas a principios de 2010 ...
A pesar de esto: ¡un gran desprecio se nota en sus respuestas! : Shock: ... eres agradable y eso es todo!
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 206