La secta econology

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043

La secta econology




por Christophe » 19/10/05, 10:25

Acabo de contactarlos enviándoles este mensaje.
Veremos si llega una respuesta ...

Para el editor

Hola,

Soy Christophe M, el webmaster de econologie.com. En un artículo reciente de "Ladecroissance", me insultó abiertamente llamándome (a mí y a mi sitio) una "secta tecnológica". Si no ve de lo que estoy hablando, haga clic aquí:

elemento-en-el-caries pic18.jpg


Este insulto es una difamación abierta y pública y podría, como tal, haberte demandado pero como creo que estamos (al menos eso espero pero estoy cada vez menos seguro) en el " mismo campamento ", decidí no hacerlo. ¡Pero sepan que haré valer mi derecho a contestar que estarán obligados a publicar!

Mientras tanto, espero explicaciones y una disculpa por escrito de usted en respuesta a este correo electrónico.

Tuyo

Christophe M. Ingeniero ENSAIS
Dernière édition par Christophe el 25 / 04 / 12, 15: 10, 7 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 19/10/05, 23:08

querido econology

Encuentro su respuesta reactiva, un poco tarde.
Pero, esto le concierne directamente, y si decidió escribir una respuesta, ciertamente es después de una cuidadosa reflexión personal.

Solo, me atrevo a hacerte un comentario, porque la lectura es inquietante ...

Cuando en una carta de desarrollo con un orador oficial, expones tus cualidades, tu estado y explotas tu ingenio, lo mínimo es cuidar tu escritura y evitar seis errores de ortografía, si quieres seguir siendo creíble.
Especialmente si pides, con razón, un derecho de respuesta en su pato, esta apariencia desagradable no debería volverse contra ti y contra lo que representas.

Yo, personalmente, con la edad, el campamento de memoria a alta velocidad, escribo mis textos en un documento de Word; el corrector ortográfico es muy práctico y elimina la mayoría de los errores, aparte de los acentos, los acordes de los verbos, el giro de las oraciones y algunas palabras recalcitrantes.
Todas las palabras cuestionables están subrayadas en rojo; al hacer clic con el botón derecho en la palabra subrayada, se le presentan propuestas para escrituras similares, y es fácil seleccionar la palabra adecuada. ¡Es muy rápido!
Si desea cuidar más el texto, vaya a herramientas / gramática y ortografía (o el ícono ABC).
Al final, copie y pegue en su archivo de destino. Todo no será perfecto y no curará nuestras fallas paralizantes, pero esta ayuda borrará la mayor parte y dará un prestigio más presentable y creíble a sus palabras.

Gegyx
0 x
Deseo =>
Capaz de hablar con normalidad
sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 19/10/05, 23:21

ulalalala !!!!! :o
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 20/10/05, 07:38

Buenas tardes, o hola a los franceses.

¿Entonces la credibilidad va con fallas? con las toneladas de errores que cometí, mi credibilidad no debería ser pesada ...
Una posibilidad de que solo soy un manitas que no tengo títulos, que me permite cometer errores, y en muchos casos no me tomo el tiempo para volver a leer, ya que no me gusta escribir, y me pregunto cómo me las arreglo para escribir tanto en el forum.
En realidad, usted en los países antiguos otorga demasiada importancia a los protocolos de principios, va a lo esencial esencial, pierde un tiempo precioso en toda esta aparición, este juicio sobre los que lo rodean, títulos profesionales, situaciones jerárquicas etc ..
Lo importante en un mensaje es el contenido, no el contenedor y el día que tendré que cuidar mis textos, no perderé más tiempo escribiendo, me dará más tiempo para mis experiencias.
Entiendo tus comentarios, fuiste educado así
Aquí casi todos están familiarizados. clases sociales y títulos profesionales, médico, ingeniero, barrendero, aviadores se encuentran,
Cuanto más vivimos en lugares aislados, más se borran las barreras.
A continuación, dejo el tema, pero es bueno señalarles que en otro lugar no es así, es más fácil vivir y nos respetamos a nuestra manera ... ¡las faltas! el idioma francés es muy complicado, lo que necesitaría una buena reelaboración, en lugar de agregar palabras en inglés.
Cuando eres bueno en el uso de software que procesa Ç, ë ê finalmente todos esos fanfreluches que tienes que buscar en el teclado, para hacer concordancias con los textos (especialmente si están traducidos del inglés)
era muy elegante en la época de Molliere, pero desde TI, no es muy efectivo.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 20/10/05, 08:09

