¿El paraíso sobre la tierra?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

¿El paraíso sobre la tierra?




por lejustemilieu » 18/08/08, 08:44

Si tuviera la oportunidad, aquí es donde me gustaría vivir.
http://www.vallondes-baumes-correns.com/

Imagen

Imagen

Edición de Christophe: enlace "optimizado" e inserción de 2 fotos
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 18/08/08, 10:17

No está mal, no está mal ... pero es ... en Francia! : Mrgreen: : Mrgreen:

Tendría que tomar algunas fotos de la madera detrás de nuestra casa y del estanque del vecino.

También es agradable 8)
Dernière édition par Christophe el 18 / 08 / 08, 10: 27, 1 editado una vez.
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 18/08/08, 10:27

Christophe escribió:No está mal, no está mal ... pero es ... en Francia! : Mrgreen: : Mrgreen:

Tendría que tomar algunas fotos de la madera detrás de nuestra casa y del estanque del vecino.

También es agradable 8)


Hola,
¿Tienes un vecino que tiene estanques, podemos pescar allí? : Mrgreen:
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 18/08/08, 10:27

Oye, ¿crees en las coincidencias de LeJuste?

https://www.econologie.com/pa/annonces/i ... ee-65.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 18/08/08, 10:29

Bibiphoque escribió:Hola,
¿Tienes un vecino que tiene estanques, podemos pescar allí? : Mrgreen:
@+


¡Sí, y créeme, está lleno de Carp y Koï adentro! Bueno, iba a preguntarle si puedo darle un pequeño informe junto con las fotos del bosque.

Pero supongo que las carpas están embarradas.

Cuando pesca es por placer y luego para liberarlos.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 18/08/08, 10:31

Ja, si; Me gusta ... pero tengo miedo del aroma de la vinaza. : Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 18/08/08, 10:52

Christophe escribió:
Bibiphoque escribió:Hola,
¿Tienes un vecino que tiene estanques, podemos pescar allí? : Mrgreen:
@+

...
Cuando pesca es por placer y luego para liberarlos.


Hola,
Hace años, tenía un amigo en las Ardenas, justo enfrente de Barveau, que era dueño de las "canteras" de los "ladrillos de Roma" cuya fábrica de ladrillos estaba cerrada y las antiguas canteras de arcilla estaban llenas de peces. ¡Tenía su autorización para ir a pescar! Milagroso, capturamos cientos de peces (a veces llenamos grandes contenedores verdes enteros con ellos para repoblar otros estanques) en una tarde (que la mayoría de ellos devolvieron, excepto cuando eran hermosos percas o tencas, o cucaracha lo suficientemente grande). Ay, la vida cambia de rumbo, la gente se va o muere y todos estos vínculos se deshacen ...
Hacía frío, no había pesticidas, no había mucha gente, un poco de barbacoa por la noche con una buena botella de vino, "reconstruyendo el mundo", etc.
Hace casi 25 años ...
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 18/08/08, 11:03

Hace años, tenía un amigo en las Ardenas, justo enfrente de Barveau, que era dueño de las "canteras" de los "ladrillos de Roma" cuya fábrica de ladrillos estaba cerrada y las antiguas canteras de arcilla estaban llenas de peces. ¡Tenía su autorización para ir a pescar! Milagroso, capturamos cientos de peces (a veces llenamos grandes contenedores verdes enteros con ellos para repoblar otros estanques) en una tarde (que la mayoría de ellos devolvieron, excepto cuando eran hermosos percas o tencas, o cucaracha lo suficientemente grande). Ay, la vida cambia de rumbo, la gente se va o muere y todos estos vínculos se deshacen ...
Hacía frío, no había pesticidas, no había mucha gente, un poco de barbacoa por la noche con una buena botella de vino, "reconstruyendo el mundo", etc.
Hace casi 25 años ...

Yo también, iba a pescar en las canteras, pero en stoumeling (era un cazador furtivo a los 12 años) :? )
Pero los cangrejos estaban muy buenos : Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 18/08/08, 13:11

lejustemilieu escribió:... Yo también, iba a pescar en las canteras, pero en stoumeling (era un cazador furtivo a los 12 años) :? )
Pero los cangrejos estaban muy buenos : Cheesy:


Hola,
Yo tenía un tío, paz para su alma, que era reportero fotográfico de un periódico regional y por eso manejaba mucho en el auto, me dijo que siempre tenía bolsas en su baúl, recogió algunos gatos aplastados y los metió en el en medio de un bulto apretado con qq piedras que luego arrojó en las canteras inundadas de la región de Tournai, ¡también hizo una "buena cosecha de cangrejos de río"!
: Mrgreen:
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 18/08/08, 13:22

Precisamente, fue en Tournai donde cometí mis fechorías ...
En la carrera de un noble : Cheesy:
El principio, ramas encerradas en un enrejado, con carne ...
Extraño, mi madre, que era una mujer valiente y virtuosa, nunca me preguntó de dónde venía mi cangrejo de río. :D
Demasiado bueno para atreverse a hacer preguntas. :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 289