Qué tan pequeño se transmite ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Qué tan pequeño se transmite ...




por leñador » 17/12/06, 19:38

Artículo de un imbécil que, ansioso por perder sus privilegios, se ve obligado a atacar a otros para justificar su inmovilismo ...

¡Y trata de enseñárselo a sus lectores!
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 17/12/06, 20:01

(...) ¡La mayor emisión (30%) de CO2 es transmitida por la producción de energía eléctrica!


: Shock: Uh vive en Alemania o EE. UU. El autor del artículo?

De lo contrario, si la comparación de 4x4 y TV de plasma es completamente ridícula (especialmente que por lo general el plasma rollo pocesseur en 4x4 o coches grandes ... y viceversa), el artículo no estaba del todo equivocado sobre el hecho de que él no debe ocultar la cara: no es solo el pícaro 4x4 quien emite CO2 ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 17/12/06, 20:24

Aparte de su conclusión, este artículo no es completamente falso ... Es cierto que la televisión (grande o pequeña, cátodo o plasma ...) contamina mucho más que todos los 4X4 juntos ... No hablo en número y peso de carbono (que no sé ...), pero la pantalla pequeña es incluso el medio de publicidad más efectivo, y la mejor manera de empacar un montón de mierda para el consumidor promedio (incluido 4X4). ..). No es a tiempo que el producto manufacturado y, por lo tanto, el peso de los desechos potenciales lo que contamina (incluso si es el caso), sino por las ideas transmitidas y los comportamientos que incita ...
Es cierto que ciertos ecologistas, NH por nombrarlo, han contribuido en gran medida a este atractivo para 4X4 permitiendo excursiones ds naturaleza, para viajes a destinos "salvajes", y todo ello con grandes refuerzos de medios codiciosos CO2 (helicópteros, avión, 4x4 ...), aunque apruebo su planteamiento actual que es objeto de otro post ...
Dicho esto, anima un poco más a conso 4x4, es cierto que está en mal estado ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 17/12/06, 20:27

Oula vas muy lejos sobre la contaminación de la TV ... pero incluso si no te equivocas, el artículo fue sobre el CO2 ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 17/12/06, 21:10

Bueno, sí, ¿qué manera más efectiva conoces de promocionar un vehículo, un televisor, música pre-digerida, violencia y cine con temática conjunta, videojuegos, última porción de bistec mejor empacado? -que-los-otros-mejor-irradiados-garantizados-estériles, que un detergente tartempion garantizado bactericida, etc, etc ...
Bueno, Internet está pasando a primer plano, pero todavía no puede soportar la prueba de la televisión en esta área, afortunadamente. No es suficiente todavía para esto, todavía tiene demasiado espacio de libertad a los ojos de algunos lobbies ... Pero vendrá, te preocupes, uno de estos días tu host se verá obligado a denunciarte y eliminarte para actividades subversivas ... : Cheesy:
Bien, pero me extravío, me dejo llevar, y rechazo irremediablemente el tema, entonces los encuentro relacionados ... Disculpas :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 17/12/06, 21:47

Así que aquí me estoy riendo, mi Chris descubrió que ayer en el movimiento diario, justo en el tema (y el tema!):

http://www.dailymotion.com/visited/search/groland/video/xo30r_grolandecologie

¡Ve y ríete! :D : Cheesy:

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 17/12/06, 21:54

Aaaah, sí, ella no es mala ... :D
0 x
abrazo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 10/12/06, 17:56




por abrazo » 17/12/06, 22:53

camel1 escribió:Así que aquí me estoy riendo, mi Chris descubrió que ayer en el movimiento diario, justo en el tema (y el tema!):

http://www.dailymotion.com/visited/search/groland/video/xo30r_grolandecologie

¡Ve y ríete! :D : Cheesy:

Michel


Muy bueno !
Y, bastante real, por supuesto.
0 x
La única energía renovable es el ahorro de energía.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/12/06, 09:39

Una vez más, verás la veracidad de mi afirmación:

"¡Cuesta menos ser rico!" : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 18/12/06, 10:52

Excelente informe groland : Lol:
Y de hecho, una gran parte de lo real !!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 243