Sin comentarios: comedores chinos de perros y gatos

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Sin comentarios: comedores chinos de perros y gatos




por Flytox » 17/10/08, 21:24

0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 17/10/08, 22:09

Hola Flytox y bienvenido a casa. :)

Para los videos, debe ponerlos en EconoTV: http://www.dailymotion.com/group/econologie

¡Es más y más fácil para todos!

Maldición, es apilable ... Christine no debe ver eso ... :mal:

Finalmente comemos muchas vacas ... sagradas en la India ... pero los gatos y los perros aún están más cerca de los humanos que el ganado ... finalmente la cultura debe respetar la de los demás. Todavía tengo problemas allí ...
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 17/10/08, 22:30

Hola.

¡Personalmente, veo camiones de transporte de pavos pasando por mi casa todos los días y no veo la diferencia con las fotos de los perros!

Como dices Christophe, ¡todos tienen su cultura y yo agrego sus medios de supervivencia!
Algunos de nuestros abuelos comieron ratas durante la guerra y, sinceramente, mientras la carne sea comestible, no veo ningún problema.

¡Para una Francia con gatos y perros, aunque no tan lejos, algunos se mueren de hambre!

Bonne soirée.
0 x
Frederic
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 17/10/08, 22:33

Es especialmente el abuso el que denuncia si es para gatos, vacas u otros animales.
¡Es repugnante hacer que un ser vivo sufra por nada!

Cuando un gato, un perro o una vaca se alimentan, no me sorprende, es una historia de cultura.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 18/10/08, 14:05

Uh ... Está en confort térmico: calefacción y aislamiento de tu hogar porque con pieles puedes aislar su interior ??? : Mrgreen: : Mrgreen:

No?

Bueno me muevo en la diatriba ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16093
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5233




por Remundo » 18/10/08, 14:54

Hola Flytox,

Este video es repugnante. No es que comamos animales, sino que los maltratamos así durante tanto tiempo e innecesariamente.

Los animales no tienen suficiente aire para respirar, ni espacio, algunos se asfixian. Algunas personas sacan sus piernas por las puertas y los manipuladores las rompen.

Algunos manipuladores patean brutalmente las jaulas sin razón para asustar a los animales.

Las cajas se lanzan en la franquette derecha desde la parte superior de un camión y caen sobre el concreto al menos 3 metros por debajo. Muchos animales resultan gravemente heridos durante este otoño (cabezas destrozadas, patas rotas, etc.).

Es horrible Nada más. No comería esta carne ... ¿Sabías que la calidad de la carne es mucho mejor cuando los animales no están estresados ​​antes del sacrificio? Pero los chinos aún no son tan sutiles y no respetan a sus animales de granja ... :fruncir el ceño:

Algunos documentos sobre la pregunta
https://www.econologie.info/share/partag ... qwtK1z.pdf
https://www.econologie.info/share/partag ... S7zdVr.pdf
http://revmedvet.com/2003/article_fr_154_199_204.html
0 x
Imagen
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 22/10/08, 21:33

Este informe es probablemente de origen suizo, los suizos quieren demostrar que no son los únicos que se comen al perro y al gato, no es nuevo, es una tradición en ciertos rincones de la Suiza profunda. También hay una industria de piel de gato en Suiza. No estoy bromeando, ¡tengo familia allí!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 22/10/08, 22:15

¡El problema no es lo que hacemos con estos animales, sino especialmente el maltrato que sufren antes de terminar en los platos!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 23/10/08, 09:57

me parece que había un programa en nuestras ovejas y vacas ... desafortunadamente, los mismos métodos en todas partes para tratar a estos animales :fruncir el ceño:
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 23/10/08, 11:53

[Comienzo del tema sensible]

¿Y con nosotros no hay algo llamado tauromaquia? ¿Subsidiado además por el contribuyente?

Pero la tauromaquia no es maltrato, es arte. : Shock: Había olvidado.

[Fin del tema sensible]
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 180