Anillo de boxeo

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Anillo de boxeo

por lejustemilieu » 11/05/08, 08:08

8) Hola "humanos"
Dada la frecuencia de liquidación de cuentas, creé esta publicación especialmente para usted.
Todo vale, para expresar insatisfacción con una o más personas.
Solo una regla: acceso prohibido a los niños.
Entonces, de mal humor, ¡ve aquí!
Pan y juegos !!
El boxeo es uno de los deportes más antiguos, un fresco que data del 3000 aC, descubierto en Irak, muestra a los boxeadores. El boxeo, el antepasado del boxeo, fue parte de los Juegos Olímpicos en la antigua Grecia en 668 a. C. Durante la XXIII Olimpiada. Homero describió las peleas a puñetazos en la Ilíada. Los pugilistas tienen las manos cubiertas de 'cestes' (lanas de cuero de dos centímetros de ancho y dos metros de ancho, entrelazadas y abrochadas para limitar las lesiones). En Roma, durante las peleas de gladiadores, los boxeadores usaron un guante de cuero con tachuelas de metal con el objetivo de herir o matar a su oponente. También en los vestigios de un templo mesopotámico de 2 años antes de Cristo, descubrimos los dibujos de una pelea entre dos sumerios con sus puños entrelazados con tiras de cuero. El boxeo cayó en el olvido con la desaparición del Imperio Romano.

Bienvenido al anillo :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

por El ex Oceano » 12/05/08, 22:11

Primera ronda!

ex-océano, 75 kg por 1m68 contra el medio

¡ex-océano toma el tema de lejustemilieu y Pim Pam Poum! lo impulsa a otro sub-forum.

El reportero después de la pelea:

Entonces, señor ex-océano, ¿sus impresiones?

Feliz, este tema no tenía nada que ver con el subforum Crecimiento, economía, PIB, etc. Lo puse de nuevo en humor, despotricas y convivencia. El anillo está en los disparos ¿verdad?
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15940
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5162

por Remundo » 12/05/08, 22:29

Buena idea, pero para mayor claridad, veo mejor un título del género "Relajación y diatribas: ¡sube al ring!"
0 x
Imagen
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

por lejustemilieu » 12/05/08, 23:36

¡No juzgues el grano de pimienta por su pequeño tamaño, pruébalo y sentirás que pica!
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

por El ex Oceano » 13/05/08, 00:00

bien visto : Mrgreen: !
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

por lejustemilieu » 13/05/08, 07:00

Web master! ¿Cuál es este hábito de corregir siempre el título de las publicaciones?
Había puesto Anillos en general ......
recordatorio:
anillo, nombre masculino
significado Plataforma rodeada de cuerdas en las que se llevan a cabo peleas de boxeo [Deportes]. Sinónimo Anillo de escenario en inglés

Así que no es necesario agregar "boxeo" :mal:
De lo contrario, hay pleonasma
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6874
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2842

por gegyx » 23/05/08, 23:18

Comentarios divertidos en respuesta a Remundo :
(y en el tema correcto, de acuerdo con la voluntad general, porque sé cómo sostenerme)

Sin embargo, este tema, no me gusta, con razón, pero me resuelvo para no hacer temas inapropiados, sobre el otro tema, y
simplemente desarrollar una respuesta tranquila, a órdenes irracionales, de un solo miembro hiper-estirado ...

(No veo ninguna amalgama tendenciosa, incluso libidinosa ...)

: Cheesy:
. . .

"Gegyx, ve e insulta al ex-oceano que dice como yo. Él es más modo, es mejor demoler el sistema, ¿eh? "
No hay razón para insultar a mi poto_modo-ex-oceano.
Se expresa correctamente!
(Es cierto que estuvimos en la misma escuela).

"Pero eso tiene sentido para un anarquista medio declarado"
¡Diablos, todavía no estoy pagando mi licencia!

"Será necesario que la seguridad se ocupe de los trastornos musculoesqueléticos del dedo medio porque lo eleva con demasiada frecuencia". "
Ya está en las nalgas.

"Quién te proporciona una computadora"
proces

"Y una conexión a internet"
14,9 €

"Para servirte en el forum todo el día desde la mañana hasta la tarde? "
Allí encuentro compañía y un intercambio de ideas.
Por cierto humor.
Pero es un pasatiempo, porque ya no me muevo tanto.
(¿economía?)

Por supuesto, ha entendido que cuando digo "ocio", es en casa, y no durante mi tiempo de trabajo, en Internet del jefe o de la escuela, obviamente ...
: Mrgreen:

No respondiste a
"Entonces, ¿crees que Rémundo, que la doctrina Fillonesque también se aplicará a CRS?
A saber, ¿reemplazar solo una de cada dos jubilaciones?
»

Serenata de otro tiempo:
Ramuntcho, tuve un sueño maravilloso ...
Dernière édition par gegyx el 26 / 05 / 08, 17: 18, 1 editado una vez.
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte

por martien007 » 24/05/08, 18:00

No respondiste a
"Entonces, ¿crees que Rémundo, que la doctrina Fillonesque también se aplicará a CRS?
A saber, ¿reemplazar solo una de cada dos jubilaciones? "


No quiero entrar en este debate, pero aquí tengo una palabra que decir:

En mi opinión, para CRS, radares, cámaras de vigilancia ... ¡se multiplicará por X en lugar de dividirse!

Bueno, por seguridad y robo, es genial ver a mis hijos "grandes" robar sus bicicletas, cámaras, radios de automóviles ... ... habría que hacer para que estos ladrones trabajaran en el servicio comunitario.

Además, si Sarko fue elegido, se debe en parte a esta inseguridad, + los ancianos con pequeñas pensiones que deben estar muy decepcionados ahora.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6874
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2842

por gegyx » 24/05/08, 23:09

Bueno, hablé sobre el CRS, porque la semana pasada Sarko pasó en Orleans, visitando 2 fábricas de molinos de viento, haciendo un espectáculo en el Zenith frente a una multitud de aficionados en invitaciones, luego una comida con todos los políticos del departamento justo después .
El helicóptero giraba sobre nuestras cabezas todo el tiempo, francotiradores y observadores, encaramado en todas las perchas, una armada de gendarmes robocop en la primera cortina (agradable), y detrás de un ejército de CRS (menos inteligente).
Bueno, eso hace viento cuando mueve ese!
(suficiente para encender las turbinas eólicas sin parar) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

por cuicui » 25/05/08, 09:53

gegyx escribió:Bueno, eso hace viento cuando mueve ese!
(suficiente para encender las turbinas eólicas sin parar) ...

Es con nuestro dinero ... :fruncir el ceño:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 100