10 000 miembros!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

10 000 miembros!




por Christophe » 05/01/07, 14:23

Ayer en el día, cruzamos la barrera. Simbólico de los miembros de 10 000 registrados en el sitio!

Muchas gracias a todos por su interés en la economía, pero especialmente a los clientes habituales. forums!

:):)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 05/01/07, 14:41

La ecología que sube, que sube ... bravo Toff, mientras dure

Afortunadamente, no todos somos "súper activos", de lo contrario, tendría problemas para mantenerme al día. :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 05/01/07, 14:51

¡Subes, sube y sin ayuda externa (grande)! :)

En cuanto a seguir ... eres más fuerte que yo ... ya estoy luchando aquí ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 05/01/07, 15:12

¡Felicitaciones por este umbral cruzado!

Y gracias a todos los miembros activos, que comparten con nosotros sus resultados ...

Realmente tengo un lugar para jugar ...

Mientras tanto, tomo lo que me das ...

Gracias de nuevo ! : Mrgreen:
0 x
DALC
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 02/04/07, 09:44
Localización: Lyon




por DALC » 02/04/07, 10:19

Hola,

No sé si hay miembros de 10 000 también en el forum¡pero entiendo por qué no hay un tema propuesto para presentarse! Este es mi primer mensaje aquí ... ¡Ya te envío mis felicitaciones!

Probablemente no te importará si pongo el forum en el enlace de mi sitio, página de forum... Sé que mi sesgo hacia la ecología es original y no necesariamente obvio al principio ...

Descubro la economía y me parece muy interesante porque corresponde a lo que trato de hacer en mi vida diaria para reducir mi impacto del francés en el planeta ...

El término no se conoce y es difícil de aprender (directa y automáticamente sin tener que pensarlo) incluso cuando conocemos las dos palabras que componen el neologismo ...

¿Usas a menudo la expresión "economía ecológica"? ¿Hablas a menudo de la ecología de la economía? Estoy seguro de que estas dos palabras que rara vez se usan, una tras otra, ayudarían a enviar el mensaje más rápidamente. Lo sé, es más en mis cuerdas que la técnica, todo lo que concierne aprendizaje, y se recomienda utilizar la definición de una palabra antes de ingresar la nueva palabra en el vocabulario.
0 x
Francoise.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 02/04/07, 10:43

DALC escribió:Hola,

Hola Françoise, y bienvenido a Econology. : Mrgreen:
DALC escribió:No sé si hay miembros de 10 000 también en el forum¡pero entiendo por qué no hay un tema propuesto para presentarse!

Tienes toda la razón, creo que es una deficiencia que no tardaremos en llenar.

DALC escribió:Probablemente no te importará si pongo el forum en el enlace de mi sitio, página de forum... Sé que mi sesgo hacia la ecología es original y no necesariamente obvio al principio ...

Siempre que su sitio no defienda el amor desmesurado de 4x4 o los viajes aéreos, está bien. Predica el amor de los perros, me parece mucho :D
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 05/10/07, 17:34

¿Qué, 10 000 registrado? Sospeché que éramos muchos, pero no tanto ...
Felicidades Econología ...
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 05/10/07, 17:40

Ben es 10 000 registrado en la lista de distribución sí.

Pero desde la creación de este tema, he limpiado los correos electrónicos caducados (más de 3000), lo que ha reducido el número y actualmente hay precisamente 10 117 inscrito ...

Para el forum se indican en la parte inferior de la página 1ere:

Nuestros miembros han publicado un total de mensajes 51303. Tenemos miembros registrados de 4485.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 220