La Tierra vista desde el cielo

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
mnementh64
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 04/01/07, 23:22

La Tierra vista desde el cielo




por mnementh64 » 04/01/07, 23:27

Personalmente, me encantó el tema. Bien tratado, informativo, militante. Además, todos sabemos que el agua es uno de los temas más delicados (lobby más bien carnoso) y no es fácil hablar de ello ... además, no mucha gente habla de ello. Así que estoy un poco sorprendido de que France2 haya dado una antena como bonificación a este documental.
Muy bien, te animo.

Sylvain
"El té es la bebida de las almas"
http://www.humanithe.com
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

felicidades a Y-A Bertrand




por jean63 » 04/01/07, 23:50

Gracias a FR2 por transmitir este tipo de documental a 20h50.

Esta noche estuvo bien, pero la conciencia del valor del agua es muy relativa para nosotros ya que fluye libremente en el grifo. Solo tiene que ver el número y la duración de las duchas tomadas por los jóvenes (no es mi caso porque conocía agua fría para niños y adolescentes sin grifo, luego con grifo y en pensión sin agua caliente en el grifo: una ducha tibia mientras se frota, una vez a la semana).

Creo que el hombre "moderno" sólo puede comprender el valor de las cosas cuando se encuentra en una situación de escasez (lo mismo ocurre con la gasolina, la electricidad ... etc).

Sobre este tema encargué el libro de Hervé Kempf: "Cómo los ricos destruyen el planeta" que se acaba de publicar => Ver en el documento FR2 cde esta noche, un rico propietario que tenía una casa enorme rodeada de césped verde + piscina ... etc en medio del desierto !! y también la mala gestión del consumo de agua en Las Vegas donde los "ricos" agotarán los recursos hídricos de toda la región para satisfacer el espectáculo de los millones de neuneus que van de "viaje" allí ...... qué debilidad. :mal:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 05/01/07, 01:16

bonsoir, :fruncir el ceño: Maldición, me acabo de dar cuenta de que me perdí! Tuve una reunión esta noche, y la videograbadora, a la parrilla por un sobrecargo edf :mal:
¿Hay un sitio para ver el espectáculo? Gracias
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 294