Extrañeza, bombillas de bajo consumo

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
titus02
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 18/10/05, 18:56
Localización: Aisne




por titus02 » 01/11/05, 12:16

bienvenida

en el extraño género: cuando era niño tomaba regularmente "castañas" al tocar
el interruptor de la luz del baño, ya que yo era el único que me pasó, yo era
enviaba regularmente "bouler" por el resto de la familia cuando me quejaba.

un día, cansado de la guerra, mi tío, que es un buen manitas y tiene el conocimiento de
lo básico en electricidad decidió probar el interruptor, encontró en el voltímetro que
la corriente residual "correría" sobre toda la superficie del interruptor, mientras esta superficie estaba en
"plástico sólido" sin la presencia de elementos metálicos.
podemos considerar una degradación del plástico que lo hubiera hecho conductor, el interruptor tiene
¡Terminé en la basura y gané un poco de credibilidad!
0 x
Yo prefiero una estafa caminar tres intelectuales que se sientan que expresa (gracias Audiart).

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 200