errores de ortografía o no nos importa de verdad!
¡Lo que importa es el fondo y no la forma!
mientras los mensajes sean casi legibles, eso es lo principal, ¿verdad?
esto me hace pensar en uno de mis tíos abuelos que no sabía leer ni escribir ni contar, era un albañil por oficio y montaba paredes perfectamente rectas y niveladas y esto sin nivel y sin ninguna medida, usaba palos para contar y ¡También fue inteligente como qué! ...
una vez más completamente de acuerdo contigo André
y amistad contigo primo del nuevo mundo! :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 20/10/05, 08:17

volvamos a nuestras ovejas !!!!!!!!!
¡Espera a ver su respuesta!
¡de todos modos habrá otros ataques a medida que Econology se vuelva más y más conocido y ciertamente reconocido!
Noté una cosa en mucha gente: cuando tienes éxito no es "honesto": enojado:
¡y todo lo contrario porque simplemente eres bueno para nada! ;)
0 x
SAVOIE73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 03/10/05, 13:45




por SAVOIE73 » 20/10/05, 12:04

Hola,

Descubrí de inmediato el contenido de esta publicación y el artículo que lo motivó.

La economía es correcta para rebelarse. El ataque es aún más doloroso porque proviene de
de una hoja de col sea ecológica.

En mi humilde opinión hay dos ecologías ... La que todos ustedes ofrecen aquí, una ecológica que
ofrece no solo alternativas conceptuales y energéticas, sino también
Una verdadera solución económica a los problemas industriales y sociales de nuestro tiempo.

Y luego están estos pequeños cómics de ecología "politizada" ... Los teóricos que favorecen el regreso
con velas y queso de cabra ... Chicos a quienes les gustaría que pedaleáramos todos
ya pie solo para satisfacer su ideología ciega y totalitaria. Para ellos, es
el humano que es básicamente malo, tenemos que respirar lentamente, movernos
gentilmente y habla en silencio ...

Hay otras formas que vale la pena explorar ... No todo funciona, por supuesto, pero aquí
Todos ustedes tienen el mérito de intentar al menos ... Y ese ya es un buen punto de partida.

En particular, me encanta el pasaje sobre el Pantone ... Un montón de ideas recibidas que niega
La existencia de cientos de experimentos y resultados probados.

Estos fundamentalistas en la política verde merecen poco respeto y atención. nuestro
La situación actual es en parte el resultado de sus métodos e ideología que tienen
demostrado durante mucho tiempo sus límites.


En cuanto a los errores de francés de Econologie, diría que sin duda es molesto y que
Debe prestar atención a este aspecto. La sociedad que nos acoge tiene sus reglas. Bueno o
mal, son lo que son. Pretender querer cambiar nuestra sociedad supone
primero que aplicamos escrupulosamente sus códigos. Nuestra respetabilidad será
que tanto más probado y nuestra acción más efectiva. Para cambiar nuestra sociedad debemos
que tomamos exactamente lo contrario de sus métodos mientras echamos todo en el molde
convenciones Les puedo asegurar que la mayoría de los ataques contra nosotros
será así neutralizado.

Pero bueno, quien no comete errores, no es necesario que nos separe con mensajes agresivos
Soy vicepresidente de una asociación y reconozco que no siempre es así.
Fácil de conseguir la perfección ortográfica.


