Presentación de solaircool

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
solaircool
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 23/12/06, 20:20

Presentación de solaircool




por solaircool » 23/12/06, 20:58

hola a los miembros y feliz fiesta de fin de año

Desde 1979 mi pasión por las células solares, los sistemas que ahorran energía en todas sus formas es un placer y decidí publicar algunos consejos para mis semejantes y para mi planeta del amor.

amicalement :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 25/12/06, 23:53

Hola !

¡Bienvenido al club, Solaircool! :D

¿Tiene logros para su crédito, pregunta de energía renovable?

Feliz fiesta!

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
solaircool
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 23/12/06, 20:20




por solaircool » 26/12/06, 02:11

sí, instale la instalación de más de 5000 paneles y otras ilusiones desde 1974
todo lo relacionado con la recuperación y la protección de mi pequeño planeta hasta mi piso

buen fin de año 2006 y un +
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 27/12/06, 00:56

Hola satanas Te reconoci

solaircool escribió:sí, instale la instalación de más de 5000 paneles y otras ilusiones desde 1974
todo lo relacionado con la recuperación y la protección de mi pequeño planeta hasta mi piso

buen fin de año 2006 y un +

: Shock: : Shock: : Shock: Yarggggllll! : Shock: : Shock: : Shock:

1974 es aproximadamente el año en que comencé a interesarme por la ecología, y por corolario, las energías solares y renovables ... y tenía 11 años, en ese momento : Cheesy: : Cry:

Para la acción, llegó un poco más tarde, pero luego tú, ¡allí! : Shock:

Debe ser una mina de información sobre la pregunta, supongo que con una lista de premios así, ¿qué haría llorar a Don Juan, usted es instalador?

Usted es de qué región (busqué en su perfil, pero no hay nada ...)

Como no tenemos la intención de parar en pantone, con Didier, y que buscamos establecer vínculos en varias habilidades, tal vez podríamos hacer algunas cosas geniales juntos ... más tarde ...
Estamos trabajando en una estructura planificada, entre otras cosas, para eso ... y que estará operativa durante 2007 ...
Lio ya está en el jugo, haré una comunicación sobre esto pronto, porque supongo que algunos de los forum ¡Ya debe estar preguntándose qué hemos podido mantener quietos! : Cheesy: : Lol:

En cualquier caso, lo reitero (¡pero no! ¡No ITER! :mal: ) bienvenido al club!

A ++++
Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 27/12/06, 10:38

camel1 escribió: (pero no! no ITER! :mal: )

¿Y el pellizco z?
0 x
Avatar de l'utilisateur
solaircool
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 23/12/06, 20:20

gracias




por solaircool » 28/12/06, 15:16

He visto y escuchado tantas cosas, desde las más simples hasta las más dementes, que doy información que se ha verificado desde que 1460 personas saben sobre cosas que se olvidan ... para los inventos, soy muy cuidadoso, porque el movimiento perpetuo se redescubre cada año ?????? así como los ahorros de todas partes, así que leí las publicaciones porque la controversia es dañina, solo los hechos son verificables : Shock:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168