Mea culpa

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne

Mea culpa




por coucou789456 » 08/10/08, 02:19

Me parezco más a la sopa de leche, rápidamente me pongo rojo cuando alguien me saca de mis goznes.
Siempre trato de ser razonable, pero a veces mis interlocutores no me entienden o no quieren entenderme, o simplemente piensan con dureza que sostienen la verdad, lo más molesto, ¡los indescifrables!
Me recuerda a los profesionales de TI que explican a un novato cómo funciona un programa en particular, que manejan con facilidad ... pero cuando los principiantes se encuentran solos, se vuelven incapaces de usar dicho programa, o tambaleándose miserablemente.
Lo mismo ocurre con aquellos que discuten con fórmulas que a menudo aplican con intermitentes, como lamentablemente la mayoría de los científicos. carecen del lado práctico, lo que permite que una persona encuentre el clic que genera el gran hallazgo.
aplicamos una fórmula vinculada a un modelo dado e intentamos aplicarla a otro sin tener en cuenta los parámetros que no existen en el primero, y rápidamente caemos en un punto muerto, incluso en lo ridículo cuando modificamos el ajustes al extremo.

eso es lo que me hizo responder de manera incorrecta y quiero presentar mi mea-culpa a todos forumers de economología
-----------------

Sin embargo, entre las respuestas que salté forummuchos fueron arrojados como está en el forum y después de reflexionar, pocos habrían terminado en el proyecto final. se podría decir que usé el forum como un portapapeles para guardar mis ideas. así que incluso si encuentras espacios en blanco donde escribí respuestas, pocos habrían resultado en algo concreto.

Jeff
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 08/10/08, 07:02

Hola Cucu,
Este es el problema de forum ...
No siempre decimos el fondo de nuestros pensamientos, no vemos el fondo de las cosas que se deben escribir pcq.
A menudo nos malinterpretan y malinterpretamos a los demás.
En resumen, este modo de comunicación carece de sal :D
Estoy convencido de que una conversación verbal, al menos una vez, entre dos participantes, permite forjar vínculos diferentes y muy sólidos.
Entré en contacto ("verbalmente" por Skype) con varias personas de econología, y desde entonces he estado mirando a estas personas con un enfoque diferente. Es muy positivo.
Ejemplo, Flytox ha desaparecido de la circulación, sé por qué, sé que volverá después de su movimiento.
Hay muchas personas que desaparecen de forums, en general indiferencia. No es hermoso.
De hecho, no es cierto, todos tenemos personas que preferimos y odiamos.
Es por eso que invito a aquellos que aprecian a una u otras personas en el sitio, para que les cuenten y se pongan en contacto personal, a través del contacto de voz, msn, skype u otro.
Sistema forum es un sistema completamente diferente de la vida social cotidiana, por lo que tener al menos una persona con la que pueda comunicarse que no sea por escrito puede resolver muchos problemas.
Hazlo, humaniza forums. :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 08/10/08, 15:43

re

y sin embargo, aquí, prácticamente la escritura es casi anónima. solo el administrador forum sabe o puede saber algo más de información personal sobre los diferentes forumeurs que lo frecuentan ...

a pesar de eso, como bien dices, pocos entran en contacto directo, lo cual es una pena para una buena comprensión.

Estoy abierto a cualquier diálogo, siempre que no sea un diálogo de sordos, ¡aunque los sordos a veces se llevan mejor que los oyentes!

Jeff

por casualidad coucou789456@hotmail.fr aunque rara vez voy allí, excepto para revisar mis correos electrónicos privados
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 08/10/08, 17:10

Me parece muy valiente haber escrito esta publicación 8)

Sé más de quién se habría ido con los puños cerrados, y ... ¡ira en el corazón!

Aprovecho la oportunidad para hacer la mia con todos en caso de malentendido ...

También apruebo y apoyo la idea de Justemilieu.

Tratemos de construir algo verdadero y sincero, tal vez sea la ocasión para demostrar que la economía no es el trabajo de personas superficiales ... ¡lo cual para mí es obvio!
Saludos del más pretencioso y pedante economista, Lietseu : Cheesy:
Dernière édition par Lietseu el 08 / 10 / 08, 17: 30, 1 editado una vez.
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 08/10/08, 17:28

¿Alguien puede explicarme de qué estamos hablando exactamente aquí? ¿Mea culpa sobre qué o quién? : Shock: :? : Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 08/10/08, 17:34

Hola, hice un Méa culpa, en comparación con un derrame sanguíneo (legítimo).
Aproveché la oportunidad para hacer la mía, ¡oye! nunca se sabe !
Que mi estilo "grandilocuente" hace Ch ... cierto : Cheesy:

es por ser amigable y no hacerle cosquillas a los nervios :?

¡Es todo!

Hola
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 08/10/08, 17:39

¿Un golpe de sangre? No sé si es kwa? : Mrgreen: : Mrgreen:

Bueno, sin reír, podría haber sido necesario poner el enlace al derramamiento de sangre en cuestión porque creo que no somos malos para entender nada ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 08/10/08, 17:47

Segunda respuesta, la primera no llegó ...

Acerca de: https://www.econologie.com/forums/un-aerogen ... t6261.html

Pero cuando eliminó sus publicaciones, ¡ya no podemos leerlas!

Entonces, pasa la página, ¡hola!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 08/10/08, 17:55

Ah sí, lo había visto: https://www.econologie.com/forums/un-aerogen ... 1-110.html

En este caso: póngase en contacto con un moderador antes de eliminar todo ...

Es realmente una "tarea" para el forum...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 08/10/08, 18:06

Moaa, digo que es mejor un buen crobard que 2 páginas de escritura que la mayoría de forumEllos zap en zig zag

y sé de lo que estoy hablando :D

Los crobs, hacen que las páginas sean legibles, así que una palabra para todos los caballeros, los quejidos de todo tipo y otros teclados incomprendidos y deshabilitados : Cheesy:

Entonces, ¿Toff y esta utilidad crobard para integrarse en el sitio?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 179