Electrocución "directa" por tren de catenaria

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Electrocución "directa" por tren de catenaria




por Christophe » 06/06/09, 18:27

Dernière édition par Christophe el 06 / 06 / 09, 22: 16, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 06/06/09, 19:02

¡ay : Shock:

podría haber hecho ambas cosas ...

El tipo camina descalzo sobre el techo del carro de acero ... a través de los rieles, está castigado.

Por encima de él, tiene un voltaje típico de 1000 V, ¿tal vez directo?

Cuando levanta la mano para ser inteligente, roza el cable a menos de 1 cm.

Entonces hay un campo de 1 / 000 = 0,01 V / m

Los electrones suben desde el suelo hacia su mano (polo negativo), este probablemente es atraído por la catenaria (+): el aire está ionizado (el destello amarillo).

El campo de ionización del aire es de 3 V / m, pero se considera que ocurren accidentes desde 000 V / m:

El chico murió instantáneamente en la primera descarga.

Realmente no sabía lo que estaba haciendo. :|
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 06/06/09, 20:57

Ya tuve la oportunidad de trabajar en una central eléctrica. En todas partes, carteles: "peligro de electrocución a 2 m" (líneas a 100 KV y más). Dicho esto, hay algo que me llama la atención: la cámara estaba en acción antes de que él se pusiera de pie. ¿Hay personas que prevén las cosas o las provocan?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 08/06/09, 15:05

En India a menudo se prendieron fuego (prenderse fuego siempre es fuego. ¡Así que no hago pleonasms como esos idiotas de periodistas que pasan su tiempo diciendo y escribiendo prendiéndose fuego!).

Vemos que 2 personas se acercan a él y le hablan, luego se levantan y agarran el cable. Hay un tiro de arco con su cuerpo que está carbonizado y continúa ardiendo desde el interior.

Nunca viaje en vagones debajo de las catenarias porque hay 1500V en estaciones y 25000V para líneas principales y TGVs.

[Modo humor = ENCENDIDO]

Entonces debe haber querido morir, pero pensó en el planeta. No se roció con gas y luego no abrió una cerilla.

Es una versión más rápida, ciertamente menos dolorosa y especialmente sin emisión de CO2 fósil debido a un producto de petróleo (el cuerpo del defecto es orgánico), excepto que produce el corto arco eléctrico.

¡Es un suicidio económico!

[Modo humor = APAGADO]

En cualquier caso, poner esto en línea es bastante asqueroso, es hacer sensacional. ¿Qué veremos la próxima vez? ¿Mamá puso al bebé en el microondas?
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 08/06/09, 15:57

No te rías, ya me han dicho más de una vez sobre los ladrones que pusieron al perro (como Yorkshire, por supuesto) en el microondas.
Y ha sucedido al menos una vez (por accidente) que un niño estaba encerrado en la lavadora (murió)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Naike_le_13
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 14/06/09, 18:13
Localización: Francia




por Naike_le_13 » 14/06/09, 18:32

Pregunta fuera de cualquier consideración ética;
Después de un desacuerdo entre mi hermano y yo sobre este video tan horrible (sí, lo sé, no asumo, me da vergüenza ...)
Imagen
No estoy seguro de cómo, pero se convirtió en una apuesta estúpida, a saber:
Sostiene que este hombre tocó la catenaria con sus dos manos y conmigo, que es imposible ya que seguramente estaba muerto desde la primera descarga y que podemos ver claramente su mano izquierda en su cintura ... . : Shock:
Entonces, si alguien tiene la amabilidad y el conocimiento para demostrarme, explicaciones relevantes para apoyarlo, quién tiene razón ...
Paz a su alma. (Maldición, soy impactante ... Imagen )
0 x
El mundo se divide en dos categorías, los que tienen una pistola cargada y los que cavan, tú cavas tú mismo.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 14/06/09, 18:55

elefante escribió:No te rías, ya me han dicho más de una vez sobre los ladrones que pusieron al perro (como Yorkshire, por supuesto) en el microondas.
Y ha sucedido al menos una vez (por accidente) que un niño estaba encerrado en la lavadora (murió)

me recordó que en el otoño, el juicio por el asesinato de un bebé por microondas tuvo lugar en los EE. UU.enlace aquí

A Estados Unidos le gustan las microondas e incluso se desarrolla armas quemando multitudes desde la distancia. Actualmente es una operación policial no letal y aparentemente no perjudicial.

