Christophe en paro

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

por jonule » 12/09/05, 10:45

Bonjour.

Me parece bastante hinchada recriminó en su propio sitio web ...
Atención tengo ninguna animosidad quiero hacer hincapié, al igual que su caso no es único, y que no están solos en su deseo de ponerse en contacto conmigo como "un mundo mejor", y así necesariamente el REC .. ., pero luego de hacer una carrera = € hacer, hay un margen!
Por último, como han visto que no es una solución ... pero ¿por qué no crear una asociación de inventores en paro? sí, porque hay mucho que hacer!

Me interesa, no es mi trabajo, pero una cosa es segura es que, incluso si no lo hacía yo me intéresserai de todos modos, por las mismas razones que usted sabe!
así que ... no pierdas la esperanza, y en lo peor verás que cambiarás en tu manera de concebir el apoyo de tus ... competidores?

meditar!

además de información y comodidad que, el creador de este sitio está en paro durante YA no está mal, incluso diría que tiene una filosofía:

http://www.surrealiste.org

como que !
: Ph34r:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 12/09/05, 11:41

jonule escribió:Bonjour.

Me parece bastante hinchada recriminó en su propio sitio web ...
Atención tengo ninguna animosidad quiero hacer hincapié, al igual que su caso no es único, y que no están solos en su deseo de ponerse en contacto conmigo como "un mundo mejor", y así necesariamente el REC .. ., pero luego de hacer una carrera = € hacer, hay un margen!

No me quejo, digo un hecho ... Si quisiera quejarme tendré una noticia e incluso un artículo ...
Moreau se ve, se defiende, ambos hicieron bien y acusa a su antiguo empleador por despido improcedente ... plaind él y que revela su personalidad ...

"El creador de este sitio es YA ..." Y tu ? Cual es tu caso ...

ps: para la asociación es una idea de que ser ... que queda por encontrar las personas de su confianza ...
0 x
Gilles 59
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 10/09/05, 21:20

por Gilles 59 » 14/09/05, 21:17

¿Por qué no mirar en los oficios de agua? Ecología están ahí!
0 x
proyecto de ley
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 31/08/05, 18:46

por proyecto de ley » 14/09/05, 21:39

Salut!

Sólo acabo de llegar y me encontré con su mensaje: lo que la basura ...

chico motivados como tú, lo necesitamos aquí, en Suiza, y el mes de septiembre 25 votar a favor de la libre circulación de personas ... estad atentos! ...

cordialmente
0 x
El mundo espera que estábamos cambiando el proyecto de ley de expresión.
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10

por rpsantina » 30/09/05, 17:57

Así que Bill,

Nuestro grito de grito favorito puede venir a trabajar en la oficina de patentes de Suiza?

porque, los grillos, vale la pena :D :D :D
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
SAVOIE73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 03/10/05, 13:45

por SAVOIE73 » 20/10/05, 13:40

Hola,

No sé dónde se encuentra en su búsqueda de empleo, sin embargo, tengo una sugerencia ...
(Tal vez ya lo ha hecho, y en este caso, lo siento) ... A medida que se acercó a las cajas como
Wartsila, Caterpillar, Deutz ... Sultzer, MAN, Alstom marina ... creo que todo
aplicaciones navales de estos motores, especialmente en la marina mercante.

Conozco bastante bien el mundo de la navegación y creo que la oportunidad de ofrecer
sus clientes pantonisés motores que consumen combustible 1 / 3 y menos, haría
propensos a mantener su atención.

El transporte marítimo es un mercado dinámico o potencial ventaja tecnológica es
tasado con gran atención. Incluso creo que se podría desarrollar su memoria allí.

Esto es solo una sugerencia, con la esperanza de que sea útil para usted.

Mientras tanto, todos mis deseos te acompañan y no dejaré de contactarte.
Si por casualidad vi algo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 20/10/05, 18:11

Hice aplicación a PIELSTICK y Wartsilla ... ni siquiera he tenido derecho a mantenimiento ...
Lo que es gracioso es que Wartislla acaba de presentar una patente que parece un agua de dopaje ... Si tuviera un orgullo excesivo, me pondría en contacto con el DRH para explicárselo, pero ¿qué sentido tiene? Pura pérdida de tiempo ...

De lo contrario, de una manera general las grandes empresas desarrollan sus innovaciones internamente ... y luego si funcionaba AC operarían durante mucho tiempo ... No es así? Esto no es un pequeño graduado joven estafador que nos enseñará a trabajar ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
vincent27
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 111
Inscripción: 20/05/05, 19:20
Localización: Eure

por vincent27 » 20/10/05, 20:52

Bonsoir,

Esta opinión es muy personal: no tratar a toda costa en el campo del medio ambiente. Busco un trabajo en un campo profesional que la rama (mantenimiento, operación, desarrollo, producción), usted tendrá un montón de tiempo a continuación, argumentando tu experiencia en esta área, para lograr que el sector que coincide.

Es fácil de decir, y sé que para encontrar un trabajo allí durante tres años, tal vez le envío 200 CV (respondiendo a anuncios) durante varios meses.

En cuanto a la zona marítima, que es una zona muy interesante, pero un tanto cerrado a "no marítima". La forma correcta de invertir el medio es a través de las posiciones empresariales responsables en cajas de calderas, eléctrica, mecánica.

Buena suerte,
0 x
SAVOIE73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 03/10/05, 13:45

por SAVOIE73 » 24/10/05, 10:39

Es bueno, estoy en el dominio marítimo ...
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas

por Bibiphoque » 10/01/06, 12:50

Hola,
Si se trata de noticias para siempre, puede ser interesante para usted, Christopher.
http://www.vrtnieuws.net/nieuwsnet_mast ... ndex.shtml

@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 239