La caída de lo unitario

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905

La caída de lo unitario




por gegyx » 05/03/08, 18:33

La caída de lo unitario.

Pérdida de estima para un pionero.

Me decepciona el chico Naudin !

¡Comida, comida ... cayendo!

http://www.jp-petit.org/nouv_f/naudin/naudin.htm
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 05/03/08, 19:40

Lástima que este artículo me parezca muy malo en su tono ... cuando nos fundimos, ¿qué significa? ¿Que Naudin es un payaso? ¿Qué hace JPP además de escribir libros sobre extraterrestres?

Ejemplo de tu insoportable:

JPPetit escribió:Muchas veces tuve la oportunidad de conocer a niños retrasados, que durante mucho tiempo han jugado en el tren eléctrico.


A esto podríamos responder muy bien:

Muchas veces he tenido la oportunidad de conocer a niños retrasados, que siempre han creído en los hombres verdes.


Sin embargo, JPP aumentó mi estima en el artículo anterior que había dado sobre sarko ...Obviamente sentimos una gran frustración en este tipo de artículo ...

Entonces -1 y no importa ... 1 en todas partes la pelota en el centro ... como decimos :)
Dernière édition par Christophe el 05 / 03 / 08, 19: 45, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16129
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 05/03/08, 19:41

Ah ah ah !!!! Naudin el salvador de la tierra con electrólisis de combustible de bingo : Lol: : Mrgreen:

: Cheesy: Jean Louis, date prisa, necesitamos combustible gratis : Cheesy:

Debe reconocerse, como dice JPP, que Naudin es un modelador de muy alto nivel y parece que el ejército y la policía usan sus servicios en el desarrollo de aviones no tripulados de vigilancia.

Desde este punto de vista, no estoy criticando a Naudin. Fabrica un objeto tecnológico que, por definición, puede utilizarse tanto (vigilancia de incendios forestales, matones en disturbios, etc.) como para "fines totalitarios".

Pero pensé que percibía en JPP una aversión a todo lo relacionado con la autoridad policial o militar, haciendo gárgaras con el más mínimo error recuperado de las profundidades de la red.

Es un punto de vista respetable, pero demasiado extremo para mi gusto.

Nunca muestra a los mismos agentes de policía golpeados o que van a atrapar a narcotraficantes ... Si lo hizo, mostrando ambas Sería mejor.

@+
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 05/03/08, 20:47

gran logro, creo.
luego, lo que hacemos con él es otra historia, pero no veo de qué quejarse cuando encendemos un incendio o perdemos personas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 05/03/08, 21:25

Yo también, me di cuenta de que era una locura durante unos años hacer sus modelos de aviones.
Y me sorprendió que la famosa asociación GIFNET, lo apoya en su tiempo libre ...
Como fabricante de aviones modelo, no me interesaba mucho, es cierto.
El me decepcionó.
Porque solo usa accesorios existentes.
Y todavía me sorprende que los gobiernos estén interesados ​​en sus pasatiempos ...

Incendios forestales?
¿Y el dron espía y lleva TAZER?
Ah sí, es para vigilar a los feos pedófilos y narcotraficantes ...
¿Dónde estaba mi cabeza? Pero es por supuesto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 05/03/08, 21:50

Cualquier invención puede ser utilizada con fines de aplicación de la ley, lo que no resta valor a su valor.
tanto para reprocharle la naturaleza humana. :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 05/03/08, 22:02

Si claro.
Pero ellos son subvencionado, solo porque son represivo....
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 05/03/08, 22:19

si son el ejército y la policía quienes pagan, deben encontrar el camino un poco.
Me digo a mí mismo que si este dron se hubiera desarrollado sin ellos, también lo habrían usado. entonces tanto como pagan, y que el altruitous aprovecha sus ganancias a menor costo ... tal vez ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 06/03/08, 09:45

Christophe escribió: ¿Qué hace JPP además de escribir libros sobre extraterrestres?

Me parece que definir JPP solo como escritor ET es deshonesto y de mala fe.
Todos pueden verificar eso en su sitio http://www.jp-petit.org/nouv_f/nouveau.htm trata una gran cantidad de temas y apenas hace referencia a ET, aparte de los intentos de analizar el fenómeno OVNI.
Por otro lado, creó una asociación para investigar sobre MHD con medios irrisorios (una caja de garaje y una piscina en el jardín). http://www.jp-petit.org/science/mhd/lab ... ancais.htm
No me sorprenderá que este demonio del hombre todavía haga descubrimientos.
También es a JPP a quien debemos nuestro conocimiento sobre la máquina z y sus implicaciones.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 09/03/08, 17:33

No nos aburrimos en el sitio JPP.

Nada que ver con el surunitaire.
Simplemente un nuevo, trivializado ...
Lo que muestra el juicio de nuestra sociedad hacia su juventud.

Además, una especie de derecho de respuesta a sus detractores.

Y también, para revivir el forum ! : Cheesy:

http://www.jp-petit.org/nouv_f/mosquito_anti_jeunes.htm
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 396