Ideas para encuestas

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 20/09/05, 23:08

Nueva encuesta:


Para ti, el Protocolo de Kyoto, ¿verdad?

Una cosa muy buena.
No muy serio
Una gran hipocresía.
Muy insuficiente.


Bueno, no estaba demasiado inspirado, lo admito, pero realmente no vi qué más decir ... Si tienes alguna idea ...
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 20/09/05, 23:25

atención

vas a atraer la ira de la colusión coercitiva :D :D :D

Y como copago Bushn, soy Primero diría

Y para copagos Cri-Cri
Colusión: acuerdo secreto para engañar o causar daño (esto es tuyo)

coercitivo: quien tiene un poder de coerción o restricción
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 21/09/05, 09:00

bueno, he tenido una idea de encuesta durante bastante tiempo que me ha estado trotando en la cafetera:
"¿Estás cuando visitas economía más bien ecología o economía? Sé que los dos están combinados, ¡pero eso nos daría una pequeña idea de la pregunta!
Creo que hay más para la economía que para la ecología, bueno, eso es lo que me parece, pero puedo estar equivocado y puede que no sea una encuesta tan buena como esa desde entonces hace una pequeña "división" en algún lugar, ¡finalmente depende de usted verlo y debatirlo!
Pensé en esta encuesta porque me pareció que las visitas a la economía aumentaron notablemente cuando los precios del crudo y, por lo tanto, los precios de la bomba aumentaron en muy poco tiempo.
¿Qué opinas?
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 21/09/05, 09:16

Está claro que una gran mayoría de las personas se vuelven "verdes" al querer pagar menos por su combustible sobre todo ... GLP, aceites, etc ...: rolleyes:

¿Los ahorros (monetarios) conducirían a la ecología? :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 21/09/05, 09:20

rpsantina escribió:vas a atraer la ira de la colusión coercitiva :D :D :D

Usas palabras que no entiendo ... :(
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 21/09/05, 09:26

A2E escribió:"¿Estás cuando visitas economía más bien ecología o economía?

sí, muy buena pregunta ... la "guardo" para la próxima encuesta. Puse el de Kyoto porque tenemos algo en llamas sobre el protocolo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 21/09/05, 09:27

Benoit- escribió:Está claro que una gran mayoría de las personas se vuelven "verdes" al querer pagar menos por su combustible sobre todo ... GLP, aceites, etc ...: rolleyes:

¿Los ahorros (monetarios) conducirían a la ecología? :D

Desafortunadamente, es la motivación del 99% de las personas que están interesadas en pantone ... la prueba de que a todos no les importan los resultados en la descontaminación ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

(copia de los mensajes de forum de archivo)




por El ex Oceano » 12/11/05, 15:09

escrito en: martes 29 de marzo de 2005, 15:38
Administrador


Estoy empezando a salir corriendo de aquí para encuestas, así que le pido un poco de ayuda: ¿qué preguntas le harían a los visitantes de la economía? Obviamente debe tener una relación (incluso indirecta) con la economía.

Para tener una idea de encuestas y resultados pasados, aquí están los archivos de encuestas: https://www.econologie.com/articles.php?lng=fr&pg=230

Merci

--------------------
Econologie.com
directorio

Vehículo: 750 @ 1994 g 115 VFR 2 g / 4.9 (5.2 a 100 L / 95) ... "No es porque estén muy equivocados, tienen razón", Coluche.


***

MisterLoXo Escrito el: martes 29 de marzo de 2005, 19:24
experto Econologue


Como es de actualidad, ¿por qué no una encuesta sobre la constitución europea? ¿Qué efectos esperados sobre la ecología - HVB, ...?

--------------------
Las consecuencias de nuestra inacción son siempre más graves que las de nuestras acciones ... (Sé más kikadiça ...)

***

escrito en: martes 29 de marzo de 2005, 21:46
Administrador


Sí, es una buena idea ... ¿cuáles serían las respuestas según usted?

--------------------
Econologie.com
directorio

Vehículo: 750 @ 1994 g 115 VFR 2 g / 4.9 (5.2 a 100 L / 95) ... "No es porque estén muy equivocados, tienen razón", Coluche.


***

MisterLoXo Escrito el: miércoles 30 de marzo de 2005, 20:47
experto Econologue


Tal vez algo como:

¿Estás más a favor o en contra de la Constitución Europea?

1 - Estoy a favor porque creo en la Europa de los pueblos y que esta Constitución nos da una identidad internacional común ...
2 - Estoy a favor porque muchas directivas europeas van en la dirección correcta con respecto a la ecología (HVB ...)
3 - Estoy en contra porque no creo en la Europa de los pueblos, el Euro o el mercado común.
4 - ¡Estoy en contra porque Europa nos está dictando directivas a nivel económico, social, ecológico, que no son buenas para el país!

..

Finalmente, es una idea ...

--------------------
Las consecuencias de nuestra inacción son siempre más graves que las de nuestras acciones ... (Sé más kikadiça ...)

***

escrito en: martes 05 de abril de 2005, 19:18
Administrador


Aquí está Loxo, lo que "encontré" es un poco ligero si tiene otras propuestas (no me gustaron los pros / contras ya que es más de política que de economía)

Encuesta - Sobre el medio ambiente, la constitución europea para ti, ¿verdad?
Una buena cosa porque nos vamos a alinear con los países más respetuosos con el medio ambiente.
0%
(0 votos)

No mucho: ¡los intereses financieros tendrán prioridad sobre el medio ambiente!
0%
(0 votos)

Un desastre: la liberalización aún más fácil del comercio conducirá al consumo excesivo y, por lo tanto, a la sobrepoblación.
0%
(0 votos)

Votos totales: votos 0.

--------------------
Econologie.com
directorio

Vehículo: 750 @ 1994 g 115 VFR 2 g / 4.9 (5.2 a 100 L / 95) ... "No es porque estén muy equivocados, tienen razón", Coluche.


***

MisterLoXo Escrito el: martes 05 abril 2005, 20:28
experto Econologue


¡Para mí es impecable!

--------------------
Las consecuencias de nuestra inacción son siempre más graves que las de nuestras acciones ... (Sé más kikadiça ...)

***

escrito en: martes 05 de abril de 2005, 21:30
Administrador


gracias

--------------------
Econologie.com
directorio

Vehículo: 750 @ 1994 g 115 VFR 2 g / 4.9 (5.2 a 100 L / 95) ... "No es porque estén muy equivocados, tienen razón", Coluche.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 186