Sin embargo, es suficiente para aumentar la potencia de la máquina y enfocar el rayo para freír una parte del cuerpo de cualquier individuo, cuya única salvación será usar una placa de metal en el lugar donde se encuentra. atacará


De lo contrario, para Naike, una mano es suficiente ya que el "chico" cierra el circuito: (+) catenaria a los raíles (-).

Las electrocuciones con 2 manos a menudo tienen lugar en casa después de la conexión / desconexión de los enchufes dañados: generalmente son muy peligrosos porque parte de la corriente pasa a través del corazón, órgano vital y extremadamente frágil con respecto a los estímulos eléctricos.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Naike_le_13
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 14/06/09, 18:13
Localización: Francia




por Naike_le_13 » 14/06/09, 18:58

Gracias Remundo, la electricidad no es realmente mi campo, pero parece que te conoces ... Queda por ver si eso será suficiente para convencer a mi hermano. :?
0 x
El mundo se divide en dos categorías, los que tienen una pistola cargada y los que cavan, tú cavas tú mismo.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/06/09, 19:22

De hecho, el hombre sufre una diferencia potencial entre la catenaria y el suelo, ya que todo el cuerpo del vagón y las ruedas son eléctricamente conductores y, por lo tanto, están conectados a los rieles.

Para el arma µWave: qué horror: te imaginas a la gente atrapada en pánico si no dejamos de disparar lo suficientemente pronto: incluso si no mueres de inmediato, un órgano cocido (como el hígado) ya no funciona ! No sabía que nos habíamos atrevido a probar esta arma en humanos. ¡Y además los "conejillos de indias" parecen felices!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 14/06/09, 20:22

Sí, se ríen ... como los que juegan con fuego. Mientras la quemadura siga siendo ligera, los hará reír, pero si el encendedor llega demasiado lejos y demasiado tiempo ... :?

En fait, Creo que esta arma ya es peligrosa para los ojos. Las ondas son invisibles: la pupila permanece abierta y el cristalino enfoca el haz sobre el fondo del ojo. Que está lleno de agua: una quemadura de la mancha amarilla es posible. Queda por ver si se absorbe o no ... Todo es cuestión de dosis "tiempo x intensidad", (como cuando miras al sol).

Estados Unidos también está desarrollando armas láser afiladas, oficialmente para objetivos metálicos de largo alcance (Northrop Gruman tiene un prototipo de 100 kW), destinadas a neutralizar aviones o misiles enemigos, o incluso satélites. Y de nuevo, esto es lo que es oficial ... en lo no oficial, deben estar mucho más adelante.

porque dejé mi mente divagando sobre las posibilidades que probablemente los estadounidenses están mirando a través de las microondas ...
Una adaptación de este tipo de arma en láser de CO2 puede montarse muy bien en un tanque (o un humvee blindado) y tal rayo sería un helicóptero láser real, versión militarizada del bisturí láser. (esto es lo que los médicos le dicen a los pequeños poderes)

Al deambular por el rayo en las filas enemigas, sería mucho peor que una explosión de ametralladora, tanto psicológica como en efectivo.

El talón de Aquiles es que con un espejo bien colocado, el enemigo puede enviar el haz de vuelta a la boca (sucia) del transmisor, que puede enredarse en un pequeño espacio rodeado de espejos ...

Pero para una multitud hostil o tropas militares básicas y no preparadas para este tipo de ataque (99% de "probabilidad"), funciona. Como siempre, un arma solo es eficaz si es adecuada para el contexto del campo de batalla en la fecha t.

Hay películas en la red donde las poblaciones iraquíes han sido víctimas de tales armas, pero no se puede separar la verdad de la propaganda ...

En definitiva, así se gasta parte de los 600 millones de euros del presupuesto anual del Ejército de Estados Unidos, "moderno para el cambio, la libertad y la democracia", que ahora se centra en el control total de Afganistán. : Idea:
0 x
Imagen

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 285