Atención, estafa por correo electrónico ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

Atención, estafa por correo electrónico ...




por Lietseu » 26/06/09, 17:23

¡Aquí hay un modelo de correo recibido por mi anciano este fin de semana!

: Attn ................. M.xxxxxxxx

Naturalmente, esta carta le sorprenderá, ya que no nos hemos conocido, pero permítame presentarle.

Mi nombre es Barrister Lenc Darius, abogado, abogado personal de Engr. xxxxxxxx, un ciudadano de su país, que solía trabajar como contratista en África. Aquí en adelante será referido como mi cliente, quien falleció hace algunos años en un accidente fatal en septiembre de 2005. Todos los ocupantes del vehículo lamentablemente perdieron la vida.
Desde entonces, he realizado varias consultas aquí para localizar a cualquiera de los parientes extendidos de mi cliente, esto también ha resultado infructuoso. Después de estos varios intentos fallidos, decidí buscar con su nombre, lo que me motivó a contactarlo, para localizar a cualquier miembro de su familia, por lo tanto, lo contacté.

Me he puesto en contacto con usted para ayudarlo a repatriar el fondo valorado en USD $ 13,500,000.00 (Trece Millones Quinientos Mil Dólares Estadounidenses). dejado por mi cleint antes de que sea confiscado o declarado inutilizable por la Firma de Finanzas de Seguridad (banco) donde se depositó esta gran cantidad. Ahora, la administración bajo la influencia del presidente del banco y los miembros de la junta directiva ha acordado que el fondo se declare no reclamado para que puedan compartir el dinero entre ellos.

Me enviaron un aviso para proporcionarle a los familiares o confiscar su cuenta dentro de los siguientes veintiún días hábiles oficiales. Ya que no he tenido éxito en localizar a los familiares por más de 3 años, solicito el consentimiento para presentarlo como el próximo parientes del difunto ya que usted tiene los mismos apellidos, para que se le puedan pagar los ingresos de esta cuenta.

Por lo tanto, al recibir su respuesta positiva, discutiremos la relación de intercambio y las modalidades de transferencia. Tengo toda la información necesaria y los documentos legales necesarios para respaldar su reclamo.

Todo lo que necesito de usted es su cooperación honesta para permitirnos ver cómo se realiza esta transacción.

Para comenzar esta transacción, le solicito que indique inmediatamente su interés mediante un correo electrónico de devolución y adjunte la siguiente información.

Nombres: ..................................
Edad:....................................
Ocupación: .............................
Número de teléfono / fax: ...........................
Nacionalidad: ............................
Email privado: ..........................

Espero su respuesta urgente lo antes posible en (soporte_legal_7@hotmail.com)

Saludos cordiales.

DE BARRISTER LENC DARIUS
DARIUS (CÁMARAS) Y CONSULTAS LEGALES.
NO 7, rue de Gagli
LOMÉ-TOGO.
TEL: +228 078 9554.

Por supuesto, comenzamos por molestarlo, y luego le pedimos un poco más que su nombre y dirección (que ya es peligroso), luego, como se indicó, le pediremos una contribución financiera = al x% del monto, las personas son Ya cayó en la sartén, tenga cuidado ¡PRECAUCIÓN!

Tenga mucho cuidado con este tipo de suciedad y no se embarque bajo ninguna circunstancia ...



Miaou! : Shock:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 26/06/09, 17:28

Es conocido como el lobo blanco: es la estafa nigeriana ... ¡versión togo!

Yo digo: ¡bien hecho por aquellos que son engañados! En general, estos son tipos que ganan mucho dinero (médico, abogado ... ptdr) ... ¡pero que quieren más!

: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 26/06/09, 17:32

¡No hay daño en repetirlo!


miau!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 26/06/09, 17:35

Sí lo es, ahora habla mucho de estafa forums... debe ser el ambiente previo a las vacaciones?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 26/06/09, 20:40

Aqui Una versión togolesa ...

Ya teníamos los benineses, etc. ¿Harán todo el África occidental?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 26/06/09, 23:20

Después de la gripe aviar y que con A H1N1 ya no podíamos quedarnos en Benin : Mrgreen:
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/06/09, 05:49

¡Hola

Es muy simple todo el papeleo que recibo en inglés, hacia la basura,

Incluso multas o impuestos ...


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
marieagnes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 24/06/09, 15:13
Localización: 83 - Var




por marieagnes » 27/06/09, 15:10

No sé si conoces este sitio pero es realmente muy divertido:

http://www.croque-escrocs.com/

ella es una chica (al principio pero ahora tienen un equipo completo) que rastrea a los estafadores cibernéticos. ella los refiere, anota el número de víctimas y ... ¡les pone trampas!

ella tiene una sección entera donde rastrea como esos tipos que quieren dinero y les hace hacer algo para mostrar sus trofeos (como, ir a tomar una foto con un gorro de Papá Noel frente a la mezquita ... .. y enviármelo)

es sobre todo humorístico

couack couack (uh ... quería hacer como lietseu pero soy una cacatúa, no un gato ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 27/06/09, 17:28

Por qué no, seríamos una pareja extra : Lol:

El gato corriendo detrás del pájaro ...

¡Solo queda encontrar una foto de cacatúa para avatar y salto!

Miau! :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 27/06/09, 20:20

Lietseu escribió:[...] ¡Solo queda que encuentres una foto de cacatúa para avatar y salto!

Miau! :P
Wouala
Imagen

Hola marie agnes : Cheesy:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 286