La economía tiene el mérito de luchar, con gran talento, contra el establecimiento y
sobre todo, nunca aceptes el dogma, el orden establecido ...

Si a algunos periódicos no les gusta, es una pena para ellos ... Es solo que no
no está a la altura del desafío humano y tecnológico de salvaguardar y
preservación de nuestro planeta.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 20/10/05, 12:16

gegyx escribió:Encuentro su respuesta reactiva, un poco tarde.
Pero, esto le concierne directamente, y si decidió escribir una respuesta, ciertamente es después de una cuidadosa reflexión personal.

Solo, me atrevo a hacerte un comentario, porque la lectura es inquietante ...

De hecho, quedan algunos errores ... pero te encuentro bastante duro en este punto.

Simplemente no volví a leer este mensaje porque ni siquiera estaba seguro de que el correo electrónico del destinatario fuera correcto ...
Cuando tenga derecho a responder, ¡puede estar seguro de que revisaré la ortografía dos veces!

Mi reacción fue tardía porque quería seguir siendo Zen ... De hecho; Creo (pero estoy cada vez menos seguro de ello, vea el mensaje para saber73) que estamos en el "mismo campamento", especialmente porque la difamación no es flagrante aunque otras personas en habría hecho uno por menos que eso! También esperaría una disculpa de ellos después de las reacciones hacia ellos de algunos visitantes de la economía ... ¡no fue nada!

Finalmente, esta vez también llega que tenía otras cosas que hacer desde la publicación del pato (trabajo y luego desempleo ... pero sobre todo cuidar la economía)

PD: gracias por tu mensaje SAVOIE73, ¡obviamente lo comparto por completo!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 20/10/05, 12:18

Lo bueno que parece interesarle aquí es el correo electrónico recibido en mi correo electrónico:

Hola,

La dirección que usa (contact@decroissance.org) es el del IEESDS (Instituto de Estudios Económicos y Sociales para el Crecimiento Sostenible) que no puede responder para el periódico La Décroissance.

cordialement,

Bruno Clementin


A lo que respondí:

Hola,

Gracias por enviarme un correo electrónico de contacto desde el periódico, no lo encontré en su sitio.
El Whois de casseurdepub.net da: denis@antipub.net

Tuyo
C.Martz


Y como no hubo respuesta desde el lunes, aquí está el correo electrónico que acabo de enviar (y aquí comienzan a calentarlos, de ahí el tono utilizado):

Hola,

¡Han pasado 3 días desde que le envié este correo electrónico y todavía no he recibido una respuesta de usted!
¡Podría tener explicaciones por favor! Me insultas públicamente y cuando tienes que rendir cuentas me ignoras. En efecto; la revista la décroissance es publicada por la asociación casseurdepub o su correo electrónico es el de la asociación. ¡Estoy seguro de que tienes las respuestas que te pregunté!

¡Sepa que no dejaría pasar esta difamación y que el daño que sufrí será pagado de una forma u otra!

cordialmente

C.Martz
0 x
SAVOIE73
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 03/10/05, 13:45




por SAVOIE73 » 20/10/05, 12:45

Bah ... no estoy tan seguro de que realmente tengamos que perder el tiempo con estos "payasos".


Por otro lado, ¿estaría interesado en proponer un tema televisado?

De hecho, la idea sería reunir 5 o 6 tecnologías "paralelas" que resultaron ser
trabajo, que pueden ser industrializados además de ser ecológicos. Y para proponer algunos
presentación a un programa al que se invitaría a un político, un científico, un industrial
algunos consumidores ... Todos presentados, por supuesto, en horario estelar.

Podríamos, por ejemplo, seleccionar:

- HVB
- El Pantone
- Stirling y sus aplicaciones geotérmicas y energéticas.
- Motores magnéticos (requeriría un demonstator ...)
- Colección electrostática para recargar baterías ...
...

En resumen, si está interesado, tal vez podríamos abrir un tema, diseñar todo esto, construir
un concepto y ... ir a un asalto !!!
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 200