Ardenas eso es duro! Diario íntimo...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Ardenas eso es duro! Diario íntimo...




por Christophe » 10/12/08, 11:45

Diario de un inmigrante de las Ardenas (¡suculento!)

12 de agosto Nos mudamos a nuestra nueva casa hoy, en las soleadas Ardenas. Este lugar es realmente hermoso. Los valles son tan majestuosos. No puedo esperar para verlos cubiertos de nieve. Amo este lugar

14 de octubre: Las Ardenas es el lugar más bello del planeta. Las hojas pasan por todos los tonos de rojo y naranja. Salí a caminar por estos hermosos bosques y vi ciervos. Son muy graciosos. Son posiblemente los animales más maravillosos de la tierra. Siento que estoy en el cielo. Amo este lugar

11 de noviembre: Pronto la apertura de la caza del venado. No puedo imaginar que podamos matar criaturas tan adorables. Espero que nieve pronto. Amo este lugar

2 de diciembre: Anoche nevó. Cuando desperté, vi que todo estaba cubierto de blanco. Parece una postal. Salimos a limpiar. La nieve en los escalones y despejamos el camino hacia la pala. Tuvimos una pelea de bolas de nieve (gané), pero cuando pasó el quitanieves, tuvimos que retirar las palas. Que lugar tan maravilloso. Amo las Ardenas.

12 de diciembre: Más nieve esta noche. Me encanta El quitanieves nos hizo una broma abarrotando el camino. Amo este lugar

19 de diciembre: Más nieve esta noche. No pude ir a trabajar. El camino estaba bloqueado por la nieve. Estoy agotado de palear. Mierda quitanieves.

22 de diciembre: Esta mierda blanca volvió a caer toda la noche. Tengo ampollas en las manos por la pala. Estoy seguro de que el quitanieves está atascado en la curva y esperando que despeje el camino. El gilipollas!

25 de diciembre: Mierda Feliz Navidad! De nuevo esta nieve bastarda. Si tan solo pudiera tener en mis manos al hijo de puta que conduce el quitanieves. Mi palabra. Le hago la piel a este idiota. Me pregunto por qué no agregaron sal en el camino para derretir este maldito helado.

27 de diciembre: De nuevo esta mierda blanca, anoche. Permanecí encerrado 3 días, excepto para despejar el camino con cada paso del quitanieves, ya no puedo ir a ningún lado. El auto está enterrado bajo un montón de nieve. El hombre del clima dice que todavía podemos esperar 25 cm de mierda esta noche. Tienes una idea de cuántas palas representa,
25 cm.

28 de diciembre: Al meteorólogo de mis dos no le importaba. Esta vez, cayó más de 80 cm. En ese tren, no se derretirá hasta el verano. El quitanieves se quedó atascado en el camino, y el otro incendio llegó a la puerta para pedir prestada una pala. Después de decirle que ya había arruinado seis palas, limpiando la nieve que estaba arrojando en mi camino de entrada, rompí la última que me quedaba en la boca sucia.

4 enero: Todavía pude salir hoy. Fui a la tienda a comprar comida, y en el camino de regreso, un coño de ciervo vino a engrapar la parte delantera del automóvil.
Hizo 3000 euros de daños. Deberíamos matar a estas malditas criaturas. Pensé que los cazadores los mataron a todos en noviembre.

3 puede: Conduje el auto hasta el garaje de la ciudad. Me creerás si quieres: la caja está oxidada debido a este lío de sal que ponen en todas partes en el camino.

10 puede: Los motores están ahí. Regresamos a Chastre. No puedo imaginar que alguien cuerdo quiera vivir en esta remota región.


5 mayo ImagenImagen

Hey no es tan malo en las Ardenas eh !!
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 10/12/08, 13:16

: Cheesy:
De quien es
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 10/12/08, 13:18

No, es Greg quien me envió esto ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 10/12/08, 16:17

Bueno, qué, es una imagen bonita de una actitud que se encuentra con demasiada frecuencia :|
Imagen por alegoría.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 10/12/08, 18:15

De hecho, es un pequeño cliché, pero refleja el comportamiento de muchos habitantes de la ciudad frente a la naturaleza y las regiones un poco más salvajes o país.

Muchos habitantes de la ciudad vienen a establecerse en el campo porque les parece un paisaje de postal.
Después, escuchas que el estiércol apesta (yo, no puedo encontrarlo, creo que es más bien la ciudad la que apesta), el gallo es aburrido, me impide dormir (yo, preferiría ser aviones o las sirenas de la policía), etc., etc., etc.
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 10/12/08, 20:18

Había visto este chiste para Canadá.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 10/12/08, 20:53

Bueno, funciona para muchos lugares. : Mrgreen:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 19/12/08, 15:47

Toutafé c moa nos encontró la versión en francés:



Entonces, ¿quién bombeó sobre quién? Misterio ... lo que sea que prefiera la versión ARDENNES !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 20/12/08, 09:51

La ventaja de la versión de las Ardenas es que es francesa y belga ya que las Ardenas están en ambos países. : Mrgreen:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 20/12/08, 12:50

Sí, excepto que en la versión francesa tienes que reemplazar Chastre con Chartres :)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 293