Cita 2009 econological

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Cita 2009 econological




por lejustemilieu » 28/01/09, 16:25

: Cheesy: Imagen
Hola a todos,
Creo que es hora de que muchas personas se encuentren.
Muchas personas tienen buenas ideas, buenos inventos para compartir, pero no es obvio por escrito.
Es necesario que nazca una gran cita de economólogos.
¡Propongo que una persona de gran talento en esta área, sea el gerente de este desafío! (¿Hablo bien? : Cheesy: )
Lietseu no lo nombra (tiene tiempo)
Veo la historia un poco como los sueños de la fiesta, sin la droga, pero aún con barbeq y cerveza vino vino ... :D
Es hora de hacer esto, ¿verdad?
Debemos poner esto en foco, es el momento, no lo digo todo, sorpresa
: Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 28/01/09, 18:01

Hola lejuste

Ya le había hablado, es una buena idea. : Idea:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 28/01/09, 19:21

¿Eh qué? ¿Estamos hablando de cerveza y no me dicen nada?
Imagen

¡En el lado de la barbacoa, hay un gran lugar para eso!
Es Chevetogne ...
Imagen
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 01/02/09, 17:15

Creo, por experiencia e intuición, que organizar, a través de un forum, una gran reunión es demasiado complicada de organizar y está destinada al fracaso o la decepción ...

Preferiría, en un tiempo 1er, hacer una pequeña reunión localizada (cada una entre ellas por región) en una u otra: es más divertido discutir una gran reunión de personas 10 o 20 (especialmente por un tiempo 1ere: no olvide que lo real no es la red).

Entonces, en mi esquina (valonia sur y este) y que ya conocí allí hay:
- Guidi
- conejo
- Gregounet

El 3 aparentemente sobrevivió a la reunión (con Guidi han perdido neuronas aún hiihhihihi un poco menos con Greg)

Con quien pudimos organizar una pequeña reunión con los belgas de Occidente:
- TheJust
- Liesteu
- elefante
- ...

Lo olvido seguro lo siento ...

Para ver los detalles: ¡una barbacoa al aire libre estaría bien! También podría ser posible hacer una reunión con motivo de otro evento (del estilo de la sala de estar de la puesta a punto ... ¡hum humor, eh!)

Aquí ... mientras tanto: trate de encontrarse en el chat o Skype: ya hemos tenido algunas conversaciones con los belgas de Occidente.

ps: jonule, gaudet86 y economólogo tienen prohibido participar en estas reuniones : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 01/02/09, 17:45

Christophe escribió:Creo, por experiencia e intuición, que organizar, a través de un forum, una gran reunión es demasiado complicada de organizar y está destinada al fracaso o la decepción ...

Preferiría, en un tiempo 1er, hacer una pequeña reunión localizada:


Seguramente es la fórmula más "económica" (viajes).

Por otro lado, también se puede imaginar una "operación temática", por ejemplo, en la línea de lo que Dirk emprendió con los problemas de ajuste en el Okofen, por qué no una reunión del amigo virtual de los usuarios de '¿Okofen o calderas de pellets en general o usuarios de energías renovables en general?

PD: ¡Los dos no son incompatibles!
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 01/02/09, 18:18

Como estamos hablando de una reunión económica, voy a promover la que estoy organizando.
es demasiado pronto porque el sitio que estoy preparando aún no está en línea pero ...

Estoy organizando con un compañero un partido en forma de un evento cronometrado para los propietarios de bicicletas eléctricas y scooters eléctricos.

Será 13 June 2009 y en un lugar mítico de la bicicleta: el ascenso de Ape d'Huez.
Puede ser una buena oportunidad para hablar de economía, además de mostrar lo que se puede hacer con una bicicleta eléctrica sin llamarse a sí mismo Armstrong u otro.

Te pongo el archivo de presentación del proyecto si quieres saber más al respecto. Tenga en cuenta que si Isérois no sabe qué hacer, buscamos voluntarios para la organización.

c'est
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 01/02/09, 22:10

:flecha: Participé en una velada en la región de Burdeos con algunos miembros locales de la Forum con motivo de un pedido grupal de un libro. Fue muy agradable, pero éramos solo un puñado.

A este respecto, cuando uno u otro viaja, posiblemente puedan darlo a conocer ...
... me hubiera encantado conocer Christophe y Christine cuando vinieron de vacaciones a la zona ... :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 02/02/09, 01:47

De hecho, se planea una reunión en mayo de este año.

Tenemos un lugar de reunión (en Bélgica), que se comunicará a pedido a todos aquellos que se hayan registrado en Skype y hayan llamado antes de fin de mes.

Skype es GRATIS, ligero y amigable, piensa en comprarte u obtener un auricular con micrófono y una cámara pequeña ... 20 € ambos si estás buscando un poco ...

Comenzaríamos con una tarde o una noche estilo "posada española", cada una con una pequeña especialidad regional, para dos personas ....

Bebidas y comida naturalmente ...

Si el tiempo lo permite, puede quedarse en tiendas de campaña, o en la casa de uno u otro belga que no se aleja demasiado del lugar de reunión, ¡caballeros, señoras!

Tengo la intención de invitar a personas serias, si no sabes cómo mantener tu pañuelo listo, ¡te dolerá!
: Mrgreen:

Si tiene sugerencias, serán bienvenidas.
Dernière édition par Lietseu el 02 / 02 / 09, 16: 47, 1 editado una vez.
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 02/02/09, 16:11

Lietseu escribió:cada uno trae una pequeña especialidad regional, para dos personas ...


Ok, ya que estamos entre Bélgica: ¿comeremos pollo, mejillones, papas fritas y kougelopf alsaciano?
Imagen

La Rochefort es una especialidad regional? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 02/02/09, 16:54

Corrigendum, tengo clientes franceses de diversos orígenes. :D

Entonces, podemos hacerlo bien y más, mi querido Christophe, ¡de una región de Bélgica a otra encontramos especialidades típicas!

Sí, la cerveza es parte de ella, especialmente la de mis hermanos pequeños del monasterio de Rochefort ... para algunos de ustedes ...

Me prohíben todo tipo de alcohol, me hago fuerte para demostrarte que uno puede llenarse de buena intención, malicia y alegría de vivir sin beber una gota de alcohol. : Mrgreen:

Espero su llamada y espero su participación en esta reunión ... cerca de la frontera franco-belga ...

Saludos de Lietseu
:P